Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

lunes, 28 de enero de 2013

LILITH: ¿¡ LA PRIMERA MUJER DE ADÁN !?


QUE HAY DE CIERTO EN LA FIGURA DE LILITH? ALGUNAS TRADICIONES CUENTAN QUE FUE ELLA Y NO EVA LA PRIMERA MUJER. PERO QUE SU CARÁCTER CONTESTATARIO E INSUMISO FUE EL DETONANTE DE SU FUGA DEL EDÉN.
¿¿¿HABLAMOS DE UNA CREACIÓN INTERESADA DE UN MITO JUDEO-CRISTIANO, PARA DEFINIR UN IDEAL DE LO QUE NO DEBÍA SER LA MUJER???

Yo personalmente creo, que como toda leyenda algo encierra. Quizás un mensaje oculto que no somos capaces de descifrar.

Lilith: Lilit (Is 34,13) es una deidad hembra de Babilonia que dio origen a la leyenda judía de esposa-demonio de Adán. En Mesopotamia tenía mucha importancia la creencia en los seres sobrenaturales o deidades y espíritus de los muertos o muertos vengativos.
Los primeros podrían ser de muchas clases: monstruos que acechaban en lugares desérticos; labartu, demonio femenino de las montañas; Sedu y Lamassu, seres ambivalentes que podían actuar como espíritus tutelares o como espíritus maléficos.
Namtaru era el demonio de la peste; Pazuzu era un demonio del viento; Lilitu (de la que se deriva Lilit, "Bruja Nocturna" del AT) era un demonio súcubo que visitaba a los hombres por la noche. Los rasgos de estos seres son terroríficos. Lilitu es representada como una mujer hermosa desnuda con alas y con garras en lugar de pies. Según la Cabbala, una entidad demoniaca, que goza en matar niños pequeños. Fue la primer esposa de Adán, creada de la tierra al igual que él. Ella no acepto servir a Adán y escapo del jardín del Eden.
Dios mando a sus angeles, para tratar de disuadirla, pero ella se rehusó a seguir con Adán y Dios la maldijo, haciendo que todos los hijos que ella pariera, morirían. Lilith paría hasta cien hijos por día.
Ahora Lilith, es la consorte del demonio Samael, con quien procrea cientos de demonios. Antes de convertirse en la Señora de los Demonios, durmió una noche más con Adán, de donde dicha unión, nacierón Shedim, Linin y Ruchin.

La leyenda de Lilit

El origen de la leyenda que presenta a Lilit como primera mujer se encuentra en una interpretación rabínica de Génesis 1, 27. Antes de explicar que el Dios Yahvé dio a Adán una esposa llamada Eva, formada a partir de su costilla (Génesis 2:4-25), el texto dice: «Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo Creó; varón y mujer los creó». Si bien hoy suele interpretarse esto como un mismo hecho explicado dos veces, otra interpretación posible es que Dios creó en primer lugar una mujer a imagen suya, formada al mismo tiempo que Adán, y sólo más tarde creó de la costilla de Adán a Eva. La primera mujer a la que alude Gn. 1, 27 sería Lilit, la cual abandonó a su marido y el jardín del Edén.
La leyenda está vinculada a una tradición mágico-religiosa judía: la costumbre de poner un amuleto alrededor del cuello de los niños recién nacidos, con el nombre de tres ángeles (Snvi, Snsvi, Smnglof) que los protegen de Lilit.
El Génesis Rabba, midrás sobre el libro del Génesis, recopilado en el siglo V en Palestina, señala que Eva no existía todavía en el sexto día de la Creación. Entonces el Dios Yahvéh había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia.
Según el Yalqut Reubeni, colección de comentarios cabalísticos acerca del Pentateuco, recopilada por R. Reuben ben Hoshke Cohen (muerto en 1673) en Praga:

Yahvéh formó entonces a Lilit, la primera mujer, del mismo modo que había formado a Adán, aunque en lugar de polvo puro utilizó excremento y sedimentos. De la unión de Adán con este demonio-hembra, y con otra parecida llamado Naamá, hermana de Túbal Caín, nacieron Asmodeo e innumerables demonios que todavía atormentan a la humanidad. Muchas generaciones después, Lilit y Naamá se presentaron ante el tribunal de Salomón disfrazadas como rameras de Jerusalén.

Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.

Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim, seres cubiertos de pelos. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla, ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos.
El novelista italiano de origen judío Primo Levi pone en boca de uno de sus personajes esta visión de Lilit:


"A ella le gusta mucho el semen del hombre, y anda siempre al acecho de a ver dónde ha podido caer (generalmente en las sábanas). Todo el semen que no acaba en el único lugar consentido, es decir, dentro de la matriz de la esposa, es suyo: todo el semen que ha desperdiciado el hombre a lo largo de su vida, ya sea en sueños, o por vicio o adulterio . Te harás una idea de lo mucho que recibe: por eso está siempre preñada y no hace más que parir."

domingo, 27 de enero de 2013

NIKOLA TESLA


ESTE POST ES UN HOMENAJE A OTRO GRAN HOMBRE DE CIENCIA. UNO DE LOS MÁS GRANDES GENIOS QUE HA DADO LA HUMANIDAD.
Y TAMBIÉN ES UNA DENUNCIA MÁS, SOBRE LO QUE TANTAS Y TANTAS VECES VENIMOS AFIRMANDO EN ESTE BLOG.

CUANDO ES NECESARIO PRESERVAR EL SISTEMA ESTABLECIDO, CUALQUIERA QUE LEVANTE LA CABEZA MÁS ALLÁ DE LA ALTURA ESTABLECIDA CON DESCUBRIMIENTOS INCÓMODOS O QUE SE MUESTRE COMO ADELANTADO A SU TIEMPO, SIENDO SUPERIOR A LOS QUE LE RODEAN, PUEDE PAGARLO MUY CARO.
NIKOLA TESLA; UN EJEMPLO PERFECTO.
Nikola Tesla (Никола Тесла) (Smiljan, 10 de julio de 1856 – Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor[1] que revolucionó la teoría eléctrica desarrollando las bases para la generación de corriente alterna. Falleció en Nueva York, Estados Unidos, el 7 de enero de 1943. La unidad de inducción del campo magnético del Sistema Internacional de Unidades lleva el nombre de tesla (T) en su honor. Inventor de la radio, aunque algunas fuentes suelen decir que fue Guglielmo Marconi, quien patentó una imitación de la radio de Tesla.


RECOMENDAMOS VIVAMENTE ESTE ENLACE DE WIKIPEDIA, BRILLANTE COMO SIEMPRE: CLICK

viernes, 11 de enero de 2013

CONOCÍAN LOS TEMPLARIOS EL CONTINENTE AMERICANO?? FUERON ALLÍ??


Este post, podríamos considerarlo una continuación de este otro.

http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2010/01/es-un-celta-el-origen-de-la-religion.html

Y continuamos en el punto que lo dejamos. Trasladémonos aproximadamente al final del S. XI - principios del XII. La plata, mineral escaso en Europa tiene un notorio aprecio como moneda de pago en transacciones comerciales. Tanto es así que se la prefiere al oro. Pero tal escasez parece afectar a todos menos a alguien en particular. Y por si fuera poco se torna abundante en sus manos, lo cual hace que nos planteemos ciertos interrogantes:

-Siendo un mineral escaso en Europa, ¿de donde provenía?

-¿Tal vez de Asia? Improbable. Estando aquellas vías de comunicación en poder mayoritariamente musulmán, habríamos tenido constancia histórica por lo notorio que hubiese sido conseguir tal importación.

- ¿Norte de Africa? Pués más de lo mismo. 

Quedan dos posibilidades:
 - O alguien ha conseguido obtener plata por medios no conocidos (ALQUIMIA) o es traida de alguna ubicación desconocida. La razón apunta a la segunda posibilidad, si; pero de donde. En aquel contexto histórico solo queda pensar que provenía de ULTRAMAR. ¿AMÉRICA TAL VEZ? Y de quien hablo, podrás pensar...la respuesta es: EL TEMPLE. Si, los Templarios. Del puerto francés de La Rochelle,zarpaban las notorias flotas templarias sin constancia alguna de destino. Y para el que crea que el poderío marítimo templario era inexistente, baste decir que las autoridades del puerto de Marsella, les prohibieron el acceso al mismo por temor a que monopolizaran el tráfico con Tierra Santa. Eso por no hablar de los múltiples e importantes embarcaderos privados de que disfrutaban: Mallorca, Cataluña, Francia, Portugal.... etc..


Estos singulares caballeros, eran poseedores de notorios conocimientos astronómicos, matemáticos y de navegación. Por supuesto que sabían que la Tierra era redonda. Y también podemos dar por cierto que tenían constancia de la distribución de ciertas tierras hacia el oeste.

Cuando la Orden se desintegró, en la península pasaron a formar parte de Órdenes como las de Calatrava, cuyos archivos Cistobal Colón devoró antes de emprender su viaje. Otro dato más; antes de la gesta de Colón, la plata, ya era moneda común en Europa. El "blanco", que así se llamaba pasó a ser la forma más común de pago.

Y no olvidemos que los Templarios ejercieron de banqueros y prestamistas de reyes y príncipes. Incluso del Papa. ¿El destino del puerto de la Rochelle era México y su plata? Compañeros de las expediciones de Colón, aseguraron que se toparon con indígenas que ya conocían la Cruz y ante la cual se mostraban respetuosos. Así pués, no creo que sea de despreciar esta teoría.

TRIANGULO DEL DRAGÓN: EL TRIÁNGULO DE BERMUDAS "JAPONÉS"



El Kaio Maru 5, un barco de investigación científica, desapareció en 1955 en un área localizada en el sureste del Japón, conocida como Mar del Diablo. Todos sus tripulantes desaparecieron.
Se formularon las más diferentes hipótesis a fin de tratar de resolver el misterio del Triángulo de las Bermudas.
Algunos autores hablan de visitantes extraterrestres venidos del espacio para llevarse hombres y aparatos modernos a fin de estudiarlos, mientras que otros dicen que estas desapariciones se deben a seres antropomorfos, pertenecientes a una civilización muy desarrollada, que vivirían supuestamente en cápsulas submarinas en el fondo del océano.

Ese lugar podría también ser el centro de una distorsión espacio-temporal que arrastraría a los barcos y a los aviones a épocas distintas a la nuestra o a otras dimensiones.
Una respuesta más probable sería la existencia de un campo magnético muy poderoso susceptible de explicar algunos de los fenómenos observados, como la descompostura de los instrumentos de a bordo, aunque no podría explicar otros aspectos de este enigma.



El Triángulo de las Bermudas no es la única zona geográfica donde se produjeron estas desapariciones inexplicables. El norteamericano Ivan Sanderson fue el primero en realizar un paralelo entre estos distintos lugares y en pensar que todos presentan perturbaciones magnéticas, así como una intensa actividad de luces submarinas, como las que fueron vistas en el Triángulo de las Bermudas. Sin embargo, solo el "Mar del Diablo" presenta semejanzas reales con este último.

El Mar del Diablo:


 Este mar se encuentra en el oeste del océano Pacífico, entre Japón y las islas Bonin. Desde hace siglos centenares de naves desaparecieron allí sin dejar rastros. En 1967 las tripulaciones de tres barcos mercantes vieron "ruedas submarinas fosforescentes", como bandas luminosas que se movían rápidamente bajo la superficie de las aguas y que irradiaban desde un foco central giratorio.
Según una leyenda japonesa, existe bajo el "Mar del Diablo" un reino donde el tiempo se detuvo.




En 1960 el batiscafo norteamericano Trieste tocó suelo a 12,000 metros.
En los años de paz entre 1952 y 1954 Japón perdió 5 buques militares con un total de tripulación perdida que supera las 700 personas; en eso el gobierno japonés, curioso por saber porqué se perdieron barcos y personal, financiaron un buque de investigación abordado por mas de 100 científicos para estudiar el mar del diablo, y finalmente desapareció el buque, por lo que Japón etiquetó el área como zona peligrosa.

Este triángulo y once más fueron ya señalados por el investigador y biólogo Iván Sanderson y sus colaboradores de SITU (Society fotr the Investigation of the Unexplained), de Nueva Jersey. Este grupo estaba formado por científicos especializados en distintas disciplinas: geólogos, meteorólogos, físicos, astrónomos, etc. Según ellos, existen en el planeta doce zonas de grandes perturbaciones geomagnéticas. Dos de ellas son los Polos y las restantes son todas marítimas. Se encuentran repartidas muy regularmente: cinco de ellas alrededor del paralelo 30 grados de latitud norte, y otras cinco en el paralelo 30 grados sur. Están separadas por distancias de 72 grados en cuanto a longitud

El Triángulo del Dragón sigue una línea que va desde el oeste de Japón, al norte de Tokio, hasta un punto del Pacífico y vuelve por el este, pasando por las Islas Ogasawara y Guam para subir, de nuevo, hacia Japón.


Se trata de una zona de gran actividad sísmica, con un fondo marino en continua transformación y fosas de 12.000 metros de profundidad. Islotes y masas de tierra emergen y desaparecen antes de poder ser cartografiadas. Hay cartas de navegación en las que marinos experimentados han incluido trozos de tierra en los que han desembarcado y que ya no existen.

Otra peculiaridad de la zona es la relativa a línea agónica que significa que los polos magnéticos del norte y los del sur no tienen ninguna desviación como sucede en el resto del planeta. En el triángulo, el magnetismo, afecta a menudo las brújulas y puede hacer que barcos y aviones pierdan la orientación.

Desde hace miles de años los habitantes de la zona la han calificado como extremadamente peligrosa porque se han producido múltiples desapariciones y sucesos muy extraños
Las narraciones más antiguas hablan de dragones que surgen de las profundidades para tragarse naves o islas y que se vuelven al fondo del mar sin dejar ni rastro.

Según una leyenda japonesa, existe bajo el "Mar del Diablo", un reino donde el tiempo se halla detenido, también habla de barcos fantasmagóricos que aparecen repentinamente como si subieran de las profundidades para desaparecer al cabo de un momento.

Despertó el interés mundial científico y naval cuando se empezó a informar de barcos patrulla, pesqueros y aviones que se desvanecían sin dejar rastro de naves y tripulación.

El gobierno japonés, en su afán por saber el motivo de la pérdida de barcos y personas, financió en 1955 un buque de investigación, el Kaio Maru 5 , para estudiar el Mar del Diablo. Pero el barco desapareció con todos los científicos que integraban la expedición, lo que llevó al gobierno japonés a etiquetar la zona como "oficialmente" peligrosa.

Fue a finales de la década de los sesenta cuando se empezaron a establecer conexiones con el Triángulo de las Bermudas. En Japón, obviamente, las historias sobre desapariciones de barcos en la zona eran muy conocidas pero rara vez saltaban a la prensa internacional.

Este triángulo y once más fueron señalados por el investigador y biólogo Iván Sanderson y sus colaboradores. El grupo estaba formado por científicos especializados en distintas disciplinas: geólogos, meteorólogos, físicos, astrónomos, etc. Según ellos, existen en el planeta doce zonas de grandes perturbaciones geomagnéticas. Dos de ellas son los Polos y las restantes son todas marítimas. Se encuentran repartidas muy regularmente: cinco de ellas alrededor del paralelo 30 grados de latitud norte, y otras cinco en el paralelo 30 grados sur. Están separadas por distancias de 72 grados en cuanto a longitud

En el año 1989, Charles Berlitz publicó un libro llamado The Dragon's Triangle (El Triángulo del Dragón) en el que afirma que esta región del Pacífico alrededor de la isla Miyake (Japón), más o menos a 100 kilómetros del sur de Tokio, es una zona altamente peligrosa y mucho más misteriosa que el famoso Triángulo de las Bermudas. Describió todo tipo de fenómenos y desapariciones aunque muchas de ellas han sido refutadas oficialmente por incorrectas o, incluso, falsas,

Todavía hoy, a pesar de todo tipo de explicaciones más o menos científicas, incluyendo, raptos, agujeros negros, "puertas dimensionales", abducciones, tornados, maremotos, olas gigantes, experimentos militares... incluso fraudes a compañías de seguros, el misterio sobre lo que verdaderamente ocurre en esta zona permanece sin explicación.



En cualquier caso, parece que un número significativo de barcos y aeronaves han desaparecido bajo circunstancias inusuales y resulta escalofriante la coincidencia del alto número de desapariciones en unas determinadas zonas del planeta, casi siempre sin dejar rastro.

La única explicación que nos queda es que existen misterios que la naturaleza se resiste a desvelar. 


jueves, 10 de enero de 2013

EGIPTO ANTIGUO: UN JEROGLÍFICO SINGULAR Y MARAVILLOSO


HAZ CLICK EN ESTAS MARAVILLOSAS Y ENIGMÁTICAS IMÁGENES, PARA APRECIARLAS MEJOR.
Merecen una pequeña atención, cuando menos.




Y según los métodos de transcripción, esta podría ser una traducción. Escasa, pero lleva tiempo. Y que ójala se pueda completar algún día.

Yo el Rey del Alto Egipto recibí tembloroso a los (AQUÍ INCLUIRIAMOS LOS DOS HUMANOIDES)(ENTRE LOS DOS: LA LUNA)y les ofrecí mi apoyo.

Tenemos en el centro esas dos figuras antropomorfas flanqueando un objeto ovalado, a al lado de ambas dos enigmáticas representaciones, muy similares a las famosas linternas. El hecho de no saber con certeza su transliteración, es decir su conversión a letras para posteriormente traducirlas, ha hecho que me centre más en el posible significado simbólico, puesto que de la otra forma, el intento de traducción quedaría muy incompleto.


Y utilizando la simbología en cuanto a los signos concocidos, leyéndolo de derecha a izquierda como marca la orientación de las figuras, tenemos:

1º- Una palma.....................Que le confiere carácter digamos que sagrado al evento.

2º- Un ojo............................Vió, contempló.

3º- Un junco........................ Está comunmente aceptado que representaba al Señor del Alto Egipto. Este título se instauró hacia el 3.100 A.C.

4º-Justo antes del enigmático conjunto tenemos un ave, puede que un polluelo de codorniz, o puede que un Ibis, lo que añade más confusión al asunto.

5º- Ya a la izquierda nos encontramos con dos signos verticales que significan:

-El más próximo a las dos figuras: APOYO
- El que está a su lado: FIRMEZA, fijaos en su aspecto firme, semejante a un pilar.

Después viene un conjunto de signos, que lo único que hace es afirmar la dualidad de estos "seres", pero ojo..... dualidad FEMENINA. Un semicírculo, dos barras horizontales y un indicador de a quien se refiere.

Así pués, nos quedaría como sigue:
VIO EL SEÑOR DEL ALTO EGIPTO COMO LOS ENVIADOS DE JONSU LE OTORGABAN SU FIRME APOYO.


JONSU.- Divinidad del Egigto antiguo, ya existente en el periodo predinástico y al que la arqueología hace escasa referencia, por no decir que ignora apesar de ser una de la divinidades más antiguas de esta civilización. Se le asociaba con la Luna, artes mágicas y otros conceptos.

Y es por eso por lo que defiendo el simbolismo lunar del objeto ovalado. Por eso y por que no hay ni un solo signo solar en la escena, como si se quisiera respetar el carácter Lunar del mismo.
Así mismo fijaos en los destellos que desprende. Parece que el escriba quiso resaltar por encima de todo dicho objeto, otorgándole un carácter muy especial. Para mi es una representación de la LUNA Y DE SU DIOS, JONSU.

lunes, 7 de enero de 2013

OCULTISMO Y OVNIS NAZIS: UN INTERROGANTE HISTÓRICO EXCEPCIONAL


Nunca en la historia moderna un gobierno, una jefatura de estado, desarrolló un sistema tan singular de creencias como el Tercer Reich.
Fueron muchos los hombres brillantes que aunque a la sombra de fánaticos peligrosos, abrazaron un sistema de creencias y una cosmogonía propias. 
Es curioso que durante el dominio nazi, la tecnología en Alemania evolucionara de una manera paralela y totalmente independiente en muchos aspectos a la de los aliados.
Así tenemos el caso del radar. Puesto en funcionamiento por los aliados, halló su contraréplica en la tecnología de infrarrojos alemana.
Es solo una muestra pero esclarecedora de que la ciencia en el Tercer Reich, innovaba peligrosamente. Ingenios militares fascinantes para su tiempo, los cohetes propulsados, la incipiente tecnología nuclear (que se lo digan a los norteamericanos y rusos), eran muchos los ejemplos de que trás un régimen fanático, evolucionó una Pléyade de brillantes científicos.
Quien sabe que rumbo habría tomado la historia, de no ser por ese fanatismo que autodevoró a sus creadores.

Vamos a hacer un repaso a aspectos fundamentales que nos acercarán un poco ,ás a esta fascinante cuestión de la que todavía quedan muchos interrogantes.
SOL NEGRO

El sol negro simbolizaba el poder Ario. Pretendía representar un sol oculto con doce rayos.
La vinculación del régimen nazi con el ocultismo es una realidad histórica incuestionable. Puede que ni siquiera lleguemos a conocer la mitad de la influencia que en sus hechos y devenir, tuvo esta cultura de lo esotérico.





La Sociedad Thule fue una organización esotérica fundada por el alemán Rudolf von Sebottendorff. Era antisemita, anticomunista, anticristiana y racista. 
Se considera como la madre espiritual del nazismo, y a dicha organización perteneció como miembro permanente Rudolf Hess, y como miembros visitantes, Dietrich Eckart, G. Feder, Adolf Hitler y Alfred Rosenberg.



EMBLEMA DE LA SOCIEDAD THULE

Su principal meta fué reivindicar el orígen de la raza aria.
Situaron su mítica Thule en el extremo norte cercano a Groenlandia o Islandia.

Los thulistas creían en la teoría intraterrestre. Entre sus metas, la Sociedad Thule incluyó el deseo de demostrar que la raza aria procedía de un continente perdido, quizás la Atlántida.
Después de que Hitler llegase al poder, la Sociedad Thule fue una de las muchas organizaciones disueltas. Cuando von Sebottendorff volvió a Alemania y publicó un libro sobre la Sociedad Thule, Bevor Hitler kam, fue arrestado y el libro prohibido.

La posible argucia de su disolución, bien pudo obedecer a un deseo de volver a la sociedad, oculta del todo. Esto es palpable si comprobamos la enorme influencia de sus ideas sobre el desarrollo posterior del nazismo.

Se ha argumentado que algunos miembros de Thule y sus ideas fueron incorporadas al Tercer Reich.Algunas de las enseñanzas de la Sociedad Thule fueron recogidas en los libros de Alfred Rosenberg. Muchas de las ideas ocultas también encontraron el favor de Heinrich Himmler, quien como Hitler tenía un gran interés hacia el misticismo.

En un principio, el grupo Thule lo constituyeron masones ortodoxos, totalmente esoteristas, tradicionales, que no sólo estudiaban las ciencias ocultas tradicionales como son la magia (orden inferior), geomancia (con otros fines), la alquimia, la astrología, la astronomía, dominar con exactitud la kabbalah (y otros textos cabalistas como Sefer Yetzirah o el Sefer ha Zohar), el sufismo, el taoismo y muchas otras ciencias esotéricas tradicionales sacras.

A partir de los años 1915 se introdujeron en el estudio de las culturas incaicas, aztecas y mayas, recopilaciones e inducciones investigativas por parte de esta sociedad (la cual, al principio, era apoyada por personajes influyentes del imperio austro-húngaro), de intenciones evolutivas inspiradas en la evolución y en la espiritualidad pura, en la recuperación de tradiciones fenicias e incluso de Hiperboria.
Posteriormente, al caer en manos indebidas, fue politizada, introduciendo factores raciales y ciencias ocultistas menores. Tras estos acontecimientos se produjo una ruptura, entre aquellos que no comulgaban con esa estructura política y racial, los cuales eran inmediatamente expulsados. La gran mayoría de los masones fueron desterrados quedando a cargo Dietrich Eckart, Rudolf Hess, Hans Frank y Meister Roseilberg.



Estos últimos dirigentes se obsesionaron por la raza aria, implantando un racismo extremo, además de con otros ideales radicales. Traicionaron los proyectos que se tenían como reto. Por este fanatismo, grandes investigadores como el mismo Rudolf von Sebottendorff, su discípulo Nicolas Waldo, Detter Kauffman y Loyk Rosenmayer, entre otros que no se dieron a conocer, dimitieron y dejaron la sociedad Thule.


Esta idealizó un sistema de pensamiento denominado: ARIOSOFÍA


El término 'Ariosofìa', con el significado de sabiduría oculta relativa a los arios, fue acuñado por Lanz von Liebenfels en 1915 y se convirtió en la etiqueta de esta doctrina en la década de 1920. En realidad, List llamó a su doctrina 'Armanismo', mientras que Lanz utilizó los términos 'Teozoología' y 'Ariocristianismo' antes de la Primera Guerra Mundial. En su libro, Las raíces ocultas del nazismo, 'Ariosofía' es usado genéricamente para describir las teorías racistas y ocultistas arias de ambos hombres y sus seguidores


Analizaremos en una entrada posterior la Ariosofía. Desde un punto de vista objetivo: pura locura. Si aplicamos un análisis subjetivo y desgranando lo realmente importante, heredado sin duda de las doctrinas teosóficas de RUDOLF STEINER Y H. BLAVATSKI, veremos que cuando menos merrece análisis.
Hay una anécdota difícil de calificar que demuestra hasta que punto el Fhürer y su cúpula, estaban influenciados por este pensamiento:

"Durante el invierno de 1942, en el frente ruso y próximo el terrible invierno, un general de división de la Wermacht (Ejército de tierra), pide a Berlín un equipamiento adecuado para las tropas, en previsión de las bajísimas temperaturas que habrían de llegar.La respuesta no debió dejar indiferente y al mismo tiempo aturdido al curtido general: ATACAD, EL FRIO ES COSA MIA."


Hitler pensaba, que vencería al omnipresente hielo ruso, con el fuego simbólico del avance de sus tropas. Esto se encuadra dentro de la "Teoría del Fuego y el Hielo", otra de las muchas desarrolladas por los ocultistas nazis, y cuya aplicación fué nefasta para los intereses del Tercer Reich.


ESTA TEORÍA FUÉ DESARROLLADA POR EL AUSTRIACO HANS HÖRBIGER.



Las teorías cosmológicas de este ingeniero austríaco son uno de los fundamentos de la visión del mundo nazi.Hanns Hörbiger, creía que entre «los materiales cósmicos de construcción» que componen el Universo había agua en su «forma cósmica»: hielo. Este hielo forma grandes bloques que giran alrededor de las estrellas jóvenes.
El sabio austríaco sostenía que esos bloques de hielo en órbita siguen un camino espiral de modo que, finalmente, se precipitan contra la estrella, causando una enorme explosión. La estrella despide entonces una masa de materia derretida que gira y forma un nuevo planeta.
La creencia de que los planetas describen una órbita espiral llevó a Hörbiger a afirmar que, originalmente, había cuatro lunas alrededor de la Tierra; la presente es la única que queda. La última colisión de una luna con la Tierra, hace unos 13.000 años, causó, según él, la desaparición de la Atlántida, el continente que los nacionalsocialistas consideraban la cuna de la raza aria.

Himmler estuvo muy interesado por las teorías de Hörbiger e hizo publicar un tratado sobre la teoría del hielo cósmico dentro de una serie de manuales para los SS (ala paramilitar del partido Nazi). Y el mismo Hitler declaró que construiría un observatorio, en la ciudad de Linz, dedicado a los tres grandes cosmólogos: Copérnico, Kepler y... Hörbiger.


Vamos a observar estos vídeos que a buen seguro no dejan indiferentes.

Nota: este hay que verle sin prejuicios, es muy así.... pero sacad lo que vale de el.


Durante la Segunda Guerra Mundial, los aliados llamaron "FOO FIGHTERS" a unos extraños objetos voladores no identificados y llegaron a considerarlos fuerzas enemigas.
¿Que se escondía detrás de los "Foo Fighters"? Hay tesis que apuntan a las fuerzas del Tercer Reich alemán y a su secreto progrma aeronaútico, silenciado y aprovechado de forma sistemática.
¿Es este el orígen de los avistamientos OVNI? Recordemos que "Roswell-1947", se considera el punto de partida de la era OVNI. Justo después de acabada la contienda.
El vídeo que vais a presenciar no os dejará indiferentes.


Los Foo Fighters o bolas de fuego, fueron descritas como bolas luminosas capaces de perseguir a los aviones aliados.
Se desarrollaron en Wiener-Neustad y se controlaban via radio, hasta situarlos cerca de los aviones aliados, y una vez allí, estos se orientaban automáticamente mediante unos sensores infrarrojos, siguiendo el calor expulsado por los gases de escape de los motores de los aviones.
El objetivo principal era provocar interferencias en los radares. Sin embargo, aun los mismisimos Alemanes se sorprendian al escuchar relatos de Pilotos narrando encuentros con supuestos FOO FIGHTERS en determinadas zonas donde nisiquiera se habian ordenado despegues de estas esferas, asi que eso ha hecho pensar a los investigadores y ufologos la posibilidad de que en los cielos de aquel entonces (y porque no ahora mismo) se esten dando avistamientos de OVNIS o esferas voladoras de naturaleza desconocida (¿extraterrestre?) y tambien avistamientos de objetos terrestres.


Incluso en su momento fue desacreditado el caudal de pruebas dadas por el contactado George Adamski, tanto fotos como videos debido al enorme parecido de llamado OVNI Adamskiano con estos ingenios Alemanes, aseverando muchos de los investigadores que se trataba de maquinas Nazis y que sus tripulantes podrian ser Alemanes, sin embargo esto no tendria ninguna coherencia con el supuesto mensaje dado por estos seres a Adamski (ver capitulo aparte en esta web) por un lado; y por otro los videos entregados por Adamski para acreditar su caso muestran objetos realizando maniobras prácticamente imposibles aun para nuestra fisica actual del siglo XXI.



VIKTOR SCHAUBERGER
Este ingeniero-inventor buscaba una energía alternativa, con una ciencia distinta y más simple: "implosión en lugar de explosión".
La implosión se produce al variar la velocidad de giro de un vórtice generado en un líquido u otro medio como un gas, en una concentración determinada. Esto hace disminuir la temperatura del medio, al contrario de lo que dictan las leyes de la termodinámica.

Hitler le necesitaba para desarrollar sus conceptos de vórtices dinámicos bajo su mando y los aviones futuristas que tenía en mente.
El prototipo de Schauberger, llamado Hannebu, era un vehículo cuya velocidad alcanzaba 15.000 metros de altitud en tres minutos y podía volar hacia cualquier dirección a velocidad Mach 3 (tres veces superior a la del sonido).
Se pensó en su construcción en serie para su finalización entre 1.943 y 1.944.
En 1.956, en la revista Das Neue Zeitalter de Munich, se decía que Viktor Schauberger era el inventor y descubridor de la implosión, y eso sólo con el uso del aire y del agua, de la luz generada, del calor y del movimiento.

El primer disco sin tripulación fue probado en 1945 cerca de Praga, podía permanecer inmóvil en el aire y podía volar rápidamente tanto al derecho como al revés.
A pesar de haber transcurrido mas de medio siglo, muchos son los misterios acerca de esta teoria.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares