Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

sábado, 30 de julio de 2011

PIRÁMIDES REPARTIDAS POR TODO EL MUNDO: ALGO SE SALE DEL GUIÓN



QUE HUBO UNA CIVILIZACIÓN PRIMERA (primigenia), DE LAS QUE DERIVAN TODAS LAS DEMÁS, ES ALGO QUE CADA VEZ GANA MÁS CREDIBILIDAD.
LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL BIEN PODRÍA SER EL REFERENTE DE ELLO.
ESTÁN POR TODO EL MUNDO, DE MAYOR O MENOR TAMAÑO, MÁS O MENOS COMPLEJAS, PERO EXISTEN Y CLARO ESTÁ: I N C O M O D A N.
QUE LA CIVILIZACIÓN COMENZÓ MUCHO ANTES DE LO QUE SE ADMITE, SE VERÁ CON EL PASO DEL TIEMPO. PUEDEN ESFORZARSE EN SILENCIAR, DESPRESTIGIAR Y LO QUE DESEEN, PERO LO QUE NUNCA PODRÁN HACER ES NEGAR LA EXISTENCIA DE PRUEBAS, AUNQUE EN ELLO SON EXPERTOS.



Las Pirámides de Güímar son cinco construcciones en forma de pirámides escalonadas, se encuentran en la ciudad y municipio de Güímar, en el sureste de la isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Tienen categoría de Bien de Interés Cultural.

Sobre su origen hay diferentes hipótesis y teorías, desde que fueran construidas por los antiguos aborígenes canarios (guanches), hasta que fueron hechas por agricultores o que fueron construidas como altares relacionados con la Masonería (tan influyente en Canarias después de la conquista).

A día de hoy no existe una explicación "oficial" o absolutamente verídica de quién las construyó. En 1991, Belmonte, Esteban y Aparicio, investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias, con sede en la ciudad de La Laguna (Tenerife) descubrieron que el complejo principal de las Pirámides de Güímar está orientado astronómicamente. Este complejo señala, por un lado, la puesta de Sol el día del solsticio de verano y, por otro, la salida del Sol el día del solsticio de invierno.



ESTE VÍDEO HACE REFERENCIA A LA PIRÁMIDE ENCONTRADA EN ITALIA EN EL MONTE D'ACODDI.


EN ESTE OTRO VEREMOS, LO CALLADITO QUE SE MANTIENE EL DESCUBRIMIENTO EN CHINA DE:

SI, EN BOSNIA TAMBIÉN:


SON 10 MINUTOS DE VÍDEO QUE MERECE LA PENA VER. ES OTRA VISIÓN DE LO ANTERIOR.

PARA SABER MÁS:
PIRÁMIDES CANARIAS



Aquí tienes una completa información de otro escándalo de la versión oficial de la historia: PIRAMIDE DE BOSNIA: UN POQUITO MAS, PARA INCOMODAR A LOS DE SIEMPRE



domingo, 17 de julio de 2011

UN "AVISTAMIENTO OVNI" MUY ESPECIAL y OTRO DEMOLEDOR



FAKE O NO, hay que reconocer que su calidad es muy buena. Personalmente creemos que se trata de un montaje, pero como siempre en estos temas, sois vosotros los que opinais. Esperamos que os guste.



PERO ESTE OTRO.....este se las trae. Aquí el fake, podemos descartarlo de manera definitiva.

martes, 12 de julio de 2011

¿EXISTE SATÁN? ¿QUE HAY DETRÁS DE UN EXORCISMO?



Existe Satán??? La pregunta puede parecer directa y concisa, pero encierra bastantes y variadas respuestas.
¿Que entendemos por Dios y Satán? Dejando a un lado, dogmas de Fé y sintetizando quizás en exceso, identifiquemos estos dos conceptos con BIEN Y MAL. 
Ambos con contrapuestos pero se complementan. ¿O acaso podría existir una noción del BIEN en ausencia total del concepto MAL (y viceversa).
Bajo mi punto de vista y los que seguis o habeis vistado este blog, creo que sabeis, se trata de una "degeneración" religiosa orientada a las creencias del pueblo. No estoy negando la existencia de nada, tan solo argumento que BIEN Y MAL, reciben nombres concretos en todo la geografía mundial, para quizás una mejor comprensión de dichos conceptos.
Como pintaría alguien el bien o el mal en ausencia de una definición más o menos cercana a lo humano. Como explicaria el sacerdote, imán, rabino, a sus fieles los poderes del divino y el maligno.
El fenómeno de la posesión diabólica se extiende por todas las culturas y con evidentes coincidencias, por no decir asombrosas, en sus síntomas y manifestaciones. Ahora démosle la explicación que deseemos. Puede que los expertos ortodoxos tengan razón y todo parta del interior de nuestra mente. Nuestros demonios interiores tal vez; pero como explicamos estas manifestaciones que tienen lugar en cada exorcismo, independientemente de razas, creencias y/o culturas??.


EN CUANTO A LO PSÍQUICO:


  •  Sintomas que se representan mediante locura furiosa, odio a Dios, la Virgen, los santos y los simbolos sagrados
  • Hablar en lenguas desconocidas y mantener conversaciones entendiendo dichos idiomas, lo cual, recibe el nombre de Xenoglosia.
  • Poseer poderes ocultos como poder de Clarividencia. 
  • Autosugestion elevada manifestando fuerzas psiquica y moral superior a lo normal. 
  • Poderes de premonicion sobre el futuro...
EN EL TERRENO DE LO FÍSICO:

  • Sansonismo: Consiste en mostrar una fuerza muy superior a la normal para edad y constitucion.
  • Transfiguracion: Mostrar cambios fisicos en todo el cuerpo, como por ejemplo en la cara, extremidades, etc. 
  • Manifestar torsiones del cuerpo antifiologicas, como por ejemplo, girar el cuello y la cabeza de 180º a 360º.
  • Psicocinesis: Mover obejtos con la mente.
  • Levitacion: Ir en contra de las leyes gravitatorias y elevar el cuerpo sobre el suelo manteniendose estatico en el aire.

El siguiente vídeo muestra un exorcismo de la iglesia católica y el que le sigue nos ofrece un testimonio sonoro sobrecogedor del famoso exorcismo de la malograda Aneliesse Mitchel




¿QUE HAY DETRÁS DE UN EXORCISMO? ¿SUGESTIÓN, REALIDAD? EN OCASIONES, FRAUDE Y GANAS DE NOTORIEDAD, SEGURO. PERO EL CASO QUE HOY MOSTRAMOS, ESTÁ EN LOS ANALES DE ESTA FENOMENOLOGÍA POR MÉRITOS PROPIOS. VERÍDICO Y DOCUMENTADO, CON TRÁGICO FINAL. EL CASO DE ANNELIESSE MICHEL, INSPIRÓ EL FILM SOBRE EL EXORCISMO DE EMILY ROSE.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares