Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 19 de febrero de 2013

El “Andromeda-Gerät”. ¿¿¡¡ NAVE NODRIZA NAZI!!??




El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza.

Si se construyó o no antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, nadie lo sabe. Puede que tras la guerra con los planos y diseños previos pudiesen haber puesto fin al proyecto. ¿Pero donde?
A este respecto os invitaríamos a que descargarais nuestro libro "LA TIERRA HUECA" (GRATUITA) en el que intentamos justificar nuestro punto de vista. Puede que fuese en un base de la Antártida, donde científicos y militares del Tercer Reich prosiguieron con su desarrollo.
Tal establecimiento en el continente helado motivó la espectacular misión militar norteamerican "HIGH JUMP"

Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 140 metros de longitud.



Si comparamos estos planos con la enigmática fotografía que sigue, el parcido es evidente.



Pero aún hay más, son tantos los avistamientos de OVNIS con forma de "cilindro" realizados por cazas militares y otras aeronaves, que la cosa ya mosquea.
Este fantástico vídeo, nos muestra a cazas MIG-25 de la antigua Unión Soviética durante uno de ellos.

Y en esta otra filmación tomada en Rhode Island (USA) en 1967 se acaban los adjetivos.


El programa aeronaútico Nazi es más misterioso, silenciado y real de lo que creeemos que fué. En estas imágenes de época reales, podeis observar tal circunstancia.







5 comentarios:

  1. Amiguín, esos cazas soviéticos no son Mig25 sino Mig21.

    ResponderEliminar
  2. Capullín por mi como si son audis, paleto que ya se quien eres

    ResponderEliminar
  3. Puro proyecto secreto, esa tecnologia electrica salvaria a este mundo tan dependiente del petroleo y tan esclavo de las petroleras y bancos

    ResponderEliminar
  4. YO SE DONDE SE OCULTAN ALGUNAS NAVES NODRIZAS, PERO TENGO MIEDO HABLAR, ESTOY AMENAZADO DE MUERTE POR EL GOBIERNO ARGENTINO SI HABLO CHE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sabbes algo o soy testigo de ese avistamiento de la nave nodiza adromeda dalo a conocer el mundo debe saber que es la ultima esperanza de destruir la conspiracion ,sionista-masonica-marxista, que trae la miseria a los paises

      Eliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares