Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 29 de octubre de 2010

OVNIS A MILES? ALGUIEN QUE SE ABURRÍA? POR QUE NO SALE EN LOS MEDIOS? ESA ES LA CUESTIÓN



El cámara que captura las imágenes, no cesa de repetir: "míralo, es real". La verdad es que es un espectáculo para ver.
Esto ocurrió en los cielos de Nueva York, el famoso día que la gente confundió "globos con OVNIS". LO INCREIBLE DE ESTA GRBACION es que NO SALIO en los medios. Observad el patrón de comportamiento de los "globos". Raro, ¿eh?.

AQUI PUEDES VER EL VIDEO

PIRAMIDE DE BOSNIA: UN POQUITO MAS, PARA INCOMODAR A LOS DE SIEMPRE


La siguiente crónica es del año 2006. Ha sido extraida del enlace de abajo y nos habla de las opiniones vertidas por expertos en arqueología griegos y egipcios que dan veracidad al hallazgo.
Si publico esta noticia, es porque tenemos muy mala memoria y abundan los oficialistas padres protectores del conocimiento, que llevan hablando de fraude descomunal desde que se encontró. Ocurre que molesta enormemente que en una tierra alejada historicamente de la arqueología oficial en materia de grandes descubrimientos, apareaca un "grano" tan molesto.
¿Que pasa con sus doctrinas entonces? ¿Que pasa con tantos dogmas de fé y el dinerito que generan?
Y es que da dar protagonismo a esto y ensombrecer sus tesis inamovibles....ni hablar.



El equipo internacional de expertos de la "Fundación Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol" ha presentado los resultados de las investigaciones científicas obtenidos hasta hoy, y que hablan a favor de la hipótesis del presidente de la Fundación, Semir Osmanagic, sobre la existencia de un complejo de pirámides bosnias.


A los asistentes se dirigieron el doctor en ciencias geológicas de Egipto, Aly Barakat, la magister en ciencias arqueológicas Lamiya El Hadidy y la arqueóloga griega Nancy Gallou.


El geólogo Barakat ha asegurado nuevamente, sobre la base de la investigación de varias semanas en el valle de Visoko, que las Pirámides Bosnias del Sol y de la Luna al igual que los túneles que se supone que conectan los tres objetos piramidales, son obra de manos de manos humanas.


"Para mí como científico, investigador y geólogo, no existen dudas de que esto es obra de manos humanas. La Naturaleza no hace nunca estas formas regulares, afirmó el doctor Barakat.


Es especialmente interesante su opinión acerca de la forma de construcción y el origen de la Pirámide Bosnia del Sol. El doctor Barakat considera que gentes antiguas pulieron, dieron forma, cortaron y añadieron bloques de piedra a la colina preexistente y de esta forma la convirtieron en una pirámide.


La estructura de estas construcciones así como la autenticidad de la pared vertical encontrada no hace mucho, fue asegurada por la arqueóloga egipcia con una experiencia de investigación de veinte años, Lamiya El Hadidy. "Es realmente imposible que la naturaleza haga un muro y unas construcciones de este tipo. La Naturaleza puede hacer un lado regular pero tres o cuatro no. Ante nosotros hay aún mucho trabajo y todos debemos trabajar para descubrir todos los secretos que esconde este precioso valle", declaró para la agencia FENA El Hadidy.


También habló sobre la división de la opinión pública en BiH con respecto al tema de las pirámides.


"Es muy fácil entender por qué la opinión pública está dividida. Cuando se menciona una pirámide, la mayoría de la gente piensa en las egipcias y si no son así, ¡no son pirámides! Las pirámides en Egipto, México u otra parte del mundo son únicas. Cada una es específica por algo y no se puede establecer como un patrón para el resto de las pirámides", explicaba a FENA El Hadidy.




En uno de los túneles en el de Ravne, a unos 300 metros de la entrada en el túnel, fueron encontrados bloques megalíticos de piedra arenisca con símbolos . La profundidad de estas secciones es 5 a 18 metros. El video muestra las secciones que han sido limpiados y los que no lo son. Las secciones con las vigas de apoyo tienen una altura de 180-200cm, y los que todavía no se han limpiado alrededor de 100-150cm. La hipótesis es que las dimensiones originales de estos túneles fueron 3x4 metros, y se extendió por decenas de kilómetros.
Pasado el minuto 2', lo digo por la extensión del vídeo, nos encontramos con una sorpresa monumental.  A 300 metros de la entrada, encontramos lo que parece una evidencia de "mano de obra humana" y desde luego, ¿que otra cosa puede ser?. La naturaleza no realiza arcos tan perfectos.



 

EN ESTE POST QUE PUBLICAMOS EL 22 DE ABRIL TIENES UNA COMPLETA INFORMACION DEL DESCUBRIMIENTO: http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2010/04/piramide-de-bosnia-un-reconocimiento-de.html


Página oficial de los resonsables del proyecto

miércoles, 27 de octubre de 2010

Misión espacial NASA - Shuttle.-STS 115: Un OVNI captado??



Veamos un vídeo un tanto especial por ser propiedad de quien es. Descartamos por tanto manipulaciones de toda índole y nos centramos en el objeto en si. Desde luego no es un satélite. Claro que viniendo de quien viene, vaya usted a saber que se traen entre manos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿LA SORPRESA QUE ESCONDÍA LA NUBE?

REPRODUCIMOS AQUÍ EL POST QUE NUESTRO AMIGO HYDRA PUBLICÓ EN SU BLOG CRIPTOOVNIS.BLOGSPOT.COM, porque creemos que no se le ha hecho verdadera justicia a la agudeza mostrada para captar tal cosa como la que vereis. Quien lo iba a decir.




Estas formaciones nubosas ya son conocidas por haberse hecho famosas en la red. Evocan muchas cosas; pero esta vez vamos a ver con sorpresa como un objeto aparece en escena y desde luego no es un pajarito.
No voy a afirmar categoricamente que sea esto o aquello, pero desde luego su aceleración final, no es la de un plumífero.
En la imagen de arriba el objeto y abajo ampliado y enfocado. Para seguirlo en el vídeo; a partir del SEGUNDO 48. Vosotros juzgais.


HACED CLICK EN LAS IMÁGENES anteriores Y SE MOSTRARÁN EN MEJOR TAMAÑO.





Imágenes y post pertenecientes a CRIPTOOVNIS.BLOGSPOT.COM.....IR??

lunes, 18 de octubre de 2010

AVISTAMIENTOS OVNI ESPECTACULARES. DOS FILMACIONES QUE ESPERAN UNA EXPLICACIÓN, QUE NUNCA LLEGARÁ

De este vídeo, quedémonos con los dos últimos fragmentos:
  • Uno, el de las desaparecidas torres gemelas.
  • El otro, el segundo que veremos, el OVNI avistado en Italia hace ya tiempo. Puede que uno de los avistamientos más famosos de la historia y más polémicos.
  • El primero que vereis, bueno, jejeje, mejor pasar el vídeo. 


sábado, 16 de octubre de 2010

LA MEJOR FOTO DE UN OVNI SE TOMO EN EL PERU y parece que es AUTENTICA.


LA MEJOR FOTO DE UN OVNI SE TOMO EN EL PERU
La fotografía se tomo en Marzo de 1967 en Yungay ciudad al este de Lima por el Sr. Augusto Arranda es decir hace más de 40 años, es una de los mas convincentes testimonios registrados en el mundo para demostrar la existencia de los OVNIS así lo han reconocido los estudiosos interesados en el fenómeno ovni y los técnicos especializados en fotografía, pues no se trata de una foto trucada.

Sin embargo el Sr. Arranda sacó muy poco provecho económico a su foto que misteriosamente circulo por todo el mundo, al haberse "extraviado" el negativo original.

Las averiguaciones, incriminaciones, etc son parte de un enredo que culmino en los tribunales y que al parecer todavía no se ha solucionado a pesar del tiempo transcurrido.


Pues bien, fijaos en esto que sigue:
- Hemos realizado un mapa de relieve sobre la imagen y la foto es auténtica. Ojo, en el sentido de que lo que vemos es un objeto real (OVNI O NO) y no es un trucaje de superposición de imágenes.
-Si os dais cuenta, las letras del texto al ser una capa añadida, se ven afectadas por el "repujado" que el mapa provoca en toda la imagen, que justo tienen detrás (el cielo). Sin embargo, el objeto  se ve afectado por el mapa de forma diferente a la tierra, el cielo y las nubes.
- Además son dos, lo que ocurre es que el texto de la imagen ha sido colocado de forma poco afortunada. Este segundo objeto está en tre la "R" Y "E" de "EXPLORADORES".
- A nuestro juicio auténtica y teniendo en cuenta la época de su obtención, más aún.


Si haceis click en ella vereis mejor esto que comentamos.

lunes, 4 de octubre de 2010

VÍDEO OVNI DEL 7 DE JULIO IMPRESIONANTE


Espectacular video registrado el pasado 7 de julio de este año, e informado por Marilú Carrillo. En este video se puede apreciar a un OVNI que va cambiando de forma por momentos. Es uno de los videos de OVNIs más impresionantes de los últimos tiempos. El OVNI modifica su forma y se regenera varias veces.
En efecto, de ser cierto y veraz, estamos ante uno de los avistamientos más increibles de todos los tiempos.


Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares