Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

YETI: REALIDAD, MITOLOGÍA, FRAUDE???


Esta es la imágen tal y como se muestra en http://pethangtse.wordpress.com/2009/05/17/yeti-lives-in-the-makalubarun-nature-reserve-new-evidence-suggests/

Según este post, tal fotografía fue captada en el Makalu/Barun National Park and Conservation Area del Himalaya. Afirma el autor que se trata de un ecositema único, cuyas condiciones de aislamiento son el hábitat ideal para el bigfoot.

¿Que os parece? A mi personalmente me parece un muchachote alto el, con ganas de protagonismo. No obstante, el tema "Yeti" no es en absoluto despreciable.
A continuación os presento a Harley Hoffman, que afirma que este vídeo es superauténtico. Veámoslo.










Puede que como dijo el famoso alpinista Reinhold Mesner, fuese el oso pardo erguido el orígen del mito. Sin embargo se olvidó de que esta tradición no solo es exclusiva del Himalaya.


Pirineos, Norteamérica, Indonesia... son varios lugares donde pervive, eso si; mezclada con la más profunda mitología.


En la siguente imágen, lo que parece ser un cráneo de Yeti empleado por monjes tibetanos en sus rituales.


IMÁGENES NASA INTRIGANTES


17 de septiembre de 2009: Imágenes de NASA que nos deben hacer recapacitar sobre el fenómeno OVNI, porque a día de hoy todavía falta una explicación convincente a lo que vereis. Claro,a no ser que hay una línea regular de vuelos interplanetarios y bla, bla, bla....



martes, 29 de junio de 2010

(Fascinante Egipto Siempre) lleno de misterios sin resolver desde hace siglos



Ante todo los dioses eran venerados por encima de cualquier cosa terrenal en el país egipcio, ellos siempre creyeron que después de la muerte había otra vida, por lo tanto, no tenían ningún miedo a morir tuvieran la edad que tuvieran, se ha descubierto tan solo hace unos meses una puerta de granito que ellos creían les llevaba al mas allá.

En las creencias del Antiguo Egipto, esta puerta de granito, era una puerta al otro mundo, debido a que los egipcios siempre han creído en otra dimensión y que a partir de la hora de la muerte, todo el mundo hacía un viaje, a otro mundo y esta puerta era un lugar perfecto, para que la persona fallecida, pudiera hacer este último viaje perfectamente, con todas sus pertenencias y demás.

Ellos creían que vivirían en un gran mundo mejor, rodeados de riquezas y al lado de sus venerados dioses..pero y ¿ quien les hizo llegar a creer estas creencias en aquella época ?.

domingo, 27 de junio de 2010

CAMUFLAJE OVNI

1991 MEXICO DF. Una escuadrilla de cazas es observada por un supuesto OVNI que se camufla entre las nubes. Un vídeo muy intrigante.

OVNI FILMADO POR EL DISCOVERY EN 1991

Que este vídeo esté en portugués es lo de menos. Creo que entenderemos facilmente lo que en el se dice y observaremos con asombro las imágenes que suscitaron tanta controversia.
Podemos buscar 3,7 o más pies al "gato", pero lo que está claro es que no se trata de una partícula de hielo como aseguró la NASA, ni de una nave espacial conocida, satelite o como queramos definirlo. Y si sorprendente es su cambio de dirección, no os perdais el motivo del mismo. Para alucinar.

OVNI EN RUSIA

Si esto no es real, la verdad es que están perdiendo el tiempo, pues poseen un gran talento. Por lo demás, el vídeo es de un realismo que engancha.

viernes, 25 de junio de 2010

EGIPCIOS EN CHILE EN EL S. III ANTES DE C.





Esta es la traducción realizada del pictograma que podeis observar en la imagen. Fue realizada por el epigrafista neozelandés Barry Fell.

“Limite sur de la costa alcanzada por Mawi. Esta región es el limite sur de la tierra montañosa que el comandante reclama, mediante proclamación escrita en esta tierra triunfante. A este limite sur llegó la flotilla de barcos. El navegante reclama esta tierra para el Rey de Egipto, para su Reina y para su noble Hijo, comprendiendo un curso de 4000 millas escarpado, poderoso, montañoso, levantado en lo alto.
Agosto, dia 5 del año 16 del Rey”.



La gruta de Tinguiririca es situada en los Andes a 34°45’ de latitud sud. Su inscripción rupestre ha sido traducida por el prof. Barry Fell como una pretensión de soberanía egipcia.
La cuestión ha dado lugar a una nota breve en “La Nueva Provincia” del 20 de marzo de 1975, y ha ocupado gran parte de los números 131 y 132 de “La semana cientifica y tecnológica” que publica la Comisión Nacional chilena de Investigación cientifica y tecnológica, de los 13 y 20 de marzo de 1975.

En 1885 el naturalista Karl Stolp, alemán establecido en Chile, recorriá las montañas que dominan el Cajón de Tinguiririca, cuando le sorprendió un temporal de nieve que le obligó a buscar refugio en una gruta natural situada a 600 metros encima del fondo del valle. Era casi inaccesible, y además los pastores de la región la consideraban encantada.
Las paredes interiores de la gruta, y parte de la pared exterior, estaban cubiertas de signos que el naturalista no pudo entender y supuso, como era natural, que se trataba de “inscripciones indígenas". El piso de la caverna, siempre seco, es taba cubierto de polvo seco hasta 30 centímetros de profundidad. En este polvo halló cinco esqueletos humanos, que se desintegraron en gran parte. Rega1ó una de las calaveras al Museo Nacional chileno, haciendo notar que su ángulo óptico era de 75°.
“Limite sur de la costa alcanzada por Mawi. Esta región es el limite sur de la tierra montañosa que el comandante reclama, mediante proclamación escrita en esta tierra triunfante. A este limite sur llegó la flotilla de barcos. El navegante reclama esta tierra para el Rey de Egipto, para su Reina y para su noble Hijo, comprendiendo un curso de 4000 millas escarpado, poderoso, montañoso, levantado en lo alto.
Agosto, dia 5 del año 16 del Rey”.

En aquella fecha, el faraón era Tolomeo III Evergetes, la reina era Berenice II de Libia, y el hijo e] futuro faraón Tolomeo IV Philopator. La lengua era la de Libia, emparentada con el egipcio antiguo y el maori antìguo, y la escritura libìa se utilizó en Nueva Zelandia hasta el siglo XV.
La larga experiencia del epigrafista Fell en la traducción de litoglifos libios y maorís asegura la seriedad de la traducción que ofrece.

¿Y bien? ¿Por que este caso como otros muchos permanece (deliberadamente) ignorado?
¿Por que se silencian hechos que cambiarían la percepción histórica?
Desde la barbarie de la Biblioteca de Alejandría, no han dejado de mentir y medrar en búsqueda de su propio beneficio. Lamentablemente, la Iglesia es suma responsable de esta tendencia ocultista desde sus orígenes. Tendencia que los padres del conocimiento histórico hicieron suya y sobre la cual se sostiene la vergonzosa mentira histórica que nos cuentan.

PARA SABER MÁS:
CLICK AQUÍ (Un interesante pdf sobre el caso.)

JFK: Un discurso que sentenció su futuro.



Este post está dedicado a un GRAN HOMBRE, un gran presidente que quiso cambiar el mundo. Si, como suena. Consecuencia: ELIMINACION INMEDIATA.
También se lo dedico a aquellos que se ríen de la teoría de la conspiración y que dicen que tales cosas solo ocurren en mentes calenturientas que lo único que desean es hacer negocio con libros, etc..

Y aunque de todo hay en la vida, a estos les recuerdo que la mejor forma de pasar inadvertido no es prohibir que se hable de ti, sino desacreditar y ridiculizar la fuente. Por no hablar de otras medidas que silencian de verdad. Como ejemplo de esto último nada mejor que el tema que nos ocupa.


Novelas y películas aparte, tales grupos en la sombra existen. Como mencionábamos en el post anterior, manejan el mundo con unas estructuras de poder insospechadas.
Este discurso de JFK no va dirigido a servicios de inteligencia, ¡no por Dios!. Su objetivo es clarísimo. Apunta a aquellos que verdaderamente hoy en día detentan el poder geopolítico. Los que impiden que la humanidad progrese y evolucione.





GRUPO BILDEBERG


La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a la manera informal y privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda.

Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían - se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.[1]

El título «Bilderberg» viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hôtel de Bilderberg, en Oosterbeek, cerca de Arnhem, en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

El Club Bilderberg se reunió el 3 de junio de 2010 en Sitges (Barcelona, España). A la reunión asisitieron, la Reina Sofía y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que también fué invitado a las jornadas donde se debatieron temas económicos y políticos sin hacer públicas las conclusiones. Las sesiones se realizaron en el hotel Dolce, unas instalaciones de lujo.

Una "curiosité":

Unos documentos de las primeras reuniones de Bilderberg señalan la voluntad de este poderoso circulo de crear la Unión Europea, una moneda común (euro) y un mercado común para esa región, 40 años antes de que se empezara a insinuar la idea, en los años noventa.

En los primeros meses de 2009 tanto el vizconde de Bélgica y el actual conferencista jefe del Bilderberg, Etienne Davignon, admitieron que el nacimiento del euro fue a puertas cerradas, en una reunión del grupo. "Una reunión del Bilderberg, durante junio en Europa, podría mejorar el entendimiento de futuras decisiones, de la misma forma que lo hizo para la creación del euro en los noventa", fanfarroneó Davignon.

Este grupo que no es necesariamente el más poderoso, si que es el que acapara la atención. Todo ello es una estrategia muy bien calculada. Cuando estos elementos se reúnen es porque alguien de mucho más arriba ha dictaminado ya la resolución a aplicar. Se trata únicamente de ejecutores de órdenes. Su "paripé" de reuniones, de invitados del país en que se juntan, no es sino un telón para tapar en el verdadero interior que tras ellos se oculta.
Es por eso, que no debemos extrañarnos si se muestra su identidad públicamente. Al fin y al cabo son "ponentes económicos" que a modo de emisarios dejan claro cual es el proceder de los "Amos" y pobre de aquel que no se pliegue.


SEPTIMA PROFECÍA MAYA: El nuevo amanecer


En el momento en que el sistema solar en su giro cíclico, sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia durante los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna.
El ciclo de 5125 años, pone fin al mundo en el que vivimos, el mundo que conocemos. Será una revolución increíble este nuevo sentido, florecerán muchas cosas mas que serán muy buenas para la nueva civilización.

No falta quien afirma que se producirá un nuevo orden mundial. ¿Pero en base a que?
Para ello habría sido necesaria (lamentablemente) una gran catástrofe bélica o natural que destrozase todas las estructuras de poder que hoy conocemos.
En el post anterior hablamos de la SEXTA profecía y su posible referencia a un objeto que nos golpeará desde el espacio exterior
CLICK??.

Si analizamos un poco la situación geopolítica, vemos que una confrontación a gran escala no conviene a nadie. Hoy día no vale con guerrear y conquistar nuevos territorios. Influyen otros muchos factores: dinero, opinión pública, popularidad para seguir mangoneando, etc..
Si algo ha de pasar, me inclino más por la tesis de una eventual catástrofe natural.
En cuanto a lo del nuevo orden mundial, hace ya tiempo que desde la caida del Telón de Acero, comenzó a fraguarse como tal. Con grupos de poder insospechados que manejan a su antojo las economías de los paises y que analizan la escena internacional hasta puntos inconcebibles.
¿De verdad cree alguien que el hambre en el mundo no se puede erradicar? ¿Es posible que a estas alturas haya zonas del planeta que no evolucionan ni por asomo divino?
Sencillamente interesa que sea así. Todos esos hipócritas que hablan de la deuda internacional, que esquilman los recursos de los paises del tercer mundo, que sobornan a dictadores bananeros para convertir este u otro país en su feudo económico, todos esos son el Nuevo Orden Mundial.
Así que si esperamos otro, habrá de ser nuestro planeta y/o el mismo universo, el que nos centrifugue como parásitos para de igual modo que un agricultor elimina las malas hierbas, pemitamos ese ansiado crecimiento moral. "Chungo, chungo lo tenemos."



jueves, 24 de junio de 2010

SEXTA PROFECIA MAYA

LLEGA UN NUEVO COMETA(u otro cuerpo celeste) y según esta profecía representa un claro riesgo.

Existen tendencias a opinar que el cometa es un proceso de cambio en el mundo y en esta ocasión se pide la cooperación internacional para que la humanidad afronte el cambio de rumbo.

Sin embargo la trayectoria del cometa se podrá cambiar de manera física, con algún artilugio que invente el hombre pero deberá también saber la humanidad que no se puede pasar por alto el aviso de la naturaleza.

Bueno, muy en la línea de películas "Hollywodianas" como "Deep impact" y otras. Pero que hay realmente de esto? Según la Nasa:

Este es APOPHIS. La imagen fue captada en 2004.


(99942) Apophis (conocido previamente por su designación provisional 2004 MN4) es un asteroide con una órbita próxima a la de la Tierra. Según los datos de la NASA, Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y 2036, y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta, donde produciría un efecto superior al de 40.000 bombas atómicas.1

Estos hechos provocaron un breve periodo de preocupación en diciembre de 2004, cuando las primeras observaciones indicaban una probabilidad relativamente alta de colisión con la Tierra en el año 2029. Sin embargo, observaciones adicionales ayudaron a mejorar el cálculo de la órbita, demostrando remota la posibilidad de un impacto con la Tierra o la Luna en 2029.

Aun así, persistía la posibilidad de que durante el encuentro cercano de 2029 con la Tierra, Apophis pasara por una "cerradura gravitacional", una región muy precisa del espacio de no más de 400 metros de diámetro, que lo situaría en trayectoria de colisión para un futuro impacto el día 13 de abril de 2036.

Esta posibilidad mantuvo al asteroide en el nivel 1 de la escala de Turín hasta agosto de 2006. Nuevas observaciones de la trayectoria de Apophis revelaron que muy probablemente no pasará por la "cerradura", por lo que el 5 de agosto de 2006, Apophis fue rebajado al nivel 0 de la escala de Turín. A 19 de octubre de 2006, la probabilidad de impacto estimada para el 13 de abril de 2036 era de 1 en 45.000. Se ha identificado otra posible fecha de impacto en 2037, pero las probabilidades de colisión durante ese encuentro son de 1 en 12,3 millones.

Pero la cuestión es: ¿Estamos seguros de que este encuentro no tendrá lugar?
Al respecto conviene precisar que podemos afirmar en un alto porcentaje de posibilidades que tal colisión no ocurrirá pero hay otros riesgos añadidos de los cuales nadie puede estar seguro en en este momento. Riesgos como un posible choque con otro asteroide.

En otros círculos se comenta que dicho cometa puede haber pasado ya. Es decir, más de lo mismo: Especulación pura y dura o interpretación personal y caprichosa de la profecía.
Aparte de los datos de NASA, merecedores de crédito por cuanto son el resultado de un trabajo duro e incuestionable, tampoco podemos fiarnos al cien por cien de que nos vayan a contar toda la verdad si esta es "diferente".
Aparta de este estudio, insisto, está la evidencia de una concordancia que si parece que tengamos que tener en cuenta:
La Antigua Sumeria (actual Irak) y Mayas, separados por tantos miles de kms. y por bastante más distancia en el tiempo cronológico conciden en algo. Y ese algo tiene la misma base:


Cuerpo celeste que "vuelve" a visitarnos causando de todo menos tranquilidad. Si, el Nibiru Sumerio-Babilonio guarda muchas apariencias con este cuerpo celeste preconizado por los Mayas. La fecha de aproximación que unos y otros dan son próximas.
En un libro recientemente publicado, titulado 2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá "una fecha de vuelta" para el año 2012. Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el Calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en 1649 a. C. y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de Thera o como se conoce actualmente Santorini.

Los investigadores de la Universidad de Kobe en el oeste de Japón dicen que los cálculos usando simulaciones por ordenador les llevaron a concluir que es sólo cuestión de tiempo que se encuentre el misterioso “Planeta X”.


“La posibilidad de que exista un cuerpo celeste de la clase de los planetas aún desconocido con unas medidas de entre un 30 y un 70 por ciento de la masa de la Tierra en los confines del Sistema Solar es alta”, dice un resumen de la investigación publicada por la Universidad de Kobe. “Si la investigación se lleva a cabo a gran escala, es probable que se descubra el planeta en menos de 10 años”, comentó.
El Planeta X – conocido así por los científicos por no haber sido aún descubierto – tendría una órbita solar elíptica apaisada y orbitaría al Sol una vez cada mil años, dijo el equipo, estimando su radio entre 15 y 26 mil millones de kilómetros.
El estudio llega dos años después de que los libros de textos hayan tenido que rescribirse cuando Plutón fue eliminado de la lista de planetas.

Plutón fue descubierto por el astrónomos estadounidense Clyde Tombaugh en 1930 en el conocido como Cinturón de Kuiper, una cadena de restos helados en los límites del Sistema Solar. En 2006, casi una década después de la muerte de Tombaugh, la Unión Astronómica Internacional declaró que el cuerpo celeste era simplemente un planeta enano en el abarrotado Cinturón de Kuiper.
Los astrónomos dijeron que la órbita apaisada de Plutón solapada con la de Neptuno lo excluía de ser un planeta. Definieron el Sistema Solar con sólo el conjunto clásico de Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

El equipo apuntó que se han encontrado más de 1100 cuerpos celestes en los confines del Sistema Solar desde mediados de los 90.

Para terminar, os dejo estos tres vídeos de corta duración. El primero filmado en Rusia, los siguientes en Padova y Roma (Italia). Tomando con la debida precaución las imágenes que veremos, resultan enigmáticos de verdad.
En absoluto vamos a descartar el fraude, pero el primero de ellos nos ofrece un mapeado de las imágenes que muestran una posible existencia física del objeto.





miércoles, 23 de junio de 2010

QUINTA PROFECÍA MAYA


La quinta profecía maya profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía.

Aunque justo es decir que esta es una interpretación que bien podría ser errónea. Puede que después de "lo que tenga que venir", entremos en una etapa en la que nos demos cuenta a la fuerza del fiasco de sociedad que hemos contruido.

Puede que pasemos a una larga y oscura época como consecuencia de nuestras irresponsabilidades. La impresionante capacidad de destrucción del ser humano no tiene parangón.
Cabe la posibilidad también, de que no ocurra nada. ¿¿¿Eh!!!??? Si, que como todas las profecías, estas lo que único que intentan es aconsejarnos un camino. Y realmente no creo ni por asomo que la humanidad esté preparada para dar un cambio rotundo a sus planteamientos, lo diga quien lo diga. Eso por no hablar de quienes nos gobiernan y su maraña de intereses creados.
Sea como sea nuestro futuro, una cosa es clara: SOLO NOSOTROS PODEMOS HACER QUE SEA MEJOR.
Recuerdo una anécdota del Antiguo Egipto: En vísperas de una batalla contra los Hititas, Ramses II invocaba ayuda a RA, después de una larga alocución, dejó sin habla a Sumos Sacerdotes y otros presentes:
-"Y si no me ayudas, ya no tendrás el templo que te prometí y no te quepa duda que acabaré venciendo....!!!
! Casi nada el menda!!
Pero es la verdad pura y dura, solo nosotros podemos conseguir lo que nos propongamos y para eso hemos de autoconvencernos de que si podemos.

NIBIRU: EL DUODÉCIMO PLANETA Y SU ¿¿¿EXISTENCIA???


Siempre mantendré, que de ocurrir algo semejante, nunca seríamos alertados de ello.
A su cualidad de inevitable, nada se le podría oponer. Si realmente esta colisión o acercamiento máximo sucedieran, nadie nos alertaría.
¿Por que? ¿Os imaginais a 6.000 millones de personas pensando que todo acaba y que ya nada vale? ¿Os imaginais el caos, la orgía de destrucción, el HAGO LO QUE QUIERO? ¿Tendría algún sentido la autoridad, las nacionalidades, cualquier estrucutura social conocida?
Está claro, si esto tiene que producirse, lo reconocerán lo más tarde posible.
Y bueno, será o no será, pues esa es la cuestión. Por un lado, profecías como la MAYA, a mi juicio muy de tener en cuenta. Por otro lado, las evidencias históricas que en diversas culturas encontramos.


Hay especulaciones varias, tales como que si es una estrella enana marrón, que si posee un sistema planetario propio. Otros apuntan la teoría de que nuestro sol forme un estado binario con otra estrella enana, la cual no podemos observar en el trancurrir de su órbita, debido en gran parte a su sincronización con nuestro sol.
También se habla de la posibilidad de que sea un cometa.

Yo lo único que tengo claro, es que de existir y producirse el fenómeno (cuidado, no afirmo nada)este sería irreversible. Bastaría una aproximación, para desencadenar el infierno. Y también estoy seguro que de producirse, será en el ciclo marcado por los Mayas.

AÑOS 2003 (SUDÁFRICA) AVISTAMIENTO O MONTAJE?

Sorprendente grabación tomada en Sudáfrica en el años 2003. Intentaremos analizarla en una próxima entrada. Mientra tanto, juzgad vosotros.




Esta es la primera imagen que hemos analizado y es concluyente en cuanto a que el objeto en si, es real, tridimensional y se encuentra en un primer plano.
Las irregularidades que podeis observar en el fondo azul de la imágen, corresponden a los sucesivos filtros: enfoques y correctores de color en su mayoría.
A medida que sigamos progresando, iremos dando más imágenes tratadas.
Haced click en la fotografía para observarla a pantalla completa.






EDIMBURGO Y COLOMBIA: 2 AVISTAMIENTOS OVNI ESPECTACULARES

Espectacular grabación de Ovni sobre la ciudad de Edinburgo. 04/01/2010



Ovnis en los cielos de Colombia. 01/01/2010. En el final de la locución del vídeo se menciona la posibilidad de una campaña publicitaria. Ya me direis de quien...

martes, 22 de junio de 2010

ANNUNAKI: ¿DIOSES O CIENTÍFICOS?


Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.


¿Que nos sugiere este texto? Nos habla tal vez, de "dioses" manipuladores de una primigenia humanidad. De recién llegados a un mundo joven en lo humano.




Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”.




Dígase y piénsese lo que se quiera de mentes privilegiadas como Sitchin y Von Daniken, por poner un ejemplo. A mi entender, abrieron nuevas y positivas puertas en nuestros pensamientos.


Defendieron una y otra vez la intervención extraterestre en la antiguedad. Y el relato de los ANUNAKI, si lo interpretamos literalmente, nos habla de un "Dios"; ENKI, que cansado de las contínuas rebeliones de sus coetáneos, creó una raza inferior para desarrollar las labores de trabajo que causaban tales problemas.


PREGUNTA:¿Ingeniería Genética en la noche de los tiempos?




Los arqueólogos y científicos, al revisar las traducciones de Sitchin, las calificaron especulativas y fantasiosas, y terminaron por descartar el trabajo. Sin embargo, a pesar de esto, con el paso del tiempo se han unido a la teoría ufológica figuras como el genetista Laurence Gardner, cuyos seguidores postulan que aunque imperfecto su trabajo, prepondera la esencia a la cual dan mucha importancia. Por otra parte argumentan la existencia de evidencia científica circunstancial, acumulada a lo largo de la historia de tal manera que es difícil negar la posibilidad de la existencia de estos seres. Como ejemplo de esta evidencia proponen el descubrimiento de los metales monoatómicos (ORMUS, Barry Carter y las presuntas ruinas del "MEGA", descubiertas por la reconocida oceanógrafa rusa Paulina Zelitsky, en las costas de Cuba a 800 pies de profundidad.





ENÛMA ELISH que en acadio significa "cuando en lo alto", son las dos primeras palabras de un poema babilónico que narra el origen del mundo. Está recogido en unas tablillas halladas en las ruinas de la biblioteca de Asurbanipal (669 a. C. - 627 a. C.), en Nínive.
Su título resulta incitante a la investigación. En el se halla recogida la tradición de los ANUNAKI
.



PARA SABER MÁS...


2012 ¿QUE NOS ESPERA?

Según la revelación del anciano indio HOPI Puma Blanca, el noveno y último signo antes de la llegada del quinto mundo es lo siguiente:

Este es el Noveno y último signo: Escucharás hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias de mi gente terminarán,……"



KATCHINA, como al parecer denominan a esta "morada de los cielos", anunciará con su aparición el final del cuarto mundo; el nuestro.




>

Es innegable cierto paralelismo coon el AJENJO apocalíptico, con el NIBIRU babilónico e incluso hay quien afirma que el propio NOSTRADAMUS en su Centuria I, Cuarteta 84:

“La Luna oscurecida en profundas tinieblas

Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso

El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas

Entibiará hierro en la presa sanguinolenta”



Veamos ahora lo que cuenta el APOCALIPSIS sobre AJENJO.

Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua. La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.



A continuación repasamos el concepto de Nibiru.

Nibiru, para los
babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar, que también se conocía como Thuban o posiblemente Kochab

Según Zecharia Sitchin en su libro: EL DUODÉCIMO PLANETA:

Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides.



Opiniones de unos y otros aparte, vamos a reconocer que en todo esto hay algo de inquietante.



En un libro recientemente publicado, titulado
2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá "una fecha de vuelta" para el año 2012 Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el Calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en 1649 a. C. y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de THERA o como se conoce actualmente, Santorini

¿Se trata de coincidencias o de gente interesada en hacer coincidir datos, fechas, o avatares históricos?

En mi humilde opinión, las coincidencias no existen. Todo es CAUSAL no casual.

Hay dos posibilidades únicas interés de algunos o verdad que aguarda.

domingo, 20 de junio de 2010

¿COMO DEFINIMOS ESTAS IMÁGENES?

ES MEJOR NO ESPECULAR Y QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES. PERO VAMOS, MENOS NORMALES... DE TODO SE LAS PUEDE CALIFICAR.

sábado, 19 de junio de 2010

ZDANY (POLONIA) AÑO 2006. VAYA VÍDEO OVNI!!!

En este vídeo, del cual os mostramos estas espectaculares imágenes surge la inevitable y tentadora posiblidad de afirmar que nos encontramos ante lo desconocido.
Pero hay aspectos en el mismo que hacen pensar que se trata de un ingenio terrestre. Esa quietud y esas... digamos que ganas de ser observado, parece que obedecen más a un deseo de no pasar indavertido que otra cosa.
Dese luego, es una afirmación personal y lo que no se puede negar es la espectacularidad del avistamiento.



viernes, 18 de junio de 2010

ES O NO ES REAL LA FILMACIÓN???


Real, no, si pero..., sea como sea a mi personalmente me recuerda una foto de la antigua URSS(arriba) y yo creo que es una recreación. Pero no obstante, no adelantemos consecuencias.



jueves, 17 de junio de 2010

TIERRA HUECA: VIDEO ESPECTACULAR

LA TIERRA HUECA. PARA REFLEXIONAR.



LA TIERRA HUECA
Una obra de más de 50 pags. en formato PDF, que te ayudará a comprender este enigma quizás no tan enigma.

Ahora puedes colaborar en nuestro proyecto:ARTICA-2011

CLICK PARA VER MÁS

CUARTA PROFECIA MAYA


La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta HUMANA y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones y un aumento en la temperatura terrestre.

Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol.
Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.

En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es el que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está diminuyendo su intensidad.

Cuando hablamos de profecías, deberíamos tener en cuenta un aspecto fundamental y que suele ser ignorado sistemáticamente:
Una profecía ( las que verdaderamente pueden ser consideradas así) no indica un fatalismo sin reparo en el horizonte. Más bién, aconsejan al ser humano (nos indican)que el camino a seguir debería ser uno u otro dependiendo de lo que queramos evitar (o no).
Nos ayudan a crecer y ese ha sido su cometido desde siempre. Nunca lo olvideis.

martes, 15 de junio de 2010

OVNI, PROTOTIPO, O LO QUE SEA. PERO LA GRABACIÓN ES REAL

Sea lo que sea, es notorio que se trata de un objeto volador y que su accidente es real. LLama la atención su forma discoidal (aparentemente) y ese primer rebote en el terreno. Buen vídeo.

2012 PUEDE QUE ALGO MÁS QUE FICCIÓN.


LA POSIBLE TORMENTA SOLAR PERFECTA DE 2012

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas.

Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.


"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.
Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados", prevee Jacco


Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

"los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

leer el informe especial que en estos días y en las manos de la NASA y la ESA

fuente: http://www.scribd.com/doc/10043419/UFO-Blogger-NASA-Catastrophic-Sun-Storm-Possible-by-2012

lunes, 14 de junio de 2010

TERCERA PROFECÍA MAYA


La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

Si esto es así, se hace necesario y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta, hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.

Ahora bien, alguien se ha parado a pensar que consecuencias tendría en nuestro digitalizada sociedad, una hiperactividad solar????
Puede que ese fuera nuestro batacazo definitivo. Imaginemos fallos generalizados, en todos lo sistemas de telecomunicaciones, civiles y militares. El caos sería lo más parecido a un "Apocalipsis digital".
Si a esto unimos sequías y hambrunas, se dan los ingredientes básicos para una gran confrontación global. ¡Ojo! Nos la estamos jugando.

domingo, 13 de junio de 2010

PROYECTO ARTICA 2011

.








1,74 Mb.

DESCARGA GRATUITA.

Desde tiempos remotos, la humanidad ha manifestado su creencia en el mundo interior. El INFRAMUNDO; para unos habitado
por demonios, puerta a un mundo mágico e intemporal para otros.Origen de muchas leyendas sobre seres elementales, mitológicos.
Pero más allá de folclore popular y el entorno cultural donde estas creencias se desarrollaron, están los hechos, datos y testimonios
de quienes en época mucho más reciente tuvieron contacto con esta "realidad".




portada (69K)contrapor (60K)

En esta obra, encontrarás sorprendentes afirmaciones y teorías así como hechos
históricos contrastados.
No tratamos de convertir la teoría de la TIERRA HUECA en dogma o ley, ni mucho menos.
No obstante existen datos más que suficientes para pensar que hay un ocultamiento oficial más que descarado sobre "algo"
que perturba y mucho el orden establecido.

jup (69K)
tierra_hueca (60K)

Imágenes, testimonios, pruebas en definitiva,
de que la verdad esta escondida
.




SON 56 PÁGINAS: En ellas tendrás un amplio dossier que no te dejará indiferente.
Pretendemos llevar a cabo una expedición al Artico en 2011. La idea surgió meses atrás, cuando investigando y recopilando información,
nos dimos cuenta de que hay "gato encerrado", con un elevado índice de posiblidades.

¿Locura?¿Impensable? Nosotros pensamos que el movimiento se demuestra andando y por eso vamos a intentar desvelar más
de una forma seria y válida.

Nos hubiese encantado planificar la expedición a la Antártida, pero siendo realistas es algo que por el momento escapa a
nuestras posibilidades financieras y logísticas.

Con un poco de suerte (si conseguimos completar el presupuesto, claro) nuestros pasos se encaminarán al Ártico y más
teniendo en cuenta las informaciones recibidas por un colaborador que reside en un país de los que bordean el Círculo Polar
el nombre del cual omitimos por razones obvias





DIARIOS DE ABORDO, de personajes reales de carne y hueso, y testimonios que hacen del mito
algo real y no solo aquí, en La Tierra.
tierra_hueca (60K)
tierra_hueca1 (60K)



Y la sorprendente vinculación que puede hacerse con el fenómeno OVNI. Algo que trastoca y mucho.






¿QUE ES OPERACIÓN ÁRTICA-2011?

ES UN PROYECTO DE NUESTRO GRUPO PARA VIAJAR AL ÁRTICO EN 2011 E INVESTIGAR PERSONALMENTE
EL ASUNTO DEL QUE ESTE LIBRO ES OBJETO: LA TIERRA HUECA.



Este libro nace con el simple y declarado propósito de conseguir fondos para financiar la empresa.
Con tu apoyo y nuestros recursos y un poco de suerte(bancos, sobre todo), esta será una realidad para el año que viene. Nos planteamos
investigar de primera mano, este maravilloso y creemos que nada irreal enigma.

Más de 50 páginas que creemos serán de tu agrado.

Hemos puesto todo nuestro empeño en el, para ofrecer algo digno, interesante y elaborado.
Tenemos nuestra mente puesta en esta empresa y no pararemos hasta conseguir desplazarnos hasta aquellas
latitudes. Si deseas ayudarnos,
hacer una donación; maravilloso. Por pequeña que sea la cantidad, siempre será bien recibida.

Gracias por tu atención








PUEDES ESTAR SEGURO DEL CANAL DE DONACIONES
QUE TE OFRECEMOS, AL 100%.






AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL LIBRO

de FORMA GRATUITA






sábado, 12 de junio de 2010

SEGUNDA PROFECÍA MAYA

Resulta cuando menos sorprendente que hablemos con ligereza del fin del mundo y de las profecías Mayas y no desmenucemos una a una o al menos lo intentemos, buscando un algo más que el fatalismo.
Si como especie dejamos dejamos mucho que desear, no es menos cierto que generalizar es olvidarse de todos aquellos que calladamente y día tras día, nos dan lecciones maravillosas sobre solidaridad, abnegación y otros muchos valores que cada vez más estamos olvidando.


La Segunda Profecía dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo... que la tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están produciendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.

La humanidad se concentrará en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal, este es le primer paso para cambiar la actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva, se incrementarán los sucesos que nos separan pero también los que nos unen, la agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo;


Estos cambios pueden ser de naturaleza diversa. La cuestión estriba en saber si el ser humano, como ser dual y con dos polos en la escala a los que poder dirigirse optará por uno u otro. Podemos encaminarnos al punto más alto de la escala (todo a mejor) o por el contrario descender por ella y hacernos más mezquinos y materialistas aún de lo que somos ya.
Sea como fuere, dependerá de cada cual. Pero está claro que tal y como estamos funcionando hay más papeletas para un desastre que para una armonización.


Puede que la humanidad se dirija hacia una nueva época de armonía. O tal vez nos encaminemos hacia nuestro propio "auto holocausto"; motivos y méritos ya hemos hecho y seguimos haciendo. Lo que si está claro es que deberíamos mostrar un respeto por todo lo que existe.
Cambiar nuestra mentalidad agresiva y sintonizar un cada vez más con nuestro entorno natural, que al fin y al cabo es el todo en el que nos desenvolvemos.

viernes, 11 de junio de 2010

PRIMERA PROFECIA MAYA.




La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección


Según los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Tan solo una apreciciación más: Los Mayas llamaron a este periodo que actualmente atrvesamos, "Una era de movimiento". Movimiento entendido como el que se sufre con las penurias que padecemos. Inmigración descontrolada (movimiento al fin y al cabo), teremotos y cambios en nuestro entorno.




jueves, 10 de junio de 2010

OVNIS NAZIS: ¿REALIDAD HISTÓRICA OCULTADA?



Durante la Segunda Guerra Mundial, los aliados llamaron "FOO FIGHTERS" a unos extraños objetos voladores no identificados y llegaron a considerarlos fuerzas enemigas.
¿Que se escondía detrás de los "Foo Fighters"? Hay tesis que apuntan a las fuerzas del Tercer Reich alemán y a su secreto progrma aeronaútico, silenciado y aprovechado de forma sistemática.
¿Es este el orígen de los avistamientos OVNI? Recordemos que "Roswell-1947", se considera el punto de partida de la era OVNI. Justo después de acabada la contienda.
El vídeo que vais a presenciar no os dejará indiferentes.


Los Foo Fighters o bolas de fuego, fueron descritas como bolas luminosas capaces de perseguir a los aviones aliados.
Se desarrollaron en Wiener-Neustad y se controlaban via radio, hasta situarlos cerca de los aviones aliados, y una vez allí, estos se orientaban automáticamente mediante unos sensores infrarrojos, siguiendo el calor expulsado por los gases de escape de los motores de los aviones.
El objetivo principal era provocar interferencias en los radares. Sin embargo, aun los mismisimos Alemanes se sorprendian al escuchar relatos de Pilotos narrando encuentros con supuestos FOO FIGHTERS en determinadas zonas donde nisiquiera se habian ordenado despegues de estas esferas, asi que eso ha hecho pensar a los investigadores y ufologos la posibilidad de que en los cielos de aquel entonces (y porque no ahora mismo) se esten dando avistamientos de OVNIS o esferas voladoras de naturaleza desconocida (¿extraterrestre?) y tambien avistamientos de objetos terrestres.


Incluso en su momento fue desacreditado el caudal de pruebas dadas por el contactado George Adamski, tanto fotos como videos debido al enorme parecido de llamado OVNI Adamskiano con estos ingenios Alemanes, aseverando muchos de los investigadores que se trataba de maquinas Nazis y que sus tripulantes podrian ser Alemanes, sin embargo esto no tendria ninguna coherencia con el supuesto mensaje dado por estos seres a Adamski (ver capitulo aparte en esta web) por un lado; y por otro los videos entregados por Adamski para acreditar su caso muestran objetos realizando maniobras prácticamente imposibles aun para nuestra fisica actual del siglo XXI.



VIKTOR SCHAUBERGER

Este ingeniero-inventor buscaba una energía alternativa, con una ciencia distinta y más simple: "implosión en lugar de explosión".
La implosión se produce al variar la velocidad de giro de un vórtice generado en un líquido u otro medio como un gas, en una concentración determinada. Esto hace disminuir la temperatura del medio, al contrario de lo que dictan las leyes de la termodinámica.

Hitler le necesitaba para desarrollar sus conceptos de vórtices dinámicos bajo su mando y los aviones futuristas que tenía en mente.
El prototipo de Schauberger, llamado Hannebu, era un vehículo cuya velocidad alcanzaba 15.000 metros de altitud en tres minutos y podía volar hacia cualquier dirección a velocidad Mach 3 (tres veces superior a la del sonido).
Se pensó en su construcción en serie para su finalización entre 1.943 y 1.944.
En 1.956, en la revista Das Neue Zeitalter de Munich, se decía que Viktor Schauberger era el inventor y descubridor de la implosión, y eso sólo con el uso del aire y del agua, de la luz generada, del calor y del movimiento.

El primer disco sin tripulación fue probado en 1945 cerca de Praga, podía permanecer inmóvil en el aire y podía volar rápidamente tanto al derecho como al revés.
A pesar de haber transcurrido mas de medio siglo, muchos son los misterios acerca de esta teoria.




HERÓDOTO DE HALICARNASO: El Padre de la Historia.


Nombre Heródoto de Halicarnaso (Ἡρόδοτος Ἁλικαρνᾱσσεύς)
Nacimiento c. 484 a. C.
Halicarnaso, Caria, Anatolia
Defunción c. 425 a. C.
Turios, Calabria o Pella, Macedonia
Ocupación Historiador, geógrafo
Obras notables: Historias


El texto que viene a continuación, esta extraido de Los nueve libros de la Historia
de Herodoto

AQUIpuedes consultar esta MAGNA OBRA



CXLII. A propósito de lo referido, decíanme los egipcios a una con sus sacerdotes, y lo comprobaban con sus monumentos, que contando desde el primer rey hasta el sacerdote de Vulcano, el último que allí reinó, habían pasado en aquel período 341 generaciones de hombres, en cuyo transcurso se habían ido sucediendo en Egipto, otros tantos sumos sacerdotes e igual número de reyes. Contando, pues, 100 años por cada 3 generaciones, las 300 referidas dan la suma de 10.000 años, y las 41 que restan además, componen 11.340. En el espacio de estos 11.340 años decían que ningún Dios hubo en forma humana, añadiendo que ni antes ni después, en cuantos reyes había tenido Egipto, se vio cosa semejante. Contaban, empero, que en el tiempo mencionado, el sol había invertido por cuatro veces su carrera natural, saliendo dos veces desde el punto donde regularmente se pone, y ocultándose otras dos en el lugar de donde nace por lo común, sin que por este desorden del cielo se hubiese alterado cosa alguna en Egipto, así de las que nacen de la tierra, como de las que proceden del río, ni en las enfermedades, ni en las muertes de los habitantes.

Este texto ha levantado verdaderos rios de tinta, acusaciones , afirmaciones, negaciones y todo lo que se pueda imaginar.
Si se dan por buenos los 11.340 años de historia, que Heródoto refleja......¡Ay madre! Ahora si que se desmonta el chiringuito oficial. Sería tanto como admitir que hace 14.000 años, por aquellos parajes, existió una civilización y no de harapos precisamente.
Es curioso que se le reconozca como el padre de la Historia, pero que al mismo tiempo se refieran a el como alguien que sumaba incongruencias en sus relatos.
¿Que ganaba Heródoto con tergiversar sus escritos? ¿Vender más ejemplares? ¿Entrar en el "Hall of the fame"?
Si bien podemos creer, que ciertos acontecimientos y situaciones, escapasen a su conocimiento, no es menos cierto, que fue notario de la realidad que su inquietud le llevó a descubrir.

¿Acaso pretendía el sacerdote con el que mantuvo su charla, magnificar el entorno e historia egipcios? Pués creemos que no. En un pais que era sino la sombra de lo que en tiempos fué...difícil.
¿Por que no admitir, que el investigador recibe una historia documentada (pués Herodoto nos cuenta que así se halla reflejado en sus momumentos)y posteriormente la transcribe?
Porque eso sería una vez más tirar por tierra todo lo establecido, aunque gran parte de ello se base en verdades a medias.


A continuación sus crónicas sobre las pirámides:
CXXV. La pirámide fue edificándose de modo que en ella quedasen unas gradas o poyos que algunos llaman escalas y otros altares. Hecha así desde el principio la parte inferior, iban levantándose y subiendo las piedras, ya labradas, con cierta máquina formada de maderos cortos que, alzándolas desde el suelo, las ponía en el primer orden de gradas, desde el cual con otra máquina que en él tenían prevenida las subían al segundo orden, donde las cargaban sobre otra máquina semejante, prosiguiendo así en subirlas, pues parece que cuantos eran los órdenes de gradas, tantas eran en número las máquinas, o quizá no siendo más que una fácilmente transportable, la irían mudando de grada en grada, cada vez que la descargasen de la piedra; que bueno es dar de todo diversas explicaciones. Así es que la fachada empezó a pulirse por arriba, bajando después consecutivamente, de modo que la parte inferior, que estribaba en el mismo suelo, fue la postrera en recibir la última mano. En la pirámide está notado con letras egipcias cuánto se gastó en rábanos, en cebollas y en ajos para el consumo de peones y oficiales; y me acuerdo muy bien que al leérmelo el intérprete me dijo que la cuenta ascendía a 4.600 talentos de plata. Y si esto es así, ¿a cuánto diremos que subiría el gasto de herramientas para trabajar, y de víveres y vestidos para los obreros, y más teniendo en cuenta, no sólo el tiempo mencionado que gastaron en la fábrica de tales obras, sino también aquel, y a mi entender debió ser muy largo, que emplearían así en cortar la piedra como en abrir la excavación subterránea?

CXXVI. Viéndose ya falto de dinero, llegó Quéope a tal extremo de avaricia y bajeza, que en público lupanar prostituyó a una hija, con orden de exigir en recompensa de su torpe y vil entrega cierta suma que no me expresaron fijamente los sacerdotes. Aun más; cumplió la hija tan bien con lo que su padre tan mal le mandó, que a costa de su honor quiso dejar un monumento de su propia infamia, pidiendo a cada uno de sus amantes que le costeara una piedra para su edificio; y en efecto, decían que con las piedras regaladas se había construido una de las tres pirámides, la que está en el centro delante de la pirámide mayor, y que tiene pletro y medio en cada uno de sus lados.

CXXVII. Muerto Quéope después de un reinado de cincuenta años, según referían, dejó por sucesor de la corona a su hermano Quefren, semejante a él en su conducta y gobierno. Una de las cosas en que pretendió imitar al difunto, fue en querer levantar una pirámide, como en efecto la levantó, pero no tal que llegase en su magnitud a la de su hermano, de lo que yo mismo me cercioré habiéndolas medido entrambas. Carece aquella de edificios subterráneos, ni llega a ella el canal derivado del Nilo que alcanza a la de Quéope, y corriendo por un acueducto allí construido, forma y baña una isla, dentro de la cual dicen que yace este rey. Quefren fabricó la parte inferior de su columna de mármol etiópico vareteado, si bien la dejó cuarenta pies más baja que la pirámide mayor de su hermano, vecina a la cual quiso que la suya se erigiera, hallándose ambas en un mismo cerro, que tendrá unos cien pies de elevación. Quefren reinó cincuenta y seis años.

CXXVIII. Estos dos reinados completan los 106 años en que dicen los egipcios haber vivido en total miseria y opresión, sin que los templos por tanto tiempo cerrados se les abrieran una sola vez. Tanto es el odio que conservan todavía contra los dos reyes, que ni acordarse quieren de su nombre por lo general; de suerte que llaman a estas fábricas las pirámides del pastor Filitis, quien por aquellos tiempos apacentaba sus rebaños por los campos en que después se edificaro
n.

¿Adivina, adivinanza, por que aquí no se tumba su relato? Pués sencillamente porque no se aleja de la concepción oficial. Aunque al mismo Heródoto, no le concuerda lo que le cuentan.

Aunque seas la mayor de las eminencias, como saques los piés del tiesto, los padres protectores de la humanidad, irán por ti.
Por cierto: ¿De quien quieren protegernos? ¿De ellos o de nosotos mismos?

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares