Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 28 de febrero de 2010

ESPIRALES: ¿Y ESTO DONDE LO ENCUADRAMOS?

Sorprendentes avistamientos de fenómenos luminosos en espiral. Tres lugares distintos: China, Rusia y Noruega.
Su espectacularidad es comparable a lo que evocan en nuestras mentes. ¿Como calsificamos este fenómeno? ¿OVNI? ¿FENÓMENO INEXPLICABLE? ¿QUE?
La imágenes son inquietantes.


EL OVNI DE MANISES


Se cuenta que dicho vuelo, tripulado por el comandante Francisco Javier Lerdó de Tejada (con 14 años de experiencia), el segundo piloto Ramón Zuazu y mecánico Francisco Javier Rodríguez, procedía de Austria con destino a Canarias (al parecer el destino era Tenerife1, aunque también se cita Las Palmas de Gran Canaria en algunos documentos) haciendo escala en Palma de Mallorca.

Al poco de despegar desde Mallorca, alrededor de las 23h de la noche, el comandante recibe una extraña señal por el canal de 121.5MHz (frecuencia usada para emitir señales de socorro) con la característica de que no correspondía a ningún tipo de código Morse. Desde la torre de control notifican que el Servicio de Alerta y Rescate de Madrid recibe la misma señal por ese canal y que proviene de unas 40 millas al noreste de Valencia, justo en pleno Mediterráneo (y dentro de la trayectoria del avión).

El comandante decide entonces apagar las luces para prestar mayor atención al exterior y es cuando el mecánico Francisco Javier Rodríguez ve unas extrañas luces rojas a la izquierda del avión. El comandante inicia entonces comunicación con el centro de control de Palma de Mallorca.


Aquí teneis el vídeo con las conversaciones originales del avistamiento.

jueves, 25 de febrero de 2010

TAO: TODO UN SISTEMA DE VIDA

Cuando mis compañeros me insisitieron en que publicara este post, acepté encantado y al mismo tiempo, no pude dejar de pensar que lo que aquí leerás, es algo que ha estado ahí desde siempre.
Ese Gran Conocimiento, esa Verdad Suprema, esos Misterios de los Dioses...
Cuando pienso en la cantidad de tiempo que teólogos, metafísicos y muchos más buscadores de la verdad Ünica llevan tras ella, no puedo dejar de sorprenderme.
Siempre ha estado ahí pero solo para el que ha querido abrir sus sentidos a la misma.
No es patrimonio de nadie y es conocida desde tiempo inmemorial.
Las religiones monoteistas, en especial hebreos, cristianos y musulmanes, conocedoras de esto último, corrieron un tupido velo de misterio sobre tal Verdad. Le dieron nombre: Dios, Jehová, Alá, al mismo tiempo que preconizaban toda clase de desastres ni no seguían los designios de estos.
Justo es decir que antes lo habían hecho (a su manera), egipcios, griegos y romanos. La finalidad siempre ha sido, que tal conocimiento nunca salga de estrictos círculos.
Pero pensarás: ¿que tratas exactamente de decir?
Pués bien, para explicarlo voy a recurrir a tradición oriental. Aún siendo más lejana a nosotros, estos conceptos son intemporales y su simbología no necesita intérpretes.


Todos hemos oido palabras como: TAO, CHI,YIN, YANG, ¿verdad?
ASOCIADAS EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS CON LAS ARTES MARCIALES Y SU MÍSTICA, ENCIERRAN EN SI MISMAS LA GRAN VERDAD DE TODO CUANTO NOS RODEA Y EXISTE.
Tao: El concepto de Tao es análogo al del TODO del hermetismo occidental.
Nos habla de la Suprema Energía Universal, la Suprema Fuerza Creadora del Universo y todo cuanto conocemos.
Está presente en todo, vivo o inanimado, orgánico e inorgánico. Nada escapa a su control. Y esa parte del Tao presente en nosotros, tiene un nombre: CHI.

CHI, LA ESENCIA DEL TAO. Energía vital, Esencia universal que impregna todo cuanto existe.
Es el KI japonés, el PNEUMA griego, el BARAKA musulmán, el PRANA hindú, el ETER celta.
Ha sido sobradamente conocido por las distintas culturas antiguas, de un aparte a otra del globo.
Aún siendo esencia, el CHI en si mismo necesita un regulación constante, en su constante cambio y movimiento. Y aquí es donde entran en juego YIN Y YANG.

TAO>>>>>energía Suprema>>>>>>>CHI>>>>>(su esencia)>>>>>>>YIN/YANG>>(regulan)



Continuando, vamos a analizar el papel que juega YIN Y YANG en la regulación de esa esencia vital que es el CHI, y que recordemos impregna todo cuanto existe.






Observa el símbolo. De blanco YANG, de negro YIN. El círculo que contiene a ambos es el TAO.De inmediato, nos damos cuenta de los dos pequeños círculos de color inverso a la superficie en que están. ¡Que maravillosa simpleza! Nos habla, de que YIN Y YANG son polaridades distintas, pero no incompatibles. Uno contiene al Otro y viveversa. De su equilibrio, depende el buén funcionamiento de todo cuanto existe. No son energías, son los reguladores de esa energía del TAO, representada por su esencia, el CHI.


Tomemos como ejemplo el color blanco de YANG. Un color blanco tendrá predominancia de Yang, cuanto más reluciente sea, pero en la escala cromática de blancos, hay muchos tipos dependiendo de cuanto Ying contengan.No pueden YIN Y YANG existir el uno sin el otro. No obedecen a la definición de fuerzas opuestas en todo, como el cocepto del BIEN y del MAL en las religiones. Todo cuanto existe, tendrá un dominio de YIN o YANG pero jamás uno de los dos dominará en solitario. Es su armonía dentro del fenómeno o elemento, lo que garantiza la supervivencia del mismo.


A continuación doy unas referencias de conceptos y sus asociaciones con uno y con otro para hacernos una mejor idea.


YIN: abajo, femenino, agua, noche, invierno, frío, luna, receptivo, negro


YANG: arriba, masculino, fuego, día, verano, caliente, sol, agresivo, blanco



No es que el hermetismo occidental carezca de definiciones y enunciados para lo que venimos comentando. Ni mucho menos. Es más, se trata de los mismo con diferentes conceptos y se he recurrido a la tradición oriental, es por la simplicidad (relativa), con la que la doctrina del TAO expone sus ideas.
Ya abarcaremos la visión occidental y veremos su prácticamente total concordancia con la oriental en muchísimos aspectos. Esto inevitablemente nos lleva a pensar en un origen común y antiquísimo.
Cuando afirmo, que cualquier fenómeno natural puede explicarse con el Tao, es porque miles de años atrás, existieron mentes privilegiadas que dieron a sus observaciones un enfoque científico y estadístico. Vieron, anotaron, comprobaron y reflexionaron sobre aquello que necesitaban explicarse. Y la consecuencia fué una doctrina filosófica, que aunque perdida en el tiempo, se muestra de total actualidad.
Todo se encuentra en permanente movimiento, todo vibra, nada está inmóvil. Incluso lo que para nosotros son objetos inanimados, como los minerales. Todo contiene la esencia del TODO.
Dependiendo de esa vibración interna, se situaría cualquier concepto o elemento en una escala evolutiva.
En el punto más bajo, estaría la materia inerte, mientras que en el superior......muy pocos pueden explicar de forma satisfactoria lo que allí se encuentra, pués se supone un nivel de vibración tan alto, que escapa a nuestro conocimiento.
Pondré el ejemplo del agua. El famoso H2O (licencia científica por otra parte). El agua es un elemento único donde los haya. Sus particularidades especiales, su poder de cambio de estado rapidísimo, encarna como nada estos conceptos.
Yin, húmeda, fría en estado normal, cambia su equilibrio y propiedades de inmediato según su entorno. Su componente Yang, aumenta con el calor, con la rapidez del cauce y diminuye rápido con el frío (Yin), congelación. Que el agua muestre propiedades curativas impresionantes o pueda ser letal, obedece a los cambios de polaridad tan grandes que puede sufrir.
Es el elemento que nos sostiene. Vital para nosotros, puede llegar a ser nuestro verdugo. Estamos alterando su equilibrio con nuestras grandes lacras: contaminación, uso indiscriminado, desertización. Influencias externas que cambiarán su polaridad en muchos casos y que harán que su Yin predominante y original, ceda terreno al Yang ocasionando evaporación, sequía, causticidad. Si rompemos el equilibrio de algo, se pone en juego el principio de Causa y Efecto.
Y eso es en efecto lo que está ocurriendo actualmente. La naturaleza se autorregula en su esencia. Siempre consigue mantener un equilibrio. Sin embargo, nosotros lo alteramos sin ser conscientes de esta ley ancestral. Si creemos que la CAUSA (ser humano), no va tener EFECTO, vamos listos para lo que nos espera. Polarides invertidas VS. desastre total. Nada es casual en este mundo.

sábado, 20 de febrero de 2010

EL VALOR DEL SÍMBOLO

A lo largo de la historia de la humanidad el símbolo ha representado un papel fundamental. Hoy vamos a ver como pueblos distantes concidieron en sus primigenias representaciones del orígen del ser humano.

Los Dioses Egipcios Geb y Nut, el cielo y la tierra y en medio....observad la figura que se interpone entre ambos. No os llama la atención la multitud de Anks o llaves que cuelgan de sus brazos??. Son cuatro y representan los cuatro elementos claves de la vida.
Por otra parte, señalar que la figura que separa a ambas, representa a la ser humano como producto de ambas energías. Un producto, (el mejor conseguido) que es capaz de manipular dichos elementos,



El Indalo es una figura de origen ancestral. Descubierta oficialmente en el abrigo de Maimón Chico, en Los Vélez, se trata de una pintura rupestre que data del Neolítico tardío o Edad del Cobre. Representa a una figura humana con los brazos extendidos y un arco sobre sus manos.
Península Ibérica, Almería.


Templo de Ramses II en Abydos.


Hacemos un alto aquí. Todas estas representaciones forman parte de un todo. Y este todo ya sea común o transmitido se refiere a lo mismo.
El ser humano como resultado de la mezcla de la energía del cielo y la de la tierra.
Seguimos.


Dos representaciones fenicio-cartaginesas, del "Indalo".




Tribus de indios norteamericanos.




No es necesario buscarle tres pies al gato y comenzar a hablar de escafandras y extraterrestres. Es la misma concepción unitaria de una misma verdad. La del Orígen del hombre y su entorno.









Esta es una antiquísima representación china. Puede que muy anterior a las egipcias.
El dibujo es nuestro y hemos intentado respetar cada trazao del anagrama.



En todas partes se repite el mismo guión. Partiendo de las antiguas concepciones chamánicas, pueblos muy alejados entre si llegan a la misma conclusión. ¿Se trata de un conocimiento adquirido o transmitido? ¿Es el legado respresentado pero no plenamente comprendido de una civilización común? ¿Tal vez la primera?
¿Y por que no? ¿Acaso hay quien demuestre lo contrario con claridad meridiana? NO
.

Los aborígenes australianos, creen que el ser humano forma parte de una esencia superior que es la Naturaleza, de la cual forman parte los seres vivos y los muertos, desde la roca, la lluvia, la lombriz, o los árboles, hasta los canguros y los hombres. De acuerdo con esta concepción, el hombre no es un ser superior, sino que comparte el medio ambiente con el resto de los seres de la Tierra.


O lo que es lo mismo participan de la idea de un TODO del cual todos formamos parte y que a su vez forma parte de de todo lo existente.

sábado, 13 de febrero de 2010

ENIGMAS EN LA LUNA

Un sorprendente vídeo que pone de manifiesto el enigma con mayúsculas que hasta el momento supone el no haber vuelto a la Luna.
Supuestas construcciones, fenómenos sin identificar. Está bién, os gustará.

viernes, 12 de febrero de 2010

Gran Pirámide. ¿REACTOR ENERGETICO? PARTE III

Continuación de los dos anteriores, aquí vamos a abordar la posible forma en que ddicha reacición sería llevada a cabo.

El Sarcófago de la Cámara del Rey viene a ser un atlas del Sistema Solar, en el que se presentan una serie de medidas que coinciden exactamente con infinidad de datos astronómicos. Por ejemplo, el peso de la Tierra, el de la Luna, el del Sol en relación a la Tierra. También aparece el radio polar de nuestro planeta.
Las medidas del sarcófago son : interiores 1.977 m. de largo, 0.677 m. de ancho y 0.872 de alto, y las exteriores 2.278 m. de largo, 0.977 m. de ancho y 1.048 m. de alto.



Las medidas de la Pirámide están armonizadas de una manera misteriosa y por tanto este sarcófago no iba a ser una excepción.
Multiplicadas, divididas, potenciadas o radicadas por el patrón llamado Codo Real dan la distancia de la Tierra a la Luna, el diámetro del Sol, la distancia de la Tierra al Sol, etc. Además, su interior no está completamente descubierto; hay fuentes que dicen que la Pirámide tendría siete cámaras que, según las tradiciones egipcias, se corresponderían con los siete planetas capitales, los siete reinos de la naturaleza, etc.

Pero no perdamos el hilo de los anteriores posts. Vamos al tema del transducor o dispositivo que recogería esa energía, transformándola para un uso determinado.
Si partimos de la base de que la ingente cantidad de cuarzo presente en la Cámara del Rey, podría a determinada frecuencia vibratoria reaccionar junto al ¿Hidrógeno?, que ascendería de la cámara de la Reina, se entiende la posibilidad del MASER y como emisión de ondas (microondas), bien pudo ser utilizada para señalar algo o comunicarse con alguien, por ejemplo.

Según esta teoría, la energía de origen cósmico que entraría por el vértice de la pirámide, entraría en resonancia común con los átomos de cuarzo de la cámara y la energía que ascendería de la Cámara e la Reina.

Y si antes hemos mencionado el hidrógeno como posible reactivo, vamos ahora a analizar tal posibilidad.

El hidrógeno es un elemento químico representado por el símbolo H y con un número atómico de 1. En condiciones normales de presión y temperatura, es un gas diatómico (H2) incoloro, inodoro, insípido, no metálico y altamente inflamable. Con una masa atómica de 1,00794 u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia visible del universo.




Prácticamente todo el hidrógeno usado en la actualidad es producido a partir de combustibles fósiles: el único proceso que no esta basado en ellos es el de electrólisis del agua, por el cual solo se obtiene un 0,5 % de la producción actual de hidrógeno. Y a este respecto os recuerdo la existencia de la famosa "Pila de Bagdad".
Que unos constructores poseedores de semejante tecnología y tan grandes conocimientos matemáticos, dominasen tales formas de conseguir Hidrógeno, no es descabellado.
Dicho hidrógeno obtenido ascendería desde la Cámara de La Reina, hasta la Gran Galería, donde posiblemente fuese alterado por algún sitema de resonancia, hasta llegar a la Cámara del Rey.
Y llegamos al momento de la reacción. ¿Que cataliza toda esa energía y pemite utilizarla, dirigirla..? Aquí es donde entra en juego el mal llamado sarcófago.
Posiblemente contuviese "algo" en su interior (ninguna momia)que fuese la clave que andamos buscando. O puede que no, quizás todo encaje a la perfección: dimensiones, cuarzo, hidrógeno, energía cósmica y terrestre. Un coctel que debidamente mezclado, tuviese efctos insospechados.
SI OS FIJAIS EN EL PLANO, PARECE COMO SI LOS CANALES QUE PARTEN DE LA CÁMARA DEL REY ESTUVIESEN DISEÑADOS:
EL CONDUCTO SUR: para el uso de esa energía.

EL CONDUCTO NORTE: para la ventilación del sistema o regulación térmica.



Yo soy consciente, que dejo en el tintero muchos aspectos.Respuestas que me gustaría abordar. Ya sea por tiempo ya por excesiva extensión del post, me veo obligado a seguir con ellas en otros que aprecerán publicados. Si alguien desea hacer su aportación, en un sentido o en otro será bien recibida. Gracias.

jueves, 11 de febrero de 2010

UN REACTOR EN LA GRAN PIRÁMIDE, PARTE II

Este post es continuación del anterior,.(VER??) en el que tratábamos la posibilidad de que la Gran Pirámide pudiese haber tenido una función de MASER:
Máser es un acrónimo de Microwave Amplification by Stimulated Emission of Radiation (amplificador de microondas por la emisión estimulada de radiación). Como su nombre indica, su funcionamiento está basado en el fenómeno de emisión estimulada de radiación, enunciado por Albert Einstein en 1916. Es un amplificador similar al láser, pero opera en la región de microondas del espectro electromagnético y sirve para recibir señales muy débiles.
¿Y que pinta el cuarzo en todo esto?


El cuarzo es un mineral compuesto de dióxido de silicio (SiO2).
El cuarzo se conoce por sus propiedades piezoeléctricas: cuando se comprime se produce una separación de cargas eléctricas que genera a su vez una diferencia de tensión y, de manera recíproca, reacciona mecánicamente cuando se somete a un cierto voltaje. Este efecto lo convierte en un elemento de gran utilidad para gran variedad de transductores.
Por transductor entenderemos aquel mecanismo que es capaz de modular una determinada energía, consiguiendo transformarla en otra. Tenemos el ejemplo de la "aguja de nuestros antiguos tocadiscos"; recogía energía vibratoria de los surcos del vinilo y la transformaba en sonido.
Otra característica interesante de un cristal de cuarzo es su capacidad de presentar un comportamiento resonante.
De la misma manera que un péndulo o un columpio oscila con una frecuencia propia si, tras darle impulso, se le deja moverse libremente, un cristal de cuarzo sometido a un estímulo eléctrico puede continuar vibrando a una cierta frecuencia (dependiente de la propia naturaleza del cristal), hasta perder ese impulso inicial. Si se mantiene el estímulo de manera periódica y sincronizada, tendremos una señal a una frecuencia extraordinariamente precisa, en lo que podría considerarse la contrapartida electrónica de un reloj de péndulo.



En la cámara del Rey (imágen superior), hecha en su totalidad de granito y no olvidemos que el cuarzo está omnipresente en el mismo, destaca la disposición nada caprichosa de sus bloques.


De hecho, parece como si estuviesen dispuestos con una finalidad especial, si observais la disposición de los mismos. ¿Pero cual?

Algo que también hemos de tener en cuenta es (abajo) el "Sarcófago", así llamado pero sobre el cual no pesa evidencia alguna de que haya servido como tal. ¿Recordais a la aguja del tocadiscos? Pues el sarcófago aquí podría tener la misma utilidad.



Como hemos visto, el cuarzo es un mineral muy sensible a determinadas frecuencias. Por otro lado abunda en la constucción. Pero nos sigue faltando algo. Si observamos el plano siguiente, veremos que de la cámara de la Reina, asciende una galería hacia nuestra cámara del Rey. Comunica ambas y se puede intuir a la vista del dibujo que no por capricho.


De ella parte un conducto más pequeño que enlaza con la gran galería y esta a su vez enlaza con la cámara del Rey.
Puede que la cámara de la reina sea la clave en todo esto. Pude que en la misma se realizase algúna reacción química cuyo producto deseado ascendiera por lo conductos mencionados hacia la cámara superior para culminar allí algún tipo de reacción energética.

A este respecto, Alan F. Alfort en su libro Los dioses del nuevo milenio (Ed. Martínez Roca), expone una teoría sobre la búsqueda de cámaras secretas atendiendo a su funcionalidad y dice que dentro de la Gran Pirámide se debería encontrar un sistema de energía integrado por una fuente de combustible, un sistema de tratamiento, otro de dirección de la producción y otro de control, e identifica los corredores, las cámaras, los pozos y la Gran Galería como el sistema de tratamiento, siendo el agua el combustible. Utiliza un diagrama para demostrar el flujo ascendente del agua y los gases que constituyen el sistema energético de la Gran Pirámide. La culminación de este proceso es la producción de calor y vapor de agua, que se desplazan por un pozo desde la cámara del fuego hasta el mecanismo de producción situado en una sala cercana a la cúspide de la pirámide.

Según sus planteamientos, la Gran Galería contribuye a crear el sistema de hidrógeno comprimido a gran presión, en la Cámara del Rey se produciría el fuego y en la Cámara de la Reina existiría una fuente de agua. En este entramado tienen especial relevancia los llamados canales de ventilación. Hasta ahora se han identificado como trayectos que recorrían los espíritus de los difuntos en su complicado paso entre la vida y la muerte. Pero si tuvieran dicha función religiosa se hallarían en todas las pirámides y no sólo en ésta, precisamente la única a la que sus constructores hicieron premeditadamente hermética por medio de el milimétrico acople de sus millones de bloques.


Estos canales podrían servir para trasvasar líquidos y gases y resolverían el problema del canal norte de la cámara de la Reina, el cual se encaminaría a la cámara del Rey. Esta idea está aparentemente argumentada ya que, si bien no se ve la salida de ese canal a la Cámara del Rey, sí existe la evidencia en el suelo, cerca del sarcófago, de la prospección realizada por los árabes en el siglo XII, motivada seguramente por la presencia allí de la desembocadura de este canal. El que en las paredes del canal horizontal, en el pozo o en las Cámaras de Descarga se encuentren restos de una materia salada parece indicar que en la Gran Pirámide se produjo algún tipo de experimento físico o químico. Descubrir su naturaleza conllevaría la localización de las cámaras o elementos constructivos necesarios para que se produjeran tales procesos.

En el próximo post, vamos a tratar el tema del hidrógeno y del transductor que pudo ser empleado.

miércoles, 10 de febrero de 2010

UN GENERADOR MASER????


Se ha escrito mucho sobre la Gran Pirámide y sus maravillas. Dejando a un lado la absurda versión oficialista del carácter de TUMBA????, que hace palidecer si aplicamos el sentido común; cualquier teoría merece ser estudiada.
No vamos a pararnos en dimensiones, orientaciones o vinculaciones estelares que aunque superinteresantes, no son el motivo de esta entrada.
El emplazamiento de esta magna obra, no es casual. Divide las tierras conocidas, en dos porciones prácticamente iguales.Desde luego, quien allí decidió edificarla no iba buscando ser enterrado en ella para mayor gloria.
Cremos que la Gran Pirámide, es un gigantesco CATALIZADOR de energía. O mejor dicho; de dos energías. La femenina(NEGATIVA, CIELO, ESPACIO, COSMICA) y la masculina(POSITIVA, TIERRA, TELURICA).
En la imagen superior, podemos apreciar EL GRABADO QUE REPRESENTA ESTAS DOS ENERGÍAS.
Rodeando con su cuerpo a la tierra esta NUT (la madre de los dioses), debajo GEB, LA TIERRA, observad el caracter femenino de NUT y el masculino de GEB.
En hermetismo, es el principio de GENERO (AUNQUE NO EL ÚNICO) el más importante de los aquí representados.
Pero huyamos de connotaciones en lo referente al sexo, tal y como lo entendemos. Se trata de dos principios energéticos sutiles que unidos, conforman la esencia vital de todo cuanto existe.
Pensamos si, que la Gran Pirámide es el máximo exponente de esto. Por su vértice captaría la energía cósmica(NUT) y gracias sus estudiadas proporciones, combinaría esta con la procendente de la tierra (GEB).
Es sabido, el misterioso efecto que una estructura piramidal tiene sobre la materia orgánica e inorgánica: retrasa su descomposición, la oxidación en el caso de los metales es ralentizada notoriamente, etc..
En este gigantesco reactor energético, podrían obrarse verdaderos prodigios que ni siquiera alcanzamos a comprender. Esta sublime energía, podría haber sido repartida por el planeta, a traves de líneas maestras, coincidentes con sus aristas, en una especie de regulación energética.
SEGUIREMOS....



Y si estuviésemos hablando de un gran MASER. Puede que el granito (SOBRE TODO SU CONTENIDO EN CUARZO)de la Cámara del Rey, interactuara con la energía terrestre extraida por la pirámide y la cósmica que entraría por su vértice.

A este respecto, recordemos que es un MASER.
Máser es un acrónimo de Microwave Amplification by Stimulated Emission of Radiation (amplificador de microondas por la emisión estimulada de radiación). Como su nombre indica, su funcionamiento está basado en el fenómeno de emisión estimulada de radiación, enunciado por Albert Einstein en 1916. Es un amplificador similar al láser, pero opera en la región de microondas del espectro electromagnético y sirve para recibir señales muy débiles.

Esquema de un máser de hidrógeno.

Cuando una molécula o un átomo se hallan en un estado energético adecuado y pasan cerca de una onda electromagnética, ésta puede inducirles a emitir energía en forma de otra radiación electromagnética con la misma longitud de onda que refuerza la onda de paso y desencadena una cascada de fenómenos que llevan a aumentar mucho la intensidad del impulso original. En algunas nubes de materia interestelar excitada por la radiación de estrellas cercanas se produce el mismo fenómeno, que conduce a la formación de un intenso haz de radiación con longitud de onda bien definida.

COMO EL POST SE ALARGARÍA EN GRAN MANERA, VAMOS A DEJAR PARA MAÑANA UN ABUNDAMIENTO SOBRE ESTO. PORQUE NO SE TRATO SOLO DE DEJAR LA POSIBILIDAD, TAMBIÉN HAY QUE DECIR PORQUE.

lunes, 8 de febrero de 2010

QUE ES EL HERMETISMO?




¿Que es el HERMETISMO? Como su propio nombre indica, hace referencia a algo "hermético" y nosotros entendemos por esto, algo cerrrado, impenetrable. No es el caso, aunque se le acerque.
Sin duda se trata de la primera filosofía de la humanidad. Y aunque el término filosofía, si lo aplicamos en un sentido estricto, nos habla de la "búsqueda de la verdad" en cuanto a lo divino se refiere, en el HERMETISMO, dicha búsqueda se centra en uno mismo.



Habreis oido hablar de la "alquimia mental". Y realmente de eso se trata. Las enseñanzas herméticas no pretenden alcanzar lo inalcanzable. El TODO y deberíamos reflexionar sobre esta palabra; ya que es el origen de cuantas creencias existen sobre la faz de la Tierra, no hace referencia a ningún Dios. Es la expresión escrita de lo MÁXIMO, lo que no alcanzaremos a comprender nunca, aunque este dentro de cada uno de nosotros mismos.
Es la Suprema energía creadora de todo cuanto existe y por tanto todo cuanto existe contiene al TODO.
Como podeis observar, está claro de donde tomaron su esencia el TAO, MAZDEISMO, JUDAISMO, CRISTIANISMO E ISLAM, amén de muchas otras. Y digo que está claro, porque es claro que el HERMETISMO es muy anterior a todas.
Que su creador, HERMES, fuese una figura histórica y real, puede o no puede ser. Hermes, es un nombre griego que se asocia con Toth el "egipcio". Pero como digo, es entrar en el terreno de la especulación, no siendo así el caso de las enseñanzas herméticas. MAS VIGENTES QUE NUNCA.
SIETE SON LOS GRANDES PRINCIPIOS HERMÉTICOS Y EN ELLOS RESIDE UN ENORME ALMACÉN DE SABIDURÍA.


Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.
Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.
Vibración . Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.




Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
Generación. La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

viernes, 5 de febrero de 2010

EL OVNI DE LAS TORRES GEMELAS

Puede que este sea uno de los casos más certeros de avistamiento OVNI que se haya registrado en un vídeo. Sea lo que sea, obervad su trayectoria, como la cámara sigue de forma torpe y natural su evolución y como desaparece de escena.

OVNI DE ALBORAYA: FRAUDE



Fraude: Testigos inmutables.
Las primeras figuras visibles de supuestos aliens, no coinciden con las segundas en su morfología.
La inmovilidad tanto de estas como de las tres de las fotografías es total.(son muñecos)
La cámara interrumpe repentinamente su grabación, para acercarse con una toma nítida a las tres figuras, ni rastro de las dos primeras.
En la toma de inicio del vídeo, la que se hace desde una altura superior al terreno, vemos el incendio del barbecho pero no hay ni rastro de ellos.

jueves, 4 de febrero de 2010

ANÁLISIS DEL VÍDEO DE ALBORAYA.



Y nos hemos puesto manos a la obra, para ver hasta donde podíamos llegar. Haz click en ellas para obtener una mejor vista. Esta primera es la fotografía extraida del vídeo.





En esta otra, invertimos el color para eliminar la posibilidad de sombras proyectadas. Las figuras siguen existiendo.



Aquí modificamos el brillo y el contraste, y realizamos un Mapa de imagen con relieve. Y en efecto las figuras son reales (físicas). Aunque eso no demuestra nada,



En esta, os pedimos que hagais click obligatorio para agrandar. Vereis la insinuación de un rostro peculiar en la figura que se halla de frente.
Aquí hemos pasado la imágen a negativo y hemos aplicado filtros de enfoque a la cara de la figura.



Y aquí teneis lo que parece un rostro, ampliado y levemente mapeado.



¿Alguna conclusión? A la espera de un análisis final, solo hay un elemento que perturba el exámen del cojunto. EL HUMO. Ya que se trata de un perfecto enmascarador y resulta ideal para conseguir efectos difusos y especiales. Así como para ocultar determinadas cosillas. Os tendremos al corriente.

Este vídeo tiene una particularidad.

En efecto: O es un vídeo OVNI verdadero O es una payasada como una casa. No hay término medio. Ya intentaremos ponernos con el como hemos hecho con el anterior.
Si es cosa de mangantes que asuman justa fama y sino pues perfecto.

MISION LACROSS DE LA NASA. ¿QUE ES ESTO?...PUES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA



Hemos decidido añadir un simple pero efectivo análisis y se descubre claramente que el señor que publicó este vídeo "flipa" con los temas aeroespaciales.
A nosotros nos gusta el ámbito de lo oculto pero no la tontería y el menosprecio de este "mundo", por eso cada vez que nuestro tiempo y metódos nos permitan demostrar que algo no es lo que se dice, lo haremos sin dudarlo.
Para esta ocasión, ha bastado con una sencilla inversión de los colores de la imágen, para que el supuesto OVNI se desvanezca. VOILA!!!

Aquí tenemos una insinuación de objeto pegado al suelo.


Y aquí abajo podeis observar que se trata de la sombra del cráter. Es decir, nada de nada.

Si haceis click en las fotos comprobareis con más detalle.

miércoles, 3 de febrero de 2010

EL CASO OVNI DE ALBORAYA.

Este vídeo tomado en Valencia sigue siendo objeto de controversia. Todavía no se ha podido determinar su autenticidad, pero tampoco lo contrario.
En el podemos ver a unos supuestos alienígenas.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares