Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 6 de enero de 2011

LAS 7 PROFECIAS MAYAS: PARA CONOCER SU VERDADERA ESENCIA

Ya le hemos dado vueltas al tema de Mayas y 2012, pero la esencia de la profecía Maya, no es solo una, sino siete.
En ellas detallan, los cambios en los que ya nos encontramos inmersos. Según ellos, en la recta final. Nosotros seguimos pensando con consenso, que no es destrucción del mundo, aunque si es posible ocurra algo que arruine generaciones según que partes del planeta. Esperemos que se refieran a un cambio, en lo espirutual y que la humanidad alcance cierta madurez, eliminando el exceso de egoismo y desinterés actual por el prójimo.

RESUMIENDO (BASTANTE LA VERDAD):

Primera : A partir de 1999 nos quedan sólo trece años, para que el hombre, realice los cambios de conciencia y actitud para evitar la destrucción de su propio mundo, que sucederá en el 2012.
Segunda : El hombre tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad. Habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial.
Tercera : Nos hablan de los cambios climatológicos que vivirá la Tierra, en los años venideros. Señalan con total precisión, cómo el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistas.
Estos cambios se darán de manera vertiginosa, principalmente, ocasionados por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.
Cuarta : Debido a este calentamiento global, los Mayas advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá la Tierra.
Quinta : Junto con el planeta, el hombre vivirá cambios y aprenderá de sus errores.
Sexta : Aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido.
Séptima : NUEVO CICLO, en que el hombre tendrá la oportunidad de ser uno solo con el mundo.


AQUI os dejamos un enlace muy interesante sobre el tema.
En cuanto al vídeo, creemos que si se pueden extraer conclusiones. Cada uno las suyas, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares