Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

lunes, 15 de agosto de 2011

UN OVNI "TERRESTRE" EN EL CIELO DE PARÍS.





Los avances tecnológicos que el ser humano muestra en campos como la aeronaútica, serían inmensamente positivos si se aplicaran al ámbito social y de calidad de vida, por ejemplo. ¿Os imaginais unas líneas aéreas con este diseño y estas prestaciones?
Comunmente admitido como vídeo OVNI, evidencia claro que es una chulería del gobierno de turno que no tiene inconveniente en pulsar la reacción de las masas con este fantástico modelito. OVNI AL FIN Y AL CABO, pero de aquí, seguro.

miércoles, 10 de agosto de 2011

MONTAJE O NO? UNA VEZ MÁS EL DILEMA

¿Que os parece?. A mi un montaje delicadamente hecho con un fondo de imagen maravilloso y bla, bla, bla.. Pero no tiene porque ser así necesariamente. Antes de publicar vídeos, filtramos cientos de ellos y son pocos, muy pocos los que realmente tiene algo especial. Este realmente si lo tiene pero... bueno, vosotros decidís.

lunes, 1 de agosto de 2011

EXORCISMOS PAGANOS: TAMBIÉN EXISTEN Y DESDE TIEMPO INMEMORIAL

Si alguien piensa que para practicar un exorcismo es necesario ser Sacerdote Cristiano ineludiblemente, debería reflexionar un poco sobre el particular.
Acaso es el cristianismo la Fé más antigua sobre la faz de la tierra? No, y tampoco es el exorcismo cristiano el único practicado ni mucho menos. El exorcismo como tal, es tan antiguo como el ser humano. Antiguas prácticas chamánicas que aún hoy perduran, lo llevan a cabo con suma frecuencia.


Quizás fuesen los caldeos los que más lo popularizaron en el la antigüedad, al mismo tiempo que lo trivializaron al aplicarlo a todas las adversidades cotidianas, culpando a los malos espíritus de ellas.
Pero lo cierto es que hombres y mujeres, chamanes, hechiceras de todos los tiempos, los han llevado a cabo con igual o semejante efectividad. Y es que la condición indispensable es..... si, la FE.
Pero la FE EN UNO MISMO Y EN LO QUE HACE. Es decir, que el fin que se persigue es el justo y el convencimiento de erradicar aquello que resulta maligno es tan grande como esa fe.
Una  prueba de la universalidad del fenómeno es el exorcismo al que fué sometido (entiéndase como limpieza espiritual de energías negativas)  

Juan Pablo II con rituales aztecas en su visita a México



¿UN OVNI EN EL FONDO DEL MAR?..INTERESANTE Y SOPRENDENTE ESTE POST!



El hallazgo de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico está levantando todo tipo de especulaciones sobre su naturaleza. Su perfil extraordinariamente regular parece indicar que se trata de un objeto artificial, aunque no puede descartarse un posible origen natural. Su descubridor, el sueco Peter Lindberg, asegura no haber visto nunca nada parecido.

Observen bien la fotografía sobre estas líneas. Se trata de una imagen de sonar del fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 km. de longitud situado entre Finlandia y Suecia. Arriba, a la izquierda, aparece una extraña anomalía de forma circular, de unos 18 metros de diámetro. El objeto se encuentra a unos noventa metros de profundidad y fue descubierto durante una exploración oceánica por el investigador sueco Peter Lindberg, que desde hace dos décadas se dedica a buscar barcos hundidos y a recuperar sus cargas.

Linberg se hizo famoso en 1997 cuando encontró los restos del Jönköping, un carguero sueco hundido por un submarino durante la primera guerra mundial, y recuperó una parte de su valioso cargamento: 2.500 botellas intactas de champán Heidsieck&Co Monopole 1907 “Gout Americain” dedicadas a la Flota Imperial Rusa. Varios cientos de esas botellas se vendieron después en el hotel Carlton Ritz de Moscú, al bonito precio de 275.000 dólares cada una.


En esta ocasión, sin embargo, Lindberg se podría haber topado con algo todavía más sorprendente. Según él mismo ha explicado, el pasado 19 de junio su equipo se encontró, durante un rastreo con sonar, con "un gran círculo de unos 18 metros de diámetro. Se pueden ver un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional jamás había visto nada como esto.
 Su forma es completamente redonda".
Y para añadir aún más misterio, Lindberg asegura que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros (ver la imagen) que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual. Más que suficiente para que los medios de comunicación suecos hayan empezado a hablar de OVNIS. Algunos han llegado a afirmar que el misterioso objeto es, sin duda alguna, una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y que dejó un rastro en el fondo antes de detenerse por completo.


Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares