Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 30 de octubre de 2009

CRIPTOZOOLOGÍA.- 3 VÍDEOS

HAY MUCHA TELA QUE CORTAR EN FAVOR DE LA CRIPTOZOOLOGÍA Y NUNCA NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO: MERECE SU SITIO, HAY EVIDENCIAS QUE LA APOYAN.

Este interesante reportaje, nos pone sobre la pista de los seres que se supone extinguidos.




En este vídeo veremos una posible filmación del que se presumía extinto TIGRE DE TASMANIA.



En este otro observamos a un tiburón prehistórico "extinguido".

miércoles, 28 de octubre de 2009

INTERROGANTES DE LA LUNA

En la antigua Unión Soviética, surgió una teoría en la década de los 60, según la cual: La Luna podría ser un satélite puesto allí por alguien o algo. ASI COMO SUENA.

Ridiculizada en occidente y no con muchos más apoyos entre la comunidad científica soviética, si que consiguió sobrevivir, en parte porque el régimen soviético era permisivo en estos aspectos, permitiendo un plus de creatividad a los investigadores.
Este apasionante tema lo desarrollaremos más adelante, como ejemplo baste dar un simple dato: El comportamiento de nuestro satélite no es precisamente lógico. Siempre nos ofrece la misma cara. Como si el lado oculto, en efecto tuviera que ser asi.


domingo, 25 de octubre de 2009

sábado, 24 de octubre de 2009

HACIA TIERRAS TOLTECAS




Nuestra línea, (ver entrada anterior SOBRE LA ERMITA DE S. BARTOLOMÉ) nos lleva hasta PALENQUE, lugar de un gran interés arqueológico. Cuna y sede de civilizaciones variadas, Mayas, Olmecas.
No pretendemos establecer por las bravas una conexión sin sustento, entre la GRAN PIRAMIDE y estos territorios pero merece reseñar el hecho.
Resulta significativo que la línea una dos enclaves tan importantes con gran precisión.




IMAGENES DEL COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE PALENQUE

Vemos reseñada en el mapa, la localidad de CHIAPA DE CORZO. Y no lo hacemos por mera casualidad.
Situada en el centro del estado de CHIAPAS, originalmente estuvo poblada por la etnia SOCTONA. Los aztecas les denominaron, CHIAPAS, que viene a ser algo así como y OJO A ESTA DENOMINACION: "Agua que corre bajo el cerro ".

Quizás se referían más que agua, a algún tipo de fuerza, corriente telúrica que atraviesa la población.



La imágen corresponde a la plaza central de la localidad. Parece como si hubiese sido dispuesta en el recorrido de algo, por alguien que realmente conocía ese ""ALGO"".

viernes, 23 de octubre de 2009

Tras los pasos de la cultura MASMA


Este power es apasionante, por si solo y sin más consideraciones.
De todas formas y como dedicatoria a las personas, que siguen creyendo en una Civilización Madre que dio origen a las demás y que denominan CULTURA MASMA, creo que al menos merece verlo, se esté de acuerdo o no .
Según ellos, las imágenes que vereis a continuación, no son más que la prueba evidente de que existió una cultura madre, que dejó innumerables muestras de su existencia por todos los rincones del globo. La verdad; menos cuatro o cinco de las imágenes,las demás son flipantes.

Teoría, delirio, verdad; en esta vida no hay verdades o mentiras absolutas. Al igual que no podemos afirmar su veracidad basándonos en pruebas contrastadas, tampoco debemos ejercer la negación mas absoluta, ya que a su vez, tampoco existe nada determinante para decir que es imposible.
Lo que si está claro que es que la mayoría de las imágenes impactan.
CULTURA MASMA o no, es igual; se disfruta de ellas
.
MIRA LA FOTO DE ARRIBA PORQUE EL POWER POINT, HACE UNA REFERENCIA A ELLA ESPECTACULAR
haz click aquí

jueves, 22 de octubre de 2009

COMUNICACION CON EXTRATERRESTRES: PROYECTO SIGMA


Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fué inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó practicamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó , 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en México. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes. Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadaveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos. Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la Historia. En diciembre de 1947, un grupo especial de cientificos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul"). El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volumenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE.

PROYECTO SIGMA
Este proyecto fue creado en 1954 como parte del Proyecto Sign y su misión consistía en establecer comunicación con estraterrestres. Y parece ser que se consiguió a través del lenguaje binario de computación, cinco años más tarde.
A mediados de los 90, salió a la luz información mediante la cual, se pudo rumorear que la primera reunión mantenida con estos seres, se habría prodicido en abril de 1964. La Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFOSI) y de Inteligencia tuvieron la primera entrevista, en un lugar del desierto de NUEVO MÉXICO. Fué filmada . AQUÍ REPRODUCIMOS UN ESTUDIO QUE EN EL MISMO AÑO LLEVÓ A CABO LA OTAN, DEBIDO A QUE A PUNTO ESTUVO DE LLEGAR UNA GRAN CONFRONTACIÓN CON EL PACTO DE VARSOVIA, DEBIDO A LAS CONTINUAS INCURSIONES QUE ESTOS OBJETOS CIRCULARES Y METÁLICOS HACÍAN SOBRE SECTORES ESTRATÉGICO DE AMBOS BANDOS, SIENDO DETECTADOS POR LOS RADARES. (se trata del apéndice final y desde luego el más interesante) 1.- Que había varios tipos de ellos, según su comportamiento hacia la raza humana: - HOSTILES, BENEVOLOS Y NEUTROS (estos últimos no intervienen nunca, meros observadores) 2.- Que el planeta Tierra y toda la raza humana está y ha estado siempre, bajo un intenso estudio por parte de varias civilizaciones extraterrestres. 3.- Estas civilizaciones han demostrado, no solamente tener una alta inteligencia, sino una tecnología sumamente avanzada que podría estar tal vez cientos, so no miles de años delante dela nuestra. 4.-Aparentemente parece que están llevando a cabo un proyecto o plan sobre la raza humana. 5.-Puede que este estudio al que nos han sometido, se remonte a miles de años atras. 6.-Según los analistas militares parecía que no albergaban una amenaza militar seria y que de producirse esta, poco podríamos hacer ante ellos. 7.- La OTAN y la política de SHAPE--Supreme Headquarters Allied Powers Europe--indicaba que continuaba el estudio a cargo de varios comités mililtares y que debería comprometerse la mayor cantidad de recursos por los poderes militares de las distintas naciones para este asunto. 8.-Todo este tema era considerado como de la mayor importancia y altamente delicado. Recomendan que el mayor nivel de secretismo fuese impuesto sobre la materia. Baste decir que el entonces comandante supremo de la OTAN, EL GENERAL LYMAN LEMNITZER había ya clasificado todo el asunto como ""COSMIC TOP SECRET CLEARANCE"".

miércoles, 21 de octubre de 2009

EL CASO DEL OVNI DE COYAME( MEXICO): ESPECTACULAR



Antigua URSS




1947.-Roswell (USA)

25 DE AGOSTO DE 1.974.- COYAME (México)

Y ESTE ES UN EXCELENTE REPORTE SOBRE EL CASO COYAME. EN EL, EL AUTOR OS REVELA LAS POSIBLES CLAVES DEL INCIDENTE; UNO DE LOS MÁS GRAVES DE LA HISTORIA, POR LAS BAJAS HUMANAS QUE LLEVÓ APAREJADAS.

martes, 20 de octubre de 2009

FANTASMAS Y ESPÍRITUS

FARSA O REALIDAD?? PUEDE QUE NO TODAS LAS IMÁGENES QUE ESTE VIDEO CONTIENE SEAN FALSAS. ESTOS CAMPOS ESCAPAN A NUESTRO CONOCIMIENTO Y ES MUY DIFÍCIL EN OCASIONES REALIZAR UN ANÁLISIS CONVINCIENTE DE LO QUE SE VE.
ESPEREMOS QUE OS GUSTE.

lunes, 19 de octubre de 2009

LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

Vamos a ocuparnos en esta y otra próxima entrada de estos caballeros.
LOS CABALLEROS TEMPLARIOS, EL TEMPLE, LA ENIGMÁTICA ORDEN que adquirió riqueza y conocimientos rapidamente y se convirtió en un serio problema para la Iglesia y Monarquías como la francesa.
Estos dos vídeos que os dejamos, son a nuestro parecer, aceptables.



LA PROYECCION ASTRAL




PROYECCION ASTRAL: Enigmático término, aunque resulta demasiado genérico.


Cuando hablamos de la misma, hemos de tener en cuenta sus diferentes clases. El ser humano consta de una configuración energética que podríamos dividir arbitrariamente en:


- Cuerpo FÍSICO


- Cuerpo ETÉRICO


- Cuerpo ASTRAL


- Cuerpo MENTAL


Cada una de estas divisiones, consta de múltiples subdivisiones que a semejanza de escalas, hay que transitar para cambiar de nivel.


Imaginemos la estructura de una cebolla, sus capas concéntricas y tendremos una analogía válida para lo que trato de exponer.


Teniendo en cuenta que toda proyección, casual o provocada, se inicia en el cuerpo FISICO, es obvio que realizaremos el tránsito por los diferentes niveles de energía antes mencionados.

Comenzaremos por el PLANO O CUERPO ETERICO, atravesaremos sus diferentes estratos, para llegar al ASTRAL INFERIOR, si seguimos adentrándonos recorreremos todo este PLANO, hasta llegar al MENTAL, terreno este reservado solo para practicantes muy avanzados.



El condicionante que más hemos de tener en cuenta a la hora de practicar la proyección extracorpórea o desdoblamiento, es que accederemos a mundos "energéticos", sensiblemente diferentes a nuestro mundo FÍSICO.

Dichos mundos están regidos por leyes diferentes a las que conocemos. Su materia (de la que están compuestos) también es sensiblemente diferente. Y el éxito del practicante avanzado está precisamente en saber manipular esa MATERIA.

Todo en esta vida tiene un orden y quien desee profundizar en esta cuestión, deberá comenzar desde el principio, esto es:

POR EL PLANO ETÉRICO. Una vez dominado este, se puede aspirar a cotas mayores.





Los peligros de la proyección, radican en la falta de conocimiento. No se puede pretender campar a tus anchas por mundos ENERGÉTICOS, sin tener una correcta información de los mismos y no respetando un obligatorio periodo de aprendizaje.

Te recomiendo que veas la entradas de este blog, en el apartado OCULTISMO PRÁCTICO, que ofrecen unas primeras nociones para comenzar con este ARTE apasionante.AQUÍ PUEDES CONSULTARLAS

Aquí estoy para lo que pueda, humildemente ayudarte.


domingo, 18 de octubre de 2009

¿QUE TIENE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS?¿ES UNA LEYENDA?¿SERA UNA LLAVE A OTRA DIMENSIÓN?¿DÓNDE ESTAN LOS BARCOS Y AVIONES DESAPARECIDOS AQUÍ?



El "Triángulo de las Bermudas",es un área misteriosa del Océano Atlántico ubicada en las aguas entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale, Florida, a la que se le atribuye la supuesta desaparición de barcos y aviones.





Pero ¿realmente no se pueden explicar las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas? ¿Es el denominado "cementerio del Atlántico" sólo un mito?

El periodista Tom Mangold investigó los hechos y trató de buscar la verdad.

Según Mangold, el enigma que rodea al Triángulo de las Bermudas surgió de manera accidental en la década de 1950, cuando no había mucha televisión ni se podían llevar películas a casa y la influencia de las revistas eran muy poderosas, especialmente en Estados Unidos.

Mangold le explicó a la BBC que en ese país había revistas pulp, nombre con el que se conoce al tipo de publicaciones populares especializadas en el relato y la historieta que se imprimían en papel pulpa, rústico y amarillento.

"Lo cierto es que algunos periodistas –que no eran famosos por su precisión- recopilaron informaciones sobre la desaparición de algunas embarcaciones y aeronaves en un área amplia del Océano Atlántico y expusieron dudas sobre las razones esgrimidas para justificar esas desaparaciones. Así nació el mito que se convirtió en un misterio", relató Mangold.

Mangold investigó seis de las desapariciones más misteriosas e inexplicables ocurridas en el "Triángulo del Diablo" con la ayuda de la ciencia moderna, aplicando la lógica y utilizando entrevistas con fuentes primarias para intentar buscar una explicación a lo sucedido.

"No voy a ser tan arrogante como para decir que hemos resuelto el misterio, pero hemos llegado muy cerca de una solución", dijo en diálogo con la BBC.


Entre los casos investigados se encuentra el de la desaparición en 1948 de un avión cuatrimotor Avro Tudor IV de la línea aérea British South American Airways (BSAA). La aeronave, el "Star Tiger", cubría la ruta Bermuda-Kingston. El avión sencillamente desapareció a más de 6.000 metros de altitud.

Nunca fueron hallados ni cuerpos ni restos de la nave.

La investigación oficial de la desaparación decía: "Nunca se nos había presentado un problema más desconcertante".

"Nosotros estamos razonablemente satisfechos con la explicación de que el calentador del avión explotó provocando un daño inmediato y catastrófico. Las razones por las cuales no se encontraron restos de la aeronave están vinculadas al hecho de que las corrientes son muy fuertes, los tiburones se comen los cuerpos y todo lo demás se hunde hasta el fondo del mar. Así que hubo una explicación lógica para lo sucedido, como también la hubo para otros casos que investigamos", dijo el periodista.

Casi un año después de la desaparición del "Star Tiger" otro Avro Tudor IV que también pertenecía a BSAA desapareció entre Bermuda y Jamaica.

Exactamente una hora después de despegar de Bermudas el 17 de enero de 1949, el piloto del "Star Ariel" envió una comunicación rutinaria sobre su posición. Pero entonces el avión desapareció sin dejar huellas a unos 5.846 metros de altura.

Según los expertos, esta situación tendría que haber sido el resultado de una catástrofe.




A esa altura no era posible que faltara combustible, el informe del tiempo era bueno, y se había descartado que fuera un error del piloto.

Pero la culpa la pudo haber tenido el mal diseño del avión, según dijo Don Mackintosh, ex piloto del Tudor Iv de la BSAA. Su principal sospecha es que el calentador de la cabina estaba justo debajo del asiento del copiloto.

Tom Mangold señaló que seguramente existe una explicación lógica para todas las desapariciones.

Sin embargo, el periodista reconoció que existen informes de eventos ocurridos que aún no tienen explicación y que por razones técnicas no pueden ser investigados.

"Hablé con un pescador que me dijo que estuvo pescando un día a las 3:00 a.m. cuando de repente todo el cielo se alumbró completamente por aproximadamente 20 segundos", señaló Mangold.

"Yo me inclino a creer lo que él me dijo y aunque no sé lo que pasó, parte de la respuesta puede estar relacionada con el hecho de que había una base submarina secreta llamada Ortex, no muy lejos de Bermuda”.

"Creo que durante la Guerra Fría,los rusos estaban tratando de investigar qué era lo que estaba pasando y por eso se escuchaban todo tipo de silbatos, explosiones y se veían luces de todo tipo, que podrían explicar las anomalías registradas", concluyó.




Una explicación científica:

Un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, ha confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.

El metano es un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante.

Para verificar esta teoría, los matemáticos realizaron experimentos con un recipiente de agua, un barco de juguete y burbujas de gas metano. A partir de los resultados se creó un modelo matemático con un ordenador, teniendo en cuenta la dinámica, la velocidad, la densidad y la presión del gas y del agua. El modelo reprodujo las burbujas tal y como aparecen en la vida real y pudieron comprobar que el hundimiento se da en ciertas condiciones. Los investigadores recomiendan que sus conclusiones sean incluidas en las cartas de navegación para evitar las desapariciones de buques en el Triángulo de las Bermudas.

¿QUE TIENE EL TRIANGULO DE AS BERMUDAS?¿QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?¿ES VERDAD QUE ES UNA LLAVE A OTRA DIMENSION?

El "Triángulo de las Bermudas",es un área misteriosa del Océano Atlántico ubicada en las aguas entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale, Florida, a la que se le atribuye la supuesta desaparición de barcos y aviones.




-Pero ¿realmente no se pueden explicar las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas? ¿Es el denominado "cementerio del Atlántico" sólo un mito?

-El periodista Tom Mangold investigó los hechos y trató de buscar la verdad.

-Según Mangold, el enigma que rodea al Triángulo de las Bermudas surgió de manera accidental en la década de 1950, cuando no había mucha televisión ni se podían llevar películas a casa y la influencia de las revistas eran muy poderosas, especialmente en Estados Unidos.

-Mangold le explicó a la BBC que en ese país había revistas pulp, nombre con el que se conoce al tipo de publicaciones populares especializadas en el relato y la historieta que se imprimían en papel pulpa, rústico y amarillento.

-"Lo cierto es que algunos periodistas –que no eran famosos por su precisión- recopilaron informaciones sobre la desaparición de algunas embarcaciones y aeronaves en un área amplia del Océano Atlántico y expusieron dudas sobre las razones esgrimidas para justificar esas desaparaciones. Así nació el mito que se convirtió en un misterio", relató Mangold.




-Mangold investigó seis de las desapariciones más misteriosas e inexplicables ocurridas en el "Triángulo del Diablo" con la ayuda de la ciencia moderna, aplicando la lógica y utilizando entrevistas con fuentes primarias para intentar buscar una explicación a lo sucedido.

-"No voy a ser tan arrogante como para decir que hemos resuelto el misterio, pero hemos llegado muy cerca de una solución", dijo en diálogo con la BBC.


-Entre los casos investigados se encuentra el de la desaparición en 1948 de un avión cuatrimotor Avro Tudor IV de la línea aérea British South American Airways (BSAA). La aeronave, el "Star Tiger", cubría la ruta Bermuda-Kingston. El avión sencillamente desapareció a más de 6.000 metros de altitud.

-Nunca fueron hallados ni cuerpos ni restos de la nave.

Triángulo de las Bermudas


-La investigación oficial de la desaparación decía: "Nunca se nos había presentado un problema más desconcertante".

-"Nosotros estamos razonablemente satisfechos con la explicación de que el calentador del avión explotó provocando un daño inmediato y catastrófico. Las razones por las cuales no se encontraron restos de la aeronave están vinculadas al hecho de que las corrientes son muy fuertes, los tiburones se comen los cuerpos y todo lo demás se hunde hasta el fondo del mar. Así que hubo una explicación lógica para lo sucedido, como también la hubo para otros casos que investigamos", dijo el periodista.

-Casi un año después de la desaparición del "Star Tiger" otro Avro Tudor IV que también pertenecía a BSAA desapareció entre Bermuda y Jamaica.

Exactamente una hora después de despegar de Bermudas el 17 de enero de 1949, el piloto del "Star Ariel" envió una comunicación rutinaria sobre su posición. Pero entonces el avión desapareció sin dejar huellas a unos 5.846 metros de altura.




-Según los expertos, esta situación tendría que haber sido el resultado de una catástrofe.

-A esa altura no era posible que faltara combustible, el informe del tiempo era bueno, y se había descartado que fuera un error del piloto.

-Pero la culpa la pudo haber tenido el mal diseño del avión, según dijo Don Mackintosh, ex piloto del Tudor Iv de la BSAA. Su principal sospecha es que el calentador de la cabina estaba justo debajo del asiento del copiloto.

-Tom Mangold señaló que seguramente existe una explicación lógica para todas las desapariciones.

-Sin embargo, el periodista reconoció que existen informes de eventos ocurridos que aún no tienen explicación y que por razones técnicas no pueden ser investigados.

-"Hablé con un pescador que me dijo que estuvo pescando un día a las 3:00 a.m. cuando de repente todo el cielo se alumbró completamente por aproximadamente 20 segundos", señaló Mangold.

-"Yo me inclino a creer lo que él me dijo y aunque no sé lo que pasó, parte de la respuesta puede estar relacionada con el hecho de que había una base submarina secreta llamada Ortex, no muy lejos de Bermuda”.

-"Creo que durante la Guerra Fría,los rusos estaban tratando de investigar qué era lo que estaba pasando y por eso se escuchaban todo tipo de silbatos, explosiones y se veían luces de todo tipo, que podrían explicar las anomalías registradas", concluyó.


-Una explicación científica:

-Un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, ha confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.

-El metano es un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante.

-Para verificar esta teoría, los matemáticos realizaron experimentos con un -recipiente de agua, un barco de juguete y burbujas de gas metano. A partir de los resultados se creó un modelo matemático con un ordenador, teniendo en cuenta la dinámica, la velocidad, la densidad y la presión del gas y del agua. El modelo reprodujo las burbujas tal y como aparecen en la vida real y pudieron comprobar que el hundimiento se da en ciertas condiciones. Los investigadores recomiendan que sus conclusiones sean incluidas en las cartas de navegación para evitar las desapariciones de buques en el Triángulo de las Bermudas.




ATLANTIDA.- PROFUNDAMENTE ARRAIGADA EN NUESTRO INCONSCIENTE

COMENZAMOS CON UN APERITIVO. VAMOS A TRATAR ESTE TEMA EN PROFUNDIDAD MÁS ADELANTE, PORQUE REALMENTE LO MERECE.
EL MITO DE LOS MITOS, PUEDE QUE NO FUESE EN SU MOMENTO ESO PRECISAMENTE.
PUEDE QUE FUESE UNA REALIDAD.

viernes, 16 de octubre de 2009

LA HISTORIA QUE NOS OCULTAN


Te ofrecemos estos vídeos seleccionados que a nuestro juicio ponen de manifiesto, lo que tantas veces hemos denunciado aquí: LA HISTORIA QUE NOS OCULTAN.

La historia que no nos cuentan por miedo a que todo el tinglado se desmonte. Es lo que hay....pero que nadie dude que esa otra historia existe y algún día se tornará verdadera. NO HAY MENTIRA ETERNA.



Y NADIE DICE NADA CONCRETO. OTRO SILENCIO





ES MUY FACIL ECHAR LA IMAGINACIÓN A VOLAR PERO AQUÍ NO SE EXPLICA MUY BIÉN, QUE HACE TAL ESTRUCTURA A MÁS DE 5.000 MTS DE PROFUNDIDAD.
lA PRIMERA IMÁGEN ESTA AMPLIADA Y CLAREADA CON FILTROS.
LA SEGUNDA, MUESTRA UNAS COTAS DE MEDIDA, QUE TE HACEN PENSAR EN RECTÁNGULO CASI PERFECTO. PUEDE QUE SEA UNA LOCURA PERO NOS RECUERDA EL RASTRO DEJADO POR UN ASENTAMIENTO DE ALGÚN TIPO.
DESDE LUEGO, NO PARECE QUE ESOS ANGULOS RECTOS Y ESA CUADRÍCULA, TENGAN UN ORIGEN NATURAL.


MEDIDAS: EN KMS.
(A-B) 170,38
(B-C) 129,38
(C-D) 162,61
(D-A) 129,86

FUENTE: GOOGLE EARTH.

LA MOMIA DE QUINCE CENTÍMETROS

EL MISTERIO DE LA MOMIA DE 15 CMS. ENCONTRADA POR UNOS BUSCADORES DE ORO, AÚN HOY SIGUE LA CONTROVERSIA.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Exorcismos: Buenos y didácticos vídeos


Puedes ver los restantes 7 en youtube. Te aseguramos que están bien hechos. Al menos son didácticos y se aprende de ellos.



martes, 13 de octubre de 2009

Continuación de la carta del JMP a Ronald Reagan


CONTINUACIÓN DE LA CARTA A RONALD REAGAN: Si no viste la entrada anterior te aconsejamos que lo hagas http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/10/excepcional-testimonio-sobre-la.html

CRIMENES QUE HEMOS COMETIDO PRESIONADOS POR LA CIA.

Hace cuarenta años, el encubrimiento se reducía a unos pocos indivíduos dentro de la cúpula militar y el gobierno. Pero hoy son ya muchos los militares, que están afectados o envueltos en el. Esta política engañosa de la CIA, está creando resentimiento entre nosotros, porque se nos han dado órdenes que son contra la Ley, contra nuestros compañeros militares y contra nuestra nación.
Nuestro grupo está esperando el permiso para testificar.
He aquí unos pocos ejemplos de las actividades engañosas que tuvimos que realizar, mientras estábamos en servicio activo:



- Les dimos órdenes a muchos pilotos para que disparasen contra los ovnis con la intención de derribar alguno para estudiarlo. Esto trajo como consecuencia, en algunos casos, la explosión del avión y la muerte de sus pilotos o su instantánea “desaparición” junto con la del objeto. Da la impresión que los OVNIS monitorizan cada una de las acciones de nuestros pilotos. Hemos analizado cientos de fotos de OVNIS y tenemos la impresión de que algunos se mueven por control remoto.

- Hemos hecho callar tajantemente a los pilotos que dicen haber visto ovnis y no les permitimos que hablen de ello, ni entre ellos mismos.

- Hemos interrogado, intimidado y hostigado al personal de tierra que dice haber visto ovnis hasta convencerlos (exceptuando pilotos y astronautas) de que ellos no vieron nada. Les hemos atemorizado con la amenaza de largas sentencias de cárcel, si le contaban a alguien lo que habían visto. Les hemos trasladado sin sus familias a bases lejanas en el mundo entero, de modo que, aunque hablasen, nadie les iba a creer. Hemos encerrado a algunos en instituciones para enfermos mentales. Les hemos encarcelado, destruido sus carreras y hemos hecho todo lo posible por intimidar a los testigos de los OVNIS, llenándolos de miedo.

- Hemos distribuido información fraudulenta valiéndonos para ello de los portavoces militares del gobierno, lo mismo que de científicos, para desacreditar todos los avistamientos públicos de ovnis.

- Hemos forzado a la NASA, la FAA y otras agencias gubernamentales a que siguiesen las pautas marcadas por la CIA.

- Hemos violado el Acta de Libertad de Información, al ocultar documentos a los que los solicitantes tenían derecho.

- Hemos desacreditado a los pilotos civiles que afirmaban públicamente haber visto objetos y hemos forzado a sus compañías para que los hiciesen callar.

- Cuando los pilotos civiles en todo el mundo, decían que habían perdido temporalmente el mando de la nave en presencia de un OVNI, nosotros nunca lo confirmábamos, a pesar de que era cierto.

- Hemos destruido sin misericordia la reputación de muchos extraordinarios ciudadanos que se atrevieron a sostener que habían visto ovnis, cuando sabíamos que decían la verdad, ya que nosotros mismos los habíamos visto en el radar.

- Hemos silenciado a congresistas y senadores que pedían información para sus representados. Estos congresistas son ahora socios silenciosos en este encubrimiento y por tanto, responsables directos de todos los crímenes que nosotros cometemos.


PRÓXIMA: EL GRAN FALLO DE LA PRENSA

Excepcional testimonio sobre la Existencia del fenómeno OVNI



Quizás sea el documento gráfico que mas claro pone de manifiesto la existencia del fenómeno. La carta, extensa y detallada, la iremos reproduciendo en su totalidad.
Hoy: os ofrecemos la primera parte del manifiesto.



Carta del grupo “JUSTICIA PARA EL PERSONAL MILITAR” (JMP) al presidente Ronald Reagan.
(Se envió una copia a los miembros del congreso y la prensa)

4 de diciembre de 1987

PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
La Casa Blanca
1600 Pennsylvania Avenue
Washington DC 20500

Querido SR. Presidente:

La CIA se esta burlando de nuestra constitución. Nuestros representantes y senadores no tienen ni idea de lo que los militares hemos hecho y continuamos haciendo, por que la CIA ha decidido que ellos no tienen necesidad de saberlo.
Por tanto, el grupo JMP le pide a Vd. Sr. Presidente, que emita una orden ejecutiva que obligue tanto a los militares como al personal del gobierno, activos o retirados, que tengan algún conocimiento sobre el asunto OVNI, que testifiquen con total impunidad ante un comité especial del congreso.
La CIA no podrá objetar nada, puesto que según ella los OVNIS no existen. El encubrimiento que se ha estado llevando a cabo sobre este asunto, no tiene porqué escudarse en la seguridad nacional. Tiene que terminarse porque esta minando la moral militar.
Nuestro grupo, JMP, está formado por personal militar retirado que trabajó bajo ordenes de la agencia en el encubrimiento del fenómeno. Amparándonos en la seguridad nacional nosotros colaboramos intencionadamente en el engaño de los ciudadanos de nuestra nación y manipulamos a la prensa, tribunales de justicia y a la mayoría de políticos.


El encubrimiento OVNI que lleva a cabo la CIA se está haciendo contra los intereses del pueblo americano y no contra nuestros potenciales enemigos. Ellos insisten en que el encubrimiento ha de ser mantenido a toda costa, porque de otra manera todo el armamento militar sería inefectivo.
Pero, mientras la URSS tiene una ciudad entera dedicada a la investigación OVNI, la CIA sostiene que cuando se refiera la intervención militar al asunto OVNI, el personal podría desobedecer sus órdenes.
Por ejemplo, durante la guerra del Vietnam, los pilotos se negaban a obedecer cuando se les ordenaba atacar estos objetos. Como los accidentes fatales relaccionados con este fenómenos son relativamente escasos (excepto Vietnam), prefieren continuar con su telón.
La NSA, NASA, CIA, RAND y los asociados con AFOSI, nos han informado de que los OVNIS tienen orígenes diversos. Algunos de ellos son de civilizaciones miles de años más avanzadas que la nuestra. La mayor parte de lo que a ellos se refiere, sus motivos y sus actuaciones son incomprensibles para nosotros. Poco es lo que podemos hacer para protegernos de ellos. La Fuerza Aérea está totalmente desprovista de recursos para efrentarse a estas situaciones, dada la increible capacidad de vuelo de estos aparatos.
CIA y PENTÁGONO están asombrados de la capacidad que tienen para distorsionar el funcionamiento electrónico de los aparatos de aire y tierra, inutilizando los sistemas de control de armamento.
La CIA, se ha propuesto cueste lo que cueste, conseguir reproducir el sistema de propulsión de los OVNIS. Esto quiere decir que en ocasiones se han sacrificado vidas de pilotos tratando de perseguir y capturar alguno de ellos para ver su funcionamiento.

La RAND dice que no hace falta dar explicaciones, porque hechos como los de 1952, cuando gran cantidad de ellos sobrevolaron Washintong y la Casa Blanca, no van a volver a repetirse. En cambio, NORAD, al igual que muchos de nosotros en las Fuerzas Armadas, nos oponemos a seguir con el encubrimiento , señalándole posible pánico colectivo se vuelve a repetirse lo de 1952.

Creemos que ya han muerto demasiados militares como resultado, de no haber sido convenientemente informados acerca de la existencia OVNI. Y es hora de decirle a nuestras Fuerzas Armadas la verdad. Es un crimen continuar usando como conejos de indias al personal militar.

(Mañana: crímenes que hemos cometido presionados por la CIA)



lunes, 12 de octubre de 2009

Curso de OCULTISMO


Si deseais seguir est curso de Hermetismo, os aseguramos que quien lo imparte, no es precisamente un ignorante de la materia.
Su nombre?? Vais a perdonar, pero no lo permite. Firma con un ideograma egipcio: "El Navegador" (arriba)y hasta ahí nos permite. Esa fué su condición.
Nostros respaldamos totalmente sus enseñanzas y te garantizamos la solvencia de este personaje singular.
Este curso de ocultismo, de un valor insospechado (como todo lo hermético), es totalmente gratuito.
Podrás descargarlo directamente del blog. Y para comenzar: la primera entrega.EN FORMATO DE WORD
HACIENDO CLICK AQUÍ

domingo, 11 de octubre de 2009

YA ESTA BIEN!!


Cuando debatimos sobre la antigüedad de una civilización, convendría tener en cuenta que una cosa es la Historia cronológica oficialmente aceptada y otra bien distinta la que no siendo asumida, cada vez da más pruebas de su existencia.
Con Egipto hay tema para rato y ratos.

Pretender que prodigios grandiosos fueron llevados a cabo por gentes del neolítico, que (ojo) según la versión oficial no tenían a su alcance sino medios rudimentarios (cobre, mazos, medios de transporte arcaicos, etc.) es descubrir la “radio en colores” como poco.

Hay algo que se llama sentido común y que es propio de cualquier razonamiento válido.

Vaya por delante, que a mi me merecen todo el respeto del mundo las múltiples generaciones de egiptólogos que consagraron su vida a la interpretación de esta civilización. Una labor impagable y gracias a la cual conocemos no pocos detalles y conceptos que a todos nos maravillan.
PIRAMIDE DE BOSNIA


Pero porque poner trabas a la evidencia si esta es real y tangible. ¿No sería mucho mejor aplicar el consabido sentido común? ¿Por qué ese empeño en negar el Sol y cualquier verdad o practicar ese silencio aberrante?
La respuesta es dolorosa y sencilla al mismo tiempo. Si tuviésemos que reescribir la Historia (y esta lo pide a gritos), supondría una verdadera hecatombe intelectual que conmocionaría todos los estamentos de nuestra sociedad.CABEZA OLMECA


Imaginaos admitir que muchísimo antes de lo que aceptamos, otras civilizaciones nos precedieron haciendo alardes de creatividad que todavía nos sonrojan. Pensad en lo que significa cambiar los libros de texto, las ideas de todos aquellos que llevan inculcándolas socialmente tanto tiempo.

La Iglesia Católica, los pensadores rígidos, los padres del Cartesianismo, Darwin, la Ciencia actual, en suma: nuestra propia historia evolutiva quedaría en entredicho.
Todos forman parte de un apretado y cerrado círculo que ha estado ocultando la verdad desde siempre.
RUINAS SUMERGIDAS DE JAPÓN


Yo daría cualquier cosa por bucear en el archivo secreto Vaticano, por poner solo un ejemplo. No quiero ni pensar la cantidad de conocimiento que esta gente ha ocultado, por una cuestión simple. Evitar a toda costa el que nada ponga en entredicho sus propios dogmas de Fe.

Cuando creamos este blog, adquirimos el compromiso de mantener esta Bandera Erguida Siempre, para pedir que ese (sin duda) excepcional trabajo que realizan los arqueólogos actuales, se oriente a la verdad absoluta y no la verdad manipulada que sostiene tantas y tantas farsas.
Y que todo sea dicho, mantiene en sus poltronas a tanto manipulador.
Unas cuantas medallas se caería de muchos pechos hinchados de gloria.

REACCIONEMOS YA!!!!

REFLEXIONEMOS Y SERIAMENTE SOBRE LO QUE LE PASA A ESTE MUNDO.
COMO SIGAMOS ASÍ, LA MADRE TIERRA SACUDIRÁ SU PIEL COMO UN PERRO CON PULGAS.....Y ADIVINAD QUIENES SERÁN LOS PARÁSITOS QUE SALEN VOLANDO. GRAN VÍDEO

sábado, 10 de octubre de 2009

MARAVILLOSO JEROGLIFICO

Si realmente insisto con este jeroglífico, es por su enigmática singularidad. Fijaos en la segunda fila. Ya lo hemos comentado en una entrada anterior y aporté una somera traducción basándome en la que dichos jeroglíficos podían representar.
Tenemos en centro esas dos figuras antropomorfas flanqueando un objeto ovalado, a al lado de ambas dos enigmáticas representaciones, muy similares a las famosas linternas. El hecho de no saber con certeza su transliteración, es decir su conversión a letras para posteriormente traducirlas, ha hecho que me centre más en el posible significado simbólico, puesto que de la otra forma, el intento de traducción quedaría muy incompleto.


Y utilizando la simbología en cuanto a los signos concocidos, leyéndolo de derecha a izquierda como marca la orientación de las figuras, tenemos:

1º- Una palma.....................Que le confiere carácter digamos que sagrado al evento.

2º- Un ojo............................Vió, contempló.

3º- Un junco........................ Está comunmente aceptado que representaba al Señor del Alto Egipto. Este título se instauró hacia el 3.100 A.C.

4º-Justo antes del enigmático conjunto tenemos un ave, puede que un polluelo de codorniz, o puede que un Ibis, lo que añade más confusión al asunto.

5º- Ya a la izquierda nos encontramos con dos signos verticales que significan:

-El más próximo a las dos figuras: APOYO
- El que está a su lado: FIRMEZA, fijaos en su aspecto firme, semejante a un pilar.

Después viene un conjunto de signos, que lo único que hace es afirmar la dualidad de estos "seres", pero ojo..... dualidad FEMENINA. Un semicírculo, dos barras horizontales y un indicador de a quien se refiere.

Así pués, nos quedaría como sigue:
VIO EL SEÑOR DEL ALTO EGIPTO COMO LOS ENVIADOS DE JONSU LE OTORGABAN SU FIRME APOYO.


JONSU.- Divinidad del Egigto antiguo, ya existente en el periodo predinástico y al que la arqueología hace escasa referencia, por no decir que ignora apesar de ser una de la divinidades más antiguas de esta civilización. Se le asociaba con la Luna, artes mágicas y otros conceptos.

Y es por eso por lo que defiendo el simbolismo lunar del objeto ovalado. Por eso y por que no hay ni un solo signo solar en la escena, como si se quisiera respetar el carácter Lunar del mismo.
Así mismo fijaos en los destellos que desprende. Parece que el escriba quiso resaltar por encima de todo dicho objeto, otorgándole un carácter muy especial. Para mi es una representación de la LUNA Y DE SU DIOS, JONSU.

miércoles, 7 de octubre de 2009

REALMENTE EL SER HUMANO SENTIMOS UNA INCREIBLE ATRACCION POR LOS OVNIS,ESTE VIDEO ES MUY INTERESANTE,DE COMO LO VEN OTROS PAISES.


Watch Ovnis. Un enigma sin resolver.avi in Educational & How-To View More Free Videos Online at Veoh.com

CUAL ES LA HISTORIA DE LA RANA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA?...

Pasear por salamanca es fascinante,se palpa misterio por sus increibles callejuelas llenas de historia.sobre todo en las noches son distintas en esta ciudad,la calle concejo,la rua,prior,la calle toro...en finnnn.

Pero el centro de la ciudad es la plaza mayor..llena de vida y de luz tanto de dia como de noche....






Los canteros dejaron su seña personal siempre y a lo largo de la historia de las catedrales....

Misterio y leyenda de la Rana:




Ninguna de las teorías se han comprobado y tal vez mejor pues asi la Rana sigue siendo un misterio y de ahí su encanto.

Se sabe que los artistas y escultores de la época firmaban sus obras con símbolos y la Rana pudo ser uno de ellos, aunque también se cree otra hipótesis, como su simbología bíblica de que esta representando la lujuria.

ya que es una teoría muy fiable, ya que al tratarse de la fachada de la Universidad, donde la vida alegre, las fiestas y el alcohol no eran un mito, sino una realidad entre la población estudiantil includo de hoy en dia pues salamnca cuenta con un parte estudiantil muy importante que da vida y alegria a esta ciudad tan preciosa.

Pero sobre la rana que sepais!! y lo que es más raro aún... es que "la Rana es no rana" sino realmente "un sapo", que en el ideario religioso es un símbolo femenino que representa al pecado.




Leyendas a parte,

---lo cierto es que la ornamentada fachada de la Universidad, no tiene mira ni admiracion hasta que descubres la rana sobre esa calabera fea,fria y tetrica....


SU SIGNIFICADO ???.......

NEFERTITI SIEMPRE SERA LA DAMA MISTERIOSA DEL ALTO EGIPTO.SU HISTORIA ASI LO CUENTA.

se cree que nacio hacia el 1300 a. c...Nefertiti ha sido considerada una reina de Egipto con mucho poder, fue la esposa de Amenhotep IV, también conocido como Akenatón.

SE CREE QUE FUE UN MUJER MUY INTELIGENTE Y CON MUCHO CARACTER










Hoy dia Se la recuerda por haber sido una ferviente partidaria del culto "al dios sol Atón" propugnado por su esposo en contraposición a la religión tradicional egipcia.

Ella se ha convertido en una figura preeminente en la nueva capital del Tell al-Amarna; su imagen, dentro de los nuevos cánones estéticos del período Amarna, aparece en muchas representaciones artísticas. Entre las que se destacan el famoso busto polícromo conservado en Berlín, así como la talla de cuarcita inacabada de El Cairo.Tuvo seis hijas con Amenhotep IV,pero acabó perdiendo el favor del rey, a los doce años del reinado y se retira de la corte aunque continua viviendo en la ciudad.


Nefertiti había dejado de ser la favorita del rey y se cree que fue por que ella no habia tenido varones y su esposo la culpaba de ser una maldicion, y a su vez ella responsabilizó a Akhenatón, como autor del embarazo que condujo a la hija de ambos, casi una niña, a la muerte

Ella siempre ha tenido una fuerte influencia sobre el rey, contribuyendo a la revolución política, religiosa, económica y cultural que éste desata al sustituir el politeísmo tradicional egipcio por un culto de tendencia monoteísta al dios solar Atón.

En el año 1362 a. C.,fallece su marido, pero a pesar de ello Nefertiti continua fiel al culto de Atón, en medio de la reacción conservadora que, en poco tiempo, condujo a la restauración de la religión tradicional y del poder de la casta de los sacerdotes de Amón...




Se cree que su cuerpo fue enterrado en la tumba real de Amarna, ya que Akhenatón, cuando fijó los límites de Akhetatón, en el sexto año de su reinado, ordena inscribir en una tablilla que se le levantará un sepulcro en la Montaña de Oriente; y que su enterramiento será allí.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares