Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

VIMANAS DE LA ANTIGUA INDIA: ¿¡MÁQUINAS DE GUERRA EN LA REMOTA ANTIGUEDAD!?

Con los vimanas ocurre algo similar a al mito del diluvio mesopotámico. Nos cuentan con asombrosa "realidad" sucesos que más podrían ser elaborados por una mente privilegiada de la épica literaria. Y lo cuentan de una manera tan natural que parece obvio que quien escribe sobre ello,..... ¡¡¡¡lo vio todo!!! O por lo menos, dejó testimonio de algo tan real como la vida misma.
Vamos con el tema.

El vímāna es una mítica máquina para volar hindú, descrita en la antigua literatura de la India. Se pueden encontrar referencias sobre este artefacto —incluso su utilización en asuntos de guerra— en textos hindúes antiguos. Además de volar en la atmósfera de la Tierra, se decía que el vímana también podía viajar bajo el agua y en el espacio.
Conviene tener en cuenta, que se hace referencia a ellas como MAQUINAS y no se emplea otro concepto metafórico o retórico, que hiciese pensar en imaginativos relatos mitológicos.
Las descripciones en los Vedas (la antigua literatura india), especialmente en el Majábharata y el Bhágavat Puraná muestran vímanas de diferentes tamaños y formas, como un carro o carroza de los dioses, como un mítico automóvil aéreo, a veces funcionando como un mero asiento o trono fijo, otras veces moviéndose por sí mismo y cargando a su ocupante a través del aire. Otras descripciones hacen del vímana más como una casa o palacio (se cuenta de uno que tenía siete pisos de altura).
Si exceptuamos esta primera imagen, que hace referencia a la posible estructura de un VIMANA, las demás son auténticas alusiones encontradas en la cultura hindú a estas máquinas voladoras.
En esta de abajo la mirada hacia arriba de los presentes es clara. Esperan la llegada de....??
Fijaos bien en esta figurilla. Resulta cuando menos turbadora.

Lo de arriba no parecen sombreros mexicanos precisamente.



En este vídeo cuyo contenido no es que sea dogma a seguir, si que podemos hacernos una idea gráfica de lo que hemos comentado.


En las páginas del Ramaiana —gran poema épico hindú atribuido el poeta Valmiki— se encuentran alusiones a carros voladores que habrían sido utilizados en el curso de las guerras entre los dioses del panteón hindú.

Mientras se iban desarrollando estas cosas, Rama, el Kakutsida, le dijo a Vibhishana: «Ocúpate de procurarme un pronto regreso a mi ciudad. El camino a Ayodhyá es muy difícil de recorrer». A lo que respondió Vibhishana: «Hijo de monarca de la Tierra, yo cuidaré que te conduzcan a tu ciudad. Hay un carro llamado pushpaka, carro incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo. Montado sobre ese carro, él te conducirá sin inquietud hasta Aiodhiá.
Tras estas palabras Vibhishana llamó urgentemente al carro parecido al Sol, acompañado por su hermano y por la ilustre videhana, encendida de rubor. El raghuida, ya montado, le dijo a Sugriva: «Apresúrate a subir en el carro con tus generales, Sugriva. Sube también con tus ministros, Vibhishana, monarca de los rakshasas. Al instante, Sugriva con los reyes de los simios, y Vibhishana con sus ministros, llenos de alegría, montaron en el gran carro pushpaka. Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro de Kuvera se elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos. Desde allí paseando su mirada por doquier, el guerrero descendiente de Raghú, dijo a Sita la mithiliana, la del rostro bello como el astro de la noche: «Mira, ya veo el palacio de mi madre... ¡Ayodhyá! ¡Inclínate ante ella, Sita, mi videhana, hete aquí de regreso!

Apenas la muchedumbre, presurosa, les vio llegar como un segundo sol y con tan rápida marcha, el aire fue rasgado con potentes gritos de alegría, lanzados por ancianos, mujeres y niños. Todos gritaban: «¡Aquí está Rama!». Bharata, pasando de la tristeza a la alegría, se acercó, con las manos juntas y honró a Rama: «Sé bienvenido», pronunció, con el respeto que le merecía su hermano. Pero éste se apresuró a alzarlo, lo apretó contra su pecho y lo estrechó entre sus brazos con
alegría.

viernes, 13 de septiembre de 2013

LOS CUATRO ELEMENTOS DE LA TRADICIÓN OCCIDENTAL. UNA MARAVILLOSA LECCIÓN INTEMPORAL




AGUA, TIERRA, AIRE, FUEGO.
Seguramente habreis oido hablar muchas veces de estos conceptos. Habreis leído con frecuencia acerca de ellos. Pero, siempre se les menciona sin entrar a fondo en su esencia. Parecen algo místico e inalcanzable pero nada más lejos de la realidad.
Pongamos por ejemplo el elemento AGUA: ¿Que nos sugiere? FRÍO-HUMEDAD-MOVIMIENTO

Ahora tomemos, el elemento FUEGO: Veamos sus palabras clave. CALOR-SEQUEDAD-ACCION DINÁMICA

¿Y como definiríamos la vida basándonos en lo anterior? Repuesta: CALOR + HUMEDAD.

Si pensamos en los condicionantes óptimos para la generación de la vida, tenemos que la anterior afirmación se ajusta perféctamente; pero no solo eso, aún hay más.

Veamos el elemento TIERRA: ESTÁTICO, COMPACTO, PROTECTOR, ALBERGADOR DE VIDA, RECEPTOR

Y ahora el elemento AIRE: MOVIMIENTO, SOPLO VITAL, TRANSPORTADOR DE ENERGÍA CÓSMICA

Si unimos a la igualdad: CALOR + HUMEDAD + RECEPTOR (Tierra) + SOPLO VITAL (Aire), solo podemos pensar en una igualdad para esta suma: VIDA.

Los elementos en ningún modo expresan sus homónimos, sino que como podemos observar hacen referencia a múltiples conceptos. Y basan su acción en la unidad de opuestos o dualidades que permiten la generación (Creación) de la esencia vital, así como de muchas otras formas de "Creación".
Existe un quinto ELEMENTO. ETER, KA, CHI, KI, PRANA, ESPÍRITU. Ha recibido tantos nombres a lo largo de la historia, por tantas civilizaciones distintas, que es difícil señalarle con uno exclusivo. Lo que si tenemos que tener claro, es que todos hacen referencia a la misma cosa: LA ENERGÍA UNIVERSAL Y CREADORA DEL TODO, y entiéndase TODO, como algo inabarcable y que escapa a nuestro conocimiento, pero que al mismo tiempo está presente en todo cuanto nos rodea, incluidos nosotros, por supuesto. Si observamos a las diferentes religiones, en especial a las Monoteistas, veremos que esta concepción es la base de su existencia, aunque corrompida y manipulada según sus intereses. Aún así, están mas cerca de la verdad en sus mensajes de lo que podría parecer.

No pretendo tener razón ni imponer criterios. Que cada cual se haga la idea que desee. Tan solo es mi intención aportar algo de luz a tanta palbrería, que intenta mistificar y envolver en un aura de misterio lo que debería enseñarse sin rubor. LA ESENCIA MISMA DEL UNIVERSO.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ORGÓN ¿EL ELEMENTO ESENCIAL? ¿CUANTO TIEMPO HACE QUE OCULTAN ESTE DATO?

El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich un hipotético tipo de energía vital (similar al prana o qi). Reich propuso el término para referirse a la energía que hipotéticamente mantiene estable la existencia.
La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.
Otro dispositivo muy común es el cloudbuster,

una especie de cañón que supuestamente bombardea el cielo con energía orgónica, ampliamente difundido entre los seguidores de los chemtrail, y que en ocasiones emplean para tratar de deshacer las estelas de condensación. Está básicamente formado por seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita, es decir, los tubos están clavados en una mezcla de virutas de hierro y resina.

El doctor Reich diseñó además de los dispositivos descritos otros con la intención de reconducir esa energía y poder tratar zonas puntuales del cuerpo humano aplicando un tubo por el que sale la energía orgónica sobre la zona a curar. También diseñó una cápsula donde se introducía al paciente durante unos minutos con el fin de que todo su cuerpo recibiera una fuerte dosis de radiación.

Wilhelm Reich fue uno de los primeros colaboradores de Sigmund Freud, hacia 1922. De hecho, fue descrito por éste como su «discípulo más brillante». Reich, de modo recíproco, mostró gran entusiasmo por las teorías de Freud, en especial en lo relativo a la sexualidad.
Vamos a detenernos en esta figura sumamente particular. El doctor Wilhem Reich, puede que totalmente desconocido para muchos.
Su obra, como la de tantos genios de nuestro tiempo y otros pasados....digamos que pasa desapercibida para una amplia mayoría. Pero para otra minoría sumamente peligrosa ha sido un punto de partida que nunca reconocerán.
Sus trabajos con el Orgón y la posibilidad más que cierta de poder cambiar el clima, han sido aprovechados y perfeccionados por los de siempre.
O lo que es lo mismo; inteligencias militares que no aplicarán tales conocimientos al progreso de la humanidad.

Mientras que algunos lo califican como uno de los pensadores más «lúcidos y revolucionarios» del siglo XX, al tiempo que maldito, cuyos libros fueron quemados; otros aseguran que sus ideas y teorías bien podrían catalogarse como delirios (según el DSM-IV).

Fue expulsado de los círculos comunistas y de la escuela psicoanalítica por lo radical de sus planteamientos, perseguido por los nazis en Alemania por su libro Psicología de masas del fascismo y, finalmente, juzgado en Estados Unidos, donde se le diagnosticó esquizofrenia progresiva, siendo lanzados sus manuscritos a la hoguera en el Incinerador Gansevoort de Nueva York el 23 de octubre de 1956 (lo que sólo logró aumentar la curiosidad por su persona). Reich murió en la cárcel un año después de un ataque al corazón, un día antes de apelar su sentencia.

Recomiendo vívamente este vídeo. En el vamos a contemplar la importancia de los trabajos sobre el ORGON de este genio, cuyo mayor tormento fue el saber demasiado.
Y después del vídeo, si lo deseais podeis comprobar como sus trabajos si bien "olvidados" y vilipendiados, no han sido desestimados por "algunos".



Se crea o no, este proyecto esta basado en la demostrada posibilidad de cambiar el clima que Whilhem Reich llevó a cabo en sus experimentos. Como todo trabajo que se desacredita, siempre lo es por un motivo. En este caso para ser aprovechado, modificado y perfeccionado aunque no sepamos con que intención.



En las instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se desarrolla Proyecto,
el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto es una sola antena que emite1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales. En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura.

Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos : Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc.. SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior. SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc... Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos.

Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo. HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa de Estados Unidos. Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles,túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones. ¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very cLow Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.>

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

UN ENIGMA BÍBLICO: "EL DIOS QUE CAMINA POR EL DESIERTO"

Uno de los pasajes más pintorescos del Génesis es sin duda el encuentro que Abraham mantiene con Yahvé y dos de sus Ángeles a la puerta de su tienda y en pleno desierto. Dicho hecho conocido por "LA TEOFANÍA DE MAMBRÉ", nos muestra un inusual comportamiento del "todopoderoso".


No solo tiene forma humana, sino que se digna bajar a la tierra en vísperas de la destrucción de Sodoma y Gomorra para llevar a cabo tal menester.




"Se le apareció Yahvé en la encina de Mambré estando el sentado a la puerta de su tienda en lo más caluroso del día. Alzó la mirada y vió que había tres indivíduos parados a su vera. Inmediatamente acudió desde la puerta de su tienda a recibirlos..." (Génesis, 18, 1-2)

Continúa el relato con las debidas muestras de hospitalidad por parte de Abraham y la promesa de Yahvé de que Sara, la mujer de Abraham, quedaría embarazada pese a su edad. Pero vamos al objeto que nos interesa.

"Partieron de allí aquellos "¡¡¿¿ hombres??!!" en dirección a Sodoma y Abraham les acompañó para despedirlos" (Génesis 28, v. 16)

Sorprende que el cronista habla de hombres, que continúan su marcha andando por el desierto como si pasar de incógnito fuese un objetivo primordial. Posteriormente y después de la intercesión de Abraham para que perdone a los justos de Sodoma y Gomorra, el relato da un giro sorprendente y a la vez intrigante.




"Los dos ángeles llegaron a Sodoma por la tarde. Lot estaba sentado en la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó a su encuentro y postrando rostro en tierra...." (Génesis 19, v. 1)





Ya no son tres y solamente se mencionan dos "ángeles". Lot parece estar esperando su llegada a la misma puerta de su ciudad. Continúa el relato con el acogimiento de estos ángeles en casa de Lot. Posteriormente nos habla del intento de los naturales del lugar de que Lot les entregase a sus huéspedes para sodomizarles, a lo que Lot se niega y en la trifulca resultante:




"Y forcejearon con el, con Lot, de tal modo que estaban a punto de romper la puerta. Pero los hombres (los "ángeles") alargaron sus manos, tiraron de Lot hacia si, adentro de la casa, cerraron la puerta y a los hombres que estaban a la entrada de la casa, los dejaron deslumbrados desde el chico hasta el grande, y mal se vieron para encontrar la puerta." (Génesis 19, 9-11)




No se a vosotros, pero a mi me parece una típica acción defensiva, nada divina. Primero tiran de Lot para adentro y luego "deslumbran" a los alborotadores que están fuera. Usando....¿que?

Pues parece que algún artilugio que previamente a cerrar la puerta arrojaron sobre ellos.

Y es que asisitimos a las andanzas de unos misteriosos personajes de la antiguedad a los que se les atribuye la destrucción, histórica por otra parte, de Sodoma y Gomorra.

Andanzas y aventuras muy humanas, andando a través del desierto, con aspecto de hombres normales y con una misión muy concreta. Un buen enigma, ¿eh?.



Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares