Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

sábado, 29 de agosto de 2009

EL MITO DEL DILUVIO EN MESOPOTAMIA.

Este es el mito del Diluvio, Sumerio-Acadio, si bien influenciado por la transcripción babilónica.
Es interesante observar, como se mantiene en el mismo que tal diluvio fué obra de ENLIL, en su afán de acabar con los molestos humanos.
¿Fué acaso un enorme sunami provocado artificialmente?

Contemplé la apariencia del tiempo. El tiempo era espantoso de contemplar. Subí al barco y clavé la entrada. Para clavar (todo) el barco, a Puzur-Amurri, el barquero, Cedí la estructura con su contenido.
Al primer resplandor del alba, Una nube negra se alzó del horizonte. Gn 7:11 En su interior Adad truena, Mientras Sullat y Hanis van delante, (100) Moviéndose como heraldos sobre colina y llano. Erragal arranca los postes; Avanza Mnurta y hace que los diques sigan.

Una nube negra: (resultado del impacto de algo contra la superficie?)

Los Anunnaki levantan las antorchas, Encendiendo la tierra con su fulgor. La consternación debida a Adad llega a los cielos, Pues volvió en negrura lo que había sido luz. [La vasta] tierra se hizo arlicos como [una perola]. Durante un día la tormenta del sur [sopló], Acumulando velocidad a medida que bufaba [sumergiendo los montes], (110) Atrapando a la [gente] como una batalla.

La oscuridad debió ser impresionante. ¿Un cambio repentino y drástico?

Nadie ve a su prójimo, No puede reconocerse la gente desde el cielo. Los dioses se aterraron del diluvio, Y, retrocediendo, ascendieron al cielo de Anul.
Los dioses se agazaparon como perros Acurrucados contra el muro exterior. Istar gritó como una mujer en sus dolores,

Provocado o no, debió ser una catástrofe de primera magnitud.

La señora de dulce voz de los [dioses] gime:
"Los días antiguos se han trocado, ¡ay!, en arcilla, Gn 7:23 Porque hablé maldad en la Asamblea de los dioses. (120) ¿Cómo pude hablar maldad en la Asamblea de los dioses, Ordenando batalla para destrucción de mi gente, Gn 8:21 Cuando yo misma di a luz a mi pueblo? ¡Como el desove de los peces llena el mar!"
Los dioses Anunnaki lloran con ella, Los dioses, humildemente, están sentados y lloran, Con los labios apretados, [... ] uno y todos. Seis días y [seis] noches Sopla el viento del diluvio, mientras la tormenta del sur barre la tierra.
Aquello vino del sur, del mar. Un enorme inundación como sonsecuencia quizás del impacto en el océano de un asteroide o ¿de origen ARTIFICIAL Y PROVOCADO?

Al llegar al séptimo día, La tormenta del sur (transportadora) del diluvio amainó en la batalla, (130) Que había reñido como un ejército El mar se aquietó, la tempestad se apaciguó, el diluvio cesó. Gn 8:1-2 Contemplé el tiempo: la calma se había establecido, Y toda la humanidad había vuelto a la arcilla. El paisaje era llano como un tejado chato.

Y TODA LA HUMANIDAD SE HABÍA VUELTO ARCILLA. Extinción masiva, vuelta al origen, a la arcilla primigenia de la que fuimos creados.

Abrí una escotilla y la luz hirió mi rostro. Gen 8,6 Inclinándome muy bajo, sentéme y lloré, Deslizándose las lágrimas por mi cara.
Miré en busca de la línea litoral en la extensión del mar: En cada catorce (regiones) Emergía una comarca (montañosa).
(140) En el Monte Nisir el barco se detuvo. Gen 8,4
El Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento,
Un primer día, un segundo día, el Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento.
Ararat? Durante mucho tiempo así se pensó, pero no hay evidencias hasta la fecha.
Un tercer día, un cuarto día, el Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento. Un quinto y un sexto (día), el Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento. Al llegar el séptimo día, Envié y solté una paloma.
La paloma se fue, pero regresó; Gn 8,8-10 Puesto que no había descansadero visible, volvió. Entonces envié y solté una golondrina. (150) La golondrina se fue, pero regresó; Puesto que no había descansadero visible, volvió. Después envié y solté un cuervo. Gn 8,7
El cuervo se fue y, viendo que las aguas habían disminuido, Come, se cierne, grazna y no regresa. Entonces dejé salir (todo) a los cuatro vientos Y ofrecí un sacrificio.
Vertí una libación en la cima del monte. Gn 8,19-20 Siete y siete vasijas cultuales preparé, Sobre sus trípodes amontoné caña, cedro y mirto.
Los dioses olieron el sabor, Gn 8,21 Los dioses olieron el dulce sabor, Los dioses se apiñaron como moscas en torno al sacrificante.
Cuando, al fin, la gran diosa llegó, Alzó las grandes joyas que Anu había labrado a su antojo:
"Dioses, tan cierto como este lapislázuli está En mi cuello, no olvidaré, Recordaré estos días, sin jamás olvidarlos. Vengan los dioses a la ofrenda; (Pero) no acuda Enlil a la ofrenda, Porque, sin razón, causó el diluvio Y a mi pueblo condenó a la destrucción".
(170) Cuando finalmente llegó Enlil, y vio el barco, Enlil montó en cólera, Le invadió la ira contra los dioses Igigi:

"¿Escapó algún alma viva? ¡Ningún hombre debía sobrevivir a la destrucción !"
Ninurta abrió la boca para hablar, Diciendo al valiente Enlil:
"¿Quién, salvo Ea, puede maquinar proyectos? Sólo Ea conoce todo".
Ea abrió la boca para hablar, Diciendo al valiente Enlil: "Tú, el más sabio de los dioses, tú, héroe, ¿Cómo pudiste, irrazonablemente, causar el diluvio? (180) ¡Al pecador impón sus pecados, Al transgresor impón su transgresión! ¡(Sin embargo), sé benévolo para que no sea cercenado ! ¡Sé paciente para que no sea des[plazado]!
Parece que a alguien se le fue la pinza.

En lugar de traer tú el diluvio, Ez 14,13-21 ¡Ojalá un león hubiera surgido para disminuir la humanidad!
En lugar de traer tú el diluvio, ¡Ojalá un lobo hubiera surgido para disminuir la humanidad!
En lugar de traer tú el diluvio, ¡Ojalá un hambre hubiera surgido para m[enguar] la humanidad!
En lugar de traer tú el diluvio, ¡Ojalá una pestilencia hubiera surgido para he[rir] a la humanidad!
No fui yo quien reveló el secreto de los grandes dioses.
Dejé que Atrahasis (Noé en la biblia)viese un sueño, Y percibió el secreto de los dioses.
¡Reflexiona ahora en lo que le atañe!"
A esto Enlil subió a bordo del barco. (190) Cogiéndome de la mano, me subió a bordo. Subió mi mujer a bordo e hizo que se arrodillara a mi lado. De pie entre nosotros, tocó nuestras frentes para bendecirnos:
"Hasta ahora Utnapishtim fue tan sólo humano. En adelante Utnapishtim y su mujer serán como nosotros dioses. ¡Utnapishtim residirá lejos, en la boca de los ríos!"

MESOPOTAMIA ANTIGUA



Porqué es tan singular este poema, puede pensarse. Pués realmente, porque relata bien a las claras en una más que original versión del mito de la creación humana, que fuimos creados por seres superiores para desempeñar trabajos pesados.
Casi nada. Desde luego, nada que ver con los mitos de la creación llenos de folclore a los que estamos aconstumbrados.
También nos habla del diluvio y de un arca, que casualidad.
Personalmente, a mi me fascina. Algo de verdad debe de encerrar. Juzgad vosotros mismos.



Los poemas cosmogónicos mesopotámicos



El Poema de Atrahasis



La relación entre las fuerzas de la naturaleza fue ganando en complejidad, hasta cristalizar literariamente en el poema acadio Atrahasis, escrito a principios del segundo milenio a.C.





El poema comienza evocando el inicio de los tiempos, cuando los dioses menores, bajo la dirección del violento Enlil, tenían que excavar los canales, levantar los diques, reparar ambos y labrar la tierra.



Cansados del arduo trabajo de drenar las marismas, represar las aguas y arar los campos con el fin de cultivar lo necesario para alimentarse a sí mismos y a los dioses mayores, quemaron sus picos y palas, renunciaron a trabajar y amenazaron a Enlil, el capataz.



Los tres máximos dioses, Anu, Enlil y Ea, es decir, el cielo, la tierra y las aguas, se reunieron con urgencia para tratar no sólo de resolver el conflicto, sino de sentar las bases para que no volviera a presentarse.



Ea, el más astuto de ellos, propuso la ingeniosa solución de crear unos seres, los humanos, que trabajaran en lugar de los dioses y para ellos, entregándoles parte del alimento que produjeran.


Esos nuevos seres habrían de ser formados a partir de arcilla mezclada con la sangre de uno de los dioses menores, el que había encabezado la rebelión.


A partir de la masa original de arcilla y sangre se crearon siete hombres y siete mujeres, que fueron el inicio del linaje de los humanos.
A partir de entonces los dioses no tuvieron que trabajar más, limitándose a vivir de las ofrendas de los humanos.


Sin embargo, tanto trabajaban estos, tanto alimento producían, que se multiplicaron con rapidez, y doce siglos después de su creación eran ya tan numerosos que el ruido que hacían resultaba insoportable a los dioses.
El violento Enlil, irritado, reunió a los grandes dioses y con su consentimiento envió una epidemia que causó estragos entre los humanos, amenazando acabar con ellos.
El sagaz Ea, preocupado por la suerte de sus criaturas, les hizo saber que debían dirigir sus plegarias al dios de la muerte, Namtar, que finalmente se apiadó de ellos y acabó con la plaga.
Los supervivientes volvieron a multiplicarse y, transcurridos otros mil doscientos años, importunaron con sus gritos a Enlil, que de nuevo les castigó, secando todas las fuentes.


Aconsejados por Ea, su protector, los humanos dirigieron sus plegarias al dios de la lluvia torrencial, Adad, que llegó a tiempo para salvar a algunos famélicos representantes del género humano.
Por tercera vez volvieron los humanos a molestar a los dioses, y ahora Enlil decidió usar al mismo Adad para provocar un diluvio de tal magnitud que ahogara definitivamente a los humanos.
Esta vez Ea sólo pudo salvar a una familia, la de Atrahasis (quien da nombre al poema), el más sabio y bondadoso de los humanos.



Aconsejado a tiempo de la conspiración de los otros dioses, Atrahasis construyó un barco e introdujo en él a su familia (en el sentido extenso: mujer, hijos y parientes próximos), y con ellos diferentes parejas de animales, tanto domésticos como salvajes.
Mientras en las anteriores ocasiones los dioses habían seguido recibiendo alimento de quienes no enfermaban ni enflaquecían en exceso, ahora pasaron hambre, ya que sólo sobrevivían los pasajeros de la barca, incapaces de cultivar la tierra.




¿Que nos trata de decir este poema? ¿Mito, cantar, leyenda ? ¿O por el contrario nos habla bien a las claras, de lo que sucedió?

¿Fuimos los humanos creados, para realizar tareas que a los "Dioses", les suponían algo engorroso y por las cuales surgían disputas, cada vez más graves?

¿Se rebelaron a su vez los humanos o algo salió mal?

Demasiadas preguntas, demasiadas incógnitas, pero la lectura creo que merece la pena.

viernes, 28 de agosto de 2009

NIBIRU

Siempre mantendré, que de ocurrir algo semejante, nunca seríamos alertados de ello.
A su cualidad de inevitable, nada se le podría oponer. Si realmente esta colisión o acercamiento máximo sucedieran, nadie nos alertaría.
¿Por que? ¿Os imaginais a 6.000 millones de personas pensando que todo acaba y que ya nada vale? ¿Os imaginais el caos, la orgía de destrucción, el HAGO LO QUE QUIERO? ¿Tendría algún sentido la autoridad, las nacionalidades, cualquier estrucutura social conocida?
Está claro, si esto tiene que producirse, lo reconocerán lo más tarde posible.
Y bueno, será o no será, pues esa es la cuestión. Por un lado, profecías como la MAYA, a mi juicio muy de tener en cuenta. Por otro lado, las evidencias históricas que en diversas culturas encontramos.

Hay especulaciones varias, tales como que si es una estrella enana marrón, que si posee un sistema planetario propio. Otros apuntan la teoría de que nuestro sol forme un estado binario con otra estrella enana, la cual no podemos observar en el trancurrir de su órbita, debido en gran parte a su sincronización con nuestro sol.
También se habla de la posibilidad de que sea un cometa.

Yo lo único que tengo claro, es que de existir y producirse el fenómeno (cuidado, no afirmo nada)este sería irreversible. Bastaría una aproximación, para desencadenar el infierno. Y también estoy seguro que de producirse, será en el ciclo marcado por los Mayas.

jueves, 27 de agosto de 2009

DOCTRINAS NEGADAS, PERO QUE SOBREVIVEN

INSERTAMOS ESTE LIBRO DE EDUARDO ELÍAS.-editorial KIER Y NO LO HACEMOS POR CAPRICHO.
ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE SE PUEDEN LEER SOBRE LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA, LUNA HUECA Y ORIFICIOS TERRESTRES.
EN EL, EL AUTOR, EXPONE DE UNA MANERA CLARA Y AMENA, CON DATOS QUE NOS HARÁN PENSAR, EN ESTA POSIBLE "REALIDAD", COMO ALGO A TENER EN CUENTA.
SIEMPRE SE HAN SILENCIADO ESTAS TEORÍAS PERO NUNCA SE HAN PODIDO REBATIR COMO FALSAS.
LA CONOCIDA SOCIEDAD THULE, DEL PERIODO NAZI, HIZO DE ESTAS IDEAS UN SANTO Y SEÑA.
ANTES, TEÓSOFOS E INVESTIGADORES DE TODO CUÑO, SE ADENTRARON CON MAYOR O MENOR CLARIDAD EN EL TEMA.
ES APASIONANTE Y PARA REFLEXIONAR. NO DUDEIS EN OJEAR DATOS SI QUEREIS SABER MÁS, PORQUE EL LIBRO DE ABAJO AUNQUE RESUMIDO ES FASCINANTE.
SIRVA PUÉS COMO RECONOCIMIENTO.



Y ESTOS EXCEPCIONALES VÍDEOS PARA HACER MÁS GANAS.


miércoles, 26 de agosto de 2009

LOS GIGANTES SI EXISTIERON: HAY PRUEBAS.

HAY DEMASIADAS EVIDENCIAS, QUE NOS HACEN PENSAR QUE ESTE ENIGMA NO ES TAN ENIGMA.


CUANDO OBSERVO LA GRANDIOSIDAD DE CONSTRUCCIONES COMO LA GRAN PIRÁMIDE, TIAHUANACO,... SIEMPRE PIENSO EN LA POSIBILIDAD DE QUE SERES DIFERENTES A NOSOTROS EN LO FÍSICO, ESTUVIESEN IMPLICADOS EN LA CONSTRUCCIÓN. PARECEN OBRAS DE UN TAMAÑO CONCEBIDO, NO POR SIMPLES HUMANOS.

La Puerta del León (Micenas) Antigua Grecia.


En la imágen muros ciclópeos de Sacsayhuamán, PERÚ. PARECEN ARQUITECTURAS REALIZADAS POR ALGUIEN ACORDE AL ESFUERZO A REALIZAR.
O BIEN PARA DEFENDERSE DE ALGUIEN NADA NORMAL.

Desde el antiguo Egipto también nos llegan testimonios de remotos tiempos cuando "los gigantes estaban en guerra con los hombres y emigraron revistiendo formas de animales...". Recordemos que en las sagradas escrituras se recoge la referencia a un gigante de origen egipcio que es muerto a manos de un célebre guerrero del pueblo de Israel. La idea de la desaparición de los gigantes revistiendo formas de animales o transformados por los dioses en peces, monos... es una constante en leyendas tan distantes entre sí como lo son la egipcia y las centroamericanas. Según varias hipótesis, se trata de que los antiguos buscaban una explicación "racional" a la rápida desaparición de sus tierras de estos gigantescos competidores. Diversas leyendas europeas sitúan precisamente en Egipto el origen de seres gigantescos que aterrorizaron a pueblos tan distantes.

ESTE GIGANTE FUE DESENTERRADO EN LA INDIA.







En la India, aparecen los Daityas, nombre que reciben los antiguos gigantes quienes lucharon contra los dioses, en la mitología hindú. Asi, Durga, diosa de la sabiduría y esposa de Siva, tuvo que luchar con demonios que se transformaban en gigantes de mil brazos. También nos llega la historia de Gadjamutcha, gigante a quien los dioses le concedieron la inmortalidad y que debido a su maldad fue convertido en un ratón tan grande como el Himalaya.



ESTE OTRO EN ARABIA SAUDÍ



En la mitología inca, para los sacerdotes incas, Viracocha, dios fundador del imperio andino en su primera creación se le hace responsable también de una raza especial: "Caminaba por las inmensas y desiertas pampas de la meseta , "el hacedor de las cosas", Viracocha, después de haber creado el mundo en un primer ensayo como si se tratara de un bosquejo, sin luz, sin sol y sin estrellas. "Pero cuando vio que los gigantes eran mucho más grandes que él, dijo: No es conveniente crear seres de tales dimensiones, ¡me parece mejor que tengan mi propia estatura! Así creó Viracocha los hombres según sus propias medidas, tal como son hoy en día, pero aquellos vivían en oscuridad".

En la antigua Babilonia existe el mito de la creación donde el papel de los gigantes jugaron un papel esencial y la lectura de la historia de este mito se hacía todos los años con el fin de recordar a los babilonios a quien deben su origen y de quien proceden.

Según este mito al principio de los tiempos existían dos divinidades; Apsu (masculina) y Tiamat (femenina). De la unión de éstos nacieron unos gigantes que con el tiempo se hicieron cada vez más numerosos y se rebeleron en contra del orden establecido por el dios padre Apsu.

Apsu decidió destruirlos pero los gigantes enterados del propósito de su progenitor lo mataron antes de que pudiese volverse contra ellos. La madre, Tiamat, llena de furia engendró todo tipo de monstruos con el fin de vengar la muerte de Apsu. Legiones de serpientes gigantescas, dragones, tormentas vivientes y otras criaturas atormentaron la existencia de los gigantes por lo que éstos decidieron elegir entre ellos a Marduk para que luchase contra Tiamat y les librase de aquella pesadilla que acabaría por destruir toda la creación. Marduk, en una cruel lucha logra matar Tiamat y parte su cuerpo en dos. Con una mitad formó el cielo y con la otra la tierra. Los gigantes eligieron su morada en el cielo iluminados por la luz de las estrellas, el Sol y la Luna. La tierra se la dejaron para los hombres que fueron creados de la sangre de uno de los dragones que engendró anteriormente Tiamat.

Dentro de la cultura japonesa en la islas Bonin, al sur del archipielago japonés, llega una leyenda que sitúa precisamente en estas alejadas tierras el hogar de una raza de gigantes. Mujinto es el nombre del último de ellos que llegó a vivir 300 años y alcanzó los nueve pies de altura. Hace más de 1000 años existió en Japón otro mítico héroe, llamado Minamoto Yorimitsu, que al lado de sus cuatro criados se encargó de luchar y matar muchos gigantes que por entonces poblaban aquellas tierras.

Los Celtas, acuñan entre sus héroes mitológicos personajes como "Fergus, al que se le describe como poseedor de un irrefrenable apetito sexual, el cual necesitaba de 7 mujeres para satisfacerse.

Con la fuerza equivalente a la de 700 hombres, alto como un gigante, podía devorar en una sola comida 7 cerdos, 7 vacas...". Los antiguos pobladores de Gran Bretaña atribuían a Brutus, guerrero troyano, la eliminación de los gigantes que poblaban sus tierras. Los Foawr, eran hombres gigantes, habitantes de estas islas británicas que se dedicaban a disfrutar arrojando piedras y robando el ganado. Y es que desde los comienzos más remotos que recuerdan las tradiciones de los pueblos de Irlanda, se hace mención a los gigantes que vivían en estas tierras antes del diluvio. Los Formorians o Fomhoire, son una raza de gigantes que vivieron en aquellos tiempos antediluvianos y que dominaron estas tierras, valiéndose de desembarcos se dedicanban al saqueo y obligaban a pagar impuestos elevadísimos a los primeros habitantes, castigando a aquellos que no cumpliesen con sus mandatos.

Para los pueblos escandinavos, como los vikingos, los gigantes han tenido una función primordial en su mitología. Estos serían exterminados en interminables luchas por los antiguos héroes:

Cíclopes y Titanes

Son también los protagonistas de muchas de las historias que forman la mitología griega. Los Cíclopes eran gigantes monstruosos de un solo ojo que ubicado en la frente. Se dedicaban a fabricar los rayos que usaba Zeus en las fraguas de Hefesto.




En la Odisea de Homero se dice que los cíclopes que habitaban en Sicilia eran antropófagos. Los Titanes, hijos de Urano y Gea eran hermanos de los Hecatónquiros y los Cíclopes. Antes de que naciesen, Urano arrojó a los infiernos a sus hermanos y Gea los convenció para luchar contra su padre. De la sangre de Urano nacieron también los gigantes y otros personajes mitológicos. El cíclope Acmeón fue hijo de Semnó y junto a su hermano Basalas fueron grandes guerreros. El más famoso quizá sea Polifemo a quien Ulises dejó ciego y logró escapar de la isla de Sicilia y de los cíclopes.

Los Titanes, en su origen, fueron doce; Océano, Crios, Ceo, Japeto, Hiperión, Cronos, Tia, Rea, Temis, Mnemosina, Febe y Tetis. Uno de los más famosos fue Japeto que es considerado padre de la raza helénica o griega. Ofión, fue otro titán que reinó antes de Cronos junto a su esposa Eurinome en los cielos hasta que fue arrojado a los infiernos por éste. Los Hecatonquiros fueron tres; Egeón, Coto y Giges. Poseían cincuenta cabezas y cien brazos cada uno, lucharon contra los titanes ayudando a Zeus y éste les dío la misión de encerrar a los titanes en los infiernos.




lunes, 24 de agosto de 2009

EL MAPA DE PIRI-REIS

El mapa de Piri Reis es una carta náutica elaborada supuestamente por el almirante otomano Piri Reis en 1513.Piri reis se basó en mapas con antigüedad de 1500 años, de la era de Alejandro.
Y BUENO, PODEMOS PREGUNTARNOS: ¿SI ESTA CARTOGRAFÍA ERA YA CONOCIDA EN TALES TIEMPOS, NO ES ESTE OTRO ENOJO QUE TIRA POR TIERRA MUCHAS EXPLICACIONES HISTÓRICAS Y COMUNMENTE ACEPTADAS?
PUEDE QUE CRISTOBAL COLON, SUPIESE PERFECTAMENTE DONDE SE DIRIGÍA, YA QUE ANTES, MUCHO ANTES ALGUIEN DEJÓ CONSTANCIA DE LA EXISTENCIA DE AQUEL NUEVO MUNDO.
BUEN VÍDEO Y SORPRENDENTES CONCLUSIONES.

domingo, 23 de agosto de 2009

OTRO VIDEO QUE A BUEN SEGURO NO PASARA DESAPERCIBIDO

LLámese a estos seres como se quiera. Si bien algunos parecen ser más que sospechosos, otros son de un real que asustan.
La pregunta que podemos formularnos es: ¿Por que se ignora deliberadamente la existencia de claros ejemplos, de que algo falla?
Deseamos que os guste.

GRAN VÍDEO DE SERES "IMPOSIBLES"???

Quizás los antiguos no estaban refiriéndose precisamente a leyendas en algunos casos.
Puede que eso que llamamos imaginación popular, fuese en bastantes de estas ocasiones un recuerdo de algo real.

Monstruos, sirenas, diablos voladores. Mitos y leyendas si, pero donde está el límite. Yo pienso que es más estrecho de lo que creemos.
Una vez más, insistimos en la CRIPTOZOOLOGÍA. Merece un hueco, porque no se cansa de aportar pruebas tangibles. Cosa rara en este mundo de lo oculto.

viernes, 21 de agosto de 2009

ESFERAS: POR TODO EL MUNDO.

Si hay un enigma que nos hace pensar, en una civilización primigenia y común, no es otro que el de la cultura de las esferas. Existen por todo el mundo. Aquí os mostramos unos cuantos ejemplos de lugares, suficientemente distantes entre si.

ISLA DE PASCUA: Sorprendente y evocadora formación que parece tener un claro reflejo cósmico en su diseño
.

NUEVA ZELANDA


BOSNIA:




COSTA RICA: Si el fenómeno es sorprendente, en Costa Rica la perfección de estas tallas es magnífica. Su pulcritud y su perfección esférica, aún no tienen respuesta. Desde luego es imposible de todo punto que artesanos convencionales de épocas pasadas, tal y como sugiere la cronología oficial, llegasen a este punto de grandeza y perfeccionamiento.





TÚNEZ:


¿Son acaso el testigo mudo de una civilización, que quizás descubrió en la forma esférica y sus diferentes proporciones, una tecnología o energía vibratoria desconocida?
Puede que en sus emplazamientos originales cumplieran una función que hoy día nos dejase perplejos.

PIEDRAS DE ICA IV.-¿QUE SUGIERE ESTA PIEDRA?




PUEDE QUE SIMPLE Y LLANAMENTE, NOS HABLE DEL ADN.


¿Conjeturas? Claro, todo lo que se teoriza sobre cualquier enigma incomprendido, tiende a serlo de una manera u otra.
Ahora bien, examinemos la imágen:
Una serpiente, vierte su "veneno" sobre un recipiente. Dicho recipiente, posee un alargado pie sobre el que la serpiente se enrosca y a su derecha tres estrellas ( "¿casualidad?").



No se puede evitar una sonrojante comparación con la estructura molecular de la imágen superior. A todo esto, nos habla quizás de el ADN, venido de las estrellas que origina una forma de vida definida o tal vez diferente.

Puede que el recipiente, simbolize el "banco de pruebas, el laboratorio" donde tuvo lugar la obtención del resultado final.

¿Conjeturas? Si, pero acaso más plausibles que las que solo nos hablan de la obtención de un veneno y su posterior antídoto.

En la región donde esta piedra fué encontrada, el agua -Yaku- es representada por una serpiente ondulante. Pero aquí tampoco se refiere al agua, sino al TIEMPO, que es como el agua, de naturaleza fluida y continua.
Es evidente que se refiere a la energía; ENERGIA CREADORA, TAL VEZ
.

LA CALAVERA MAYA.-¿UN OBJETO IMPOSIBLE? ¿DE OTRO TIEMPO?


En el años 1919, Frederick Albert Mitchell-Hedges, un aventurero británico, descubre un área arqueológica en unas ruinas de una ciudad maya a la que se llamó Lubaabtun, o Ciudad de Pilares Caídos, en Belice. Este aventurero se había acercado a aquel lugar para ver si podía encontrar alguna evidencia que confirmase la existencia de la Atlántida.

Excavó durante años la zona hasta que en 1923 Anna, su hija, mientras curioseaba entre las ruinas vislumbró un destello entre las rozas. Pasaron semanas antes de que lograran averiguar cuál era su origen. Removieron los bloques de piedra y el día 1 de enero de 1924, recuperaron uno de los objetos más extraños encontrados jamás: una calavera de cristal tallada con una perfección asombrosa. Aquel descubrimiento desconcertó al los arqueólogos, todo lo contrario de la cercana comunidad indígena maya de los Kekchi, que celebraron lo que llamaron el "regreso del dios" que según ellos les había sido arrebatado en el pasado.

El aventurero dejó la calavera en manos de los indígenas y regresó a Inglaterra. Tres años después regresaría y los indígenas le obsequiaron con aquel objeto en agradecimiento por la ayuda que en medicinas y alimentos le había ofrecido a aquel pueblo. A partir de este momento la calavera se ha convertido en un objeto de estudio que ha planteado muchos interrogantes a los científicos. No se sabe si es un objeto contemporáneo o fabricado en tiempos remotos.

Tampoco se conocen a sus creadores y cuál era su función. La calavera de Mitchell-Hadge, que es como se conoce, es una copia exacta de la calavera humana, está tallada en cristal de cuarzo en dos piezas: el cráneo y la mandíbula articulada. Posee una rara perfección, sus cortes y ángulos sugieren que los artesanos poseían una avanzadísima tecnología, pues el cuarzo es un material difícil de trabajar. Su estructura molecular hace necesaria la utilización de lásers pues el cristal tiende sino a romperse. Es por eso que se cree ha de tratarse de un objeto moderno, sin embargo estudiosos que han trabajado en ello aseguran que podría tener miles de años de antigüedad. Su descubridor jamás dudo de su origen maya, creyendo que rondaría los tres mil seiscientos años y que fue utilizado por algún sacerdote maya para hacer rituales esotéricos.

El Carbono 14 no da una fecha coherente pues es un material inorgánico. Frank Dorland, un restaurados de arte que la tuvo durante algunos años aseguraba que la calavera desprendía un perfume sutil y emitía misteriosos sonidos. En 1969, Morrill, un investigador de la cultura maya, aseguró haber descubierto en la calavera varios puntos de enganche, que podían haber servido según su opinión, para manipular el objeto y producir la ilusión de que éste se movía o hablaba. Los Kekchi habían relatado a Mitchell-Hedges numerosas leyendas referentes a aquella calavera de cristal. Le dijeron que había pertenecido a un alto sacerdote y que existían trece calaveras más.. La utilizaban en sus ceremonias esotéricas pues representaban la personificación de todo mal. El restaurador Dorland realizó varios modelos del artefacto en plástico para tratar determinar la forma en la que pudo haber sido tallado., pensando que podría ser la calavera de una mujer.

El molde en plástico pudo ser examinado por el forense Clyde Snow de la Universidad de Oklahoma, y por el departamento de antropología del instituto Smithsoniano. Contaron con la ayuda de Frank Domingo, un dibujante de la Policía de Nueva York, elaboraron entre todos un boceto del misterioso rostro, Tanto el forense como el dibujante realizaron retratos de una mujer joven de rasgos amerindios. Se han descubierto otras calaveras de cristal similares, las dos más célebres están en Europa, una en el Museo de la Humanidad de Londres y la otra en el Museo del Hombre de París. El origen de ambas parece ser el mismo, fueron descubiertas en México a finales del siglo XIX, ambas en cuarzo citrino, lo que les da un aspecto ahumando. En la etiqueta de la calavera de Londres se ha colocado una nota en la que se puede leer que es "probablemente" azteca. Los guardias dicen que emiten destellos increíbles cuando todo el museo está ya cerrado y a oscuras. En cuanto a la calavera de París, también existen muchas dudas sobre su procedencia.

Se dice que fue descubierta a finales de 1890 en México. Tiene una pequeña incisión en la parte superior del cráneo, que se cree servía para sujetarla a algún tipo de estructura. No se sabe a ciencia cierta su antigüedad. Se piensa que podrían ser objetos de culto utilizados por sacerdotes mayas o de otras culturas más antiguas en rituales sagrados o mágicos. Quizá estuvieron en algún altar dispuestas de manera especial para que la luz las atravesaran creando un ambiente especial. Otras hipótesis sugieren que se tratan de fuentes de poder capaces de curar o matar. Algunos psíquicos dicen haber visto en ella imágenes holográficas en el interior de las calaveras al activarlas mediante combinaciones de luces o sonidos. Imágenes como bosques, montañas, delfines, seres misteriosos e incluso Ovnis.

Para los mayas las calaveras de cristas eran divinidades materializadas, pensaban que provenían de una antiquísima civilización que en un pasado remoto, poseían unos extraordinarios conocimientos tanto tecnológicos como espirituales. Existen médiums que ha podido canalizar mensajes a través de ellas, mensajes de todo tipo, mientras que otros hablan de "ventanas" a dimensiones desconocidas


miércoles, 19 de agosto de 2009

¿QUE HAY DE CIERTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON ?PUES ¡UNOS DICEN QUE HA MUERTO Y OTROS QUE NO!




SE COMENTAN LEYENDAS DE QUE SI QUE ESTA MUERTO OTROS DICEN QUE NO, QUE ES IMPOSIBLE,QUE LAS DEUDAS LE ESTABAN MACHACANDO COMPLETAMENTE Y QUE ES SABIDO QUE CANTANTES Y ACTORES FALLECIDOS, HAN SIDO MAS RENTABLES DE MUERTOS QUE CUANDO ESTABAN VIVOS.


DEDE LUEGO MICHAEL JACKSON ES SUPER RENTABLE AHORA Y ESTA AMASANDO UNA FORTUNA DIA A DIA INIMAGINABLE ................


CREES EN LOS FANTASMAS? O SON TEMAS DEL SUBCONSCIENTE?

NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO,QUE PARECE SER LE PASO A UN SOLDADO HACIENDO GUARDIA,EN UN ANTIGUO CUARTEL MILITAR.

martes, 18 de agosto de 2009

TODO LO RELACIONADO CON EGIPTO NOS FASCINA¿PERO SABEIS COMO SE LLAMO EL PRIMER FARAON DE ESTE MARAVILLOSO PAIS?




Menes era rey del Alto Egipto:
Según los estudiosos de la época fue el faraón que mayor tiempo estuvo en su cargo cumpliendo más de 60 años de servicios. También cuenta que fue el más querido ya que se preocupaba por el bienestar del pueblo entero y no solamente de la clase pudiente.



posible sucesor de Horus Escorpión. Conquistó el Bajo Egipto (delta del Nilo) e instauró su capital en Ineb Hedy “Muralla blanca”, la futura Menfis. Narmer fue el primer faraón del Antiguo Egipto y fundador de la Dinastía I c. 3050 a. C.

Entre sus obras más destacables se encuentra la creación de un dique, para desecar las zonas pantanosas de Menfis y desviar el cauce de Nilo hacia un lago. También la construcción de la ciudad donde erigió un grandioso templo a Vulcano (Heródoto)
Fue Narmer, también llamado Menes, fundador de la primera dinastía de Egipto (3050 aC).
Inicialmente, era el rey del Alto Egipto y el posible sucesor del Rey Escorpión.
Narmer conquistó el Bajo Egipto e instauró su capital en Ineb Hedy "Muralla Blanca", la futura Menfis.
Su triunfo, al ser el primer rey en unificar Egipto quedó registrado en la llamada "Paleta de Narmer", donde figura de un lado con la corona blanca del Alto Egipto y del reverso con la corona roja, símblo de su dominio sobre el Bajo Egipto.
Narmer era originario de Tinis, la capital del Alto Egipto y estaba casado con Neithotep la cual era de Naqada, lo que parece indicar que este matrimonio selló la alianza entre ambas ciudades.


Los sucesores de Narmer reconocieron que él fue el unificador del país, uniendo el Alto con el Bajo Egipto. La fundación de Menfis fue una demostración de poder sobre el Bajo Egipto, al que veía como un pueblo conquistado. Menfis tenía una situación ideal para controlar todo el delta así como las importantes rutas comerciales al Sinaí y Canaán.


Según cuenta la leyenda, Narmer ordenó desviar el cauce del Nilo y levantar un dique de contención. Cuando se hubo desecado el viejo cauce fundó en esa misma llanura la ciudad de Menfis. Alrededor de ésta, el faraón hizo cavar un lago para que se alimentara el río.
Además, Narmer erigió un grandioso templo al dios Ptah.
Se atribuye a Narmer la tumba B17-18 en la necrópolis de Umm el-qaab, en Abidós, aunque también es posible que esté enterrado en Saqqara.

jueves, 13 de agosto de 2009

QUE PASARÍA SI UN ASTEROIDE DE 500 KM Y A 72.000 KM/H IMPACTARA CONTRA NOSOTROS????

SUPONGAMOS QUE ES CIERTO, QUE UN ASTEORIDE DE DIMENSIONES CONSIDERABLES COLISIONA CONTRA NOSOTROS EN UN FUTURO PRÓXIMO.
SE CREE, NO OBSTANTE QUE ESTO SUCEDIÓ EN EL PASADO REMOTO EN PLENO OCEÁNO PACÍFICO.
¿QUIEN ALERTARÍA DE ALGO ASÍ A 6 BILLONES DE SERES HUMANOS?
SI ESTO LLEGA A SUCEDER ALGÚN DÍA, HABREMOS DICHO ADIÓS. PERO COMO EL VÍDEO DEJE ENTREVEER EN SU FINAL, EL CICLO DE LA VIDA CONTINÚA.
ES UN VIDEO ESTUPENDO.



Te sugerimos: PIEDRAS DE ICA III.- HOMBRES Y SAURIOS

PIEDRAS DE ICA III.- HOMBRES Y SAURIOS

El que una sociedad "humana" haya podido convivir con los grandes saurios del Jurásico, es cuando menos inadmisible desde el punto de vista actual.
Pensemos tal vez, en un cataclismo del mundo actual. Imaginemos una civilización futura, que encuentra entre ruinas incomprensibles, fotos y escritos de un viaje a la luna hecho en el pasado lejano y siendo su grado de evolución el del carro con bueyes.
Escaparía totalmente a su nivel de comprensión y posiblemente lo achacarían a los dioses, convirtiéndolo en una reliquia.
Imaginemos ahora otra, que habiendo alcanzado un grado muy superior a la anterior, desconoce fundamentos científicos, como la aeronaútica: para ellos sería la creación de un loco o un bromista.
Y ahora pongámonos en el lugar de otra que habiendo conseguido un hiperdesarrollo, encuentra lo anteriormente mencionado: "¿A la luna en el pasado, una civilización que no es la nuestra? Por favor, si no ha existido ninguna salvo la nuestra. Ya le vale al gracioso."

Cuando menos, estas imágenes merecen un análisis serio y no solo descalificaciones por parte de la ciencia ortodoxa.


IMAGENES DE BIBLIOTECAPLEYADES.NET





En esta otra serie, vemos algo poco habitual: la piedra está grabada por todo su contorno.
Representa una vez más, la lucha hombre-saurio.





IMAGENES DE CARLOSMESA.COM

miércoles, 12 de agosto de 2009

PIEDRAS DE ICA (PERU). parte II. EL MAPA

EN ESTA SEGUNDA ENTREGA VAMOS A EXAMINAR, LA QUE A NUESTRO JUICIO ES LA MÁS ESPECTACUALR DE ESTAS PIEDRAS.
NO POR SU RIQUEZA DECORATIVA, MÁS BIEN POR EL MENSAJE DEVASTADOR QUE IMPLICA.

CUESTIONES A CONSIDERAR:

1.- LA PIEDRA ES AUTÉNTICA
2.- REPRESENTA UN MAPA
3.- LAS PROPORCIONES CONTINENTALES REPRESENTADAS NO CONCIDEN CON LAS ACTUALES

LA GRAN PREGUNTA:

-¿ES UNA REPRESENTACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN CONTINENTAL, DE UNA ERA GEOLÓGICA MÁS ANTIGUA
?



ES POR ELLO QUE HACIENDO UN EJERCICIO DE LIBRE IMAGINACIÓN Y ALBEDRÍO.:




No dejes de ver la entrada: PIEDRAS DE ICA III.- HOMBRES Y SAURIOS

SON MUCHOS LOS QUE CREEN, QUE HEMOS SIDO MANIPULADOS DESDE TIEMPO REMOTOS.

ESTE INTERESANTE VÍDEO, HACE REFERENCIA A ESTA TEMÁTICA. EN EL SE BARAJA LA POSIBLIDAD DE QUE ESTA INFLUENCIA LLEGA DESDE EL PASADO HASTA NUESTROS DÍAS.
COMO UNA ESPECIE DE TUTELA O CONDESCENDENCIA HACIA UNA ESPECIE INFERIOR.







TE SUGERIMOS:
PIEDRAS DE ICA III.- HOMBRES Y SAURIOS


Y ASTEROIDE DE 500 KM. CHOCA CONTRA NOSOTROS.- VIDEO FENOMENAL

martes, 11 de agosto de 2009

COLABORACIONES

En una region desertica del Peru, a 350 Kms de Lima, se han encontrado, junto con restos petrificados de animales, unas piedras talladas, que curiosamente muestran en sus dibujos imagenes similares a las gigantescas figuras de Nazca. Son las llamadas "Piedras de Ica".Este hallazgo ha despertado variadas reacciones y conjeturas. Entre ellas la de algunos arqueologos, que han dicho que estas no tienen la antigüedad señalada.Carlos y Pablo Soldi quienes las hallaron por los años 60, pidieron repetidas veces el estudio de las Piedras de Ica, pero no hallaron eco en las entidades oficiales. No obstante, en una excavación en tumbas preincaicas, se hallaron piedras de las mismas caracteristicas. Se han llegado a vender cerca de 50 mil, causa por la cual intervino el gobierno de Peru, para evitarlo. Inclusive, detuvieron a una persona, hace años, que se encontraba en un tenderete, vendiendo las supuestas antiguas piedras.



ALF69MADRID

lunes, 10 de agosto de 2009

PIEDRAS DE ICA (PERU). parte I

Existe un enigma en este planeta de incalculable valor. LAS PIEDRAS DE ICA. En ellas se ponen de manifiesto hechos imposibles e irremediablemente, del examen de las mismas se desprende que pudo existir otra humanidad, muy muy anterior a la nuestra.
Hombres con dinosaurios, operaciones de corazón, telescopios.






Se han realizado muchas falsificaciones de las mismas, pero las originales han sido datadas como auténticas. O al menos, muchos han tenido que cerrar sus bocas.




sábado, 8 de agosto de 2009

HAY OTROS MUNDOS, PERO PUEDEN ESTAR EN EL NUESTRO

OTRO PUNTO DE VISTA:

Publication: El Ritmo de la Noche
Date: Wednesday, April 1 1998

Estudiosos de lo sobrenatural, afirman que hay mundos dentro del nuestro desconocidos para nosotros. ¿podrá ser que lo que nosotros llamamos ovnis, sean en realidad civilizaciones subterráneas? Así como el universo es vasto, y puede haber otras formas de vida, hay muchas cosas
que desconocemos del planeta en el que vivimos, quizás ésta sea una de ellas.

Mucho se ha especulado sobre la existencia de vida en otros planetas, incluso de túneles y ciudades enteras en el propio planeta tierra, que albergan a civilizaciones mucho más desarolladas que la nuestra y que permanecen ocultas en los fondos marinos y terrestres. El tema sin duda es apasionante, desde el siglo pasado están apareciendo testimonios de personas que han tenido encuentros con seres diferentes a los humanos, presumiblemente extraterrestres, y a pesar de que existe abundante literatura y cinematografía al respecto, por regla general los gobiernos de los países se empeñan en desvirtuar cualquier indicio que pueda dar cabida a la más mínima duda. Pareciera que por alguna razón resulta más prudente o conveniente hacer creer que somos los únicos seres racionales. Pero partamos de la idea de que es más inteligente estar abierto a las posibilidades y considerar lo que otros niegan rotundamente, como, una posibilidad real. Echemos un vistazo a la teoría que sostiene que debajo de nuestros pies, en el interior de la tierra, existe otro mundo que se extiende mediante túneles, pasadizos y veredas subterráneas por miles y miles de kilómetros y atravieza la faz interna del planeta. Estos mundos están habitados por sociedades secretas regidas por principios y costumbres establecidas en épocas remotas. Cuentan que hace centenares de milenios fué detonada tina potente bomba atómica, por lo que pendía la amenaza de una explosión termonuclear que llegaría a destruir gran parte del planeta. Ante la inminente catástrofe, civilizaciones extraterrestres, dueñas de un conocimiento técnico más avanzado, construyeron túneles y pasajes subterráneos que conducían a inmensas ciudades también subterráneas existentes desde tiempo atrás. Aquí se refugiarían los elegidos para perpetuar la raza de superhombres, quienes hasta el día de hoy co-existen con nosotros.


EXTRAIDO DE http://www.articlearchives.com/north-america/united-states-northwest-usa-alaska/1532306-1.html

TIBET

Un ejemplo de lo que hablábamos en la entrada anterior. A lo largo y ancho del planeta, existen predicciones, tadiciones, llámese como se quiera que hablan de lo mismo.

PROFECIA MAYA.-

NI QUITAMOS NI PONEMOS, YA HABRÁ TIEMPO PARA ELLO. LO QUE SI TENEMOS CLARO, ES QUE ALGO SE ESTÁ GESTANDO Y QUE SI FUESE UNA GRAN CATÁSTROFE, NADIE DE SABERLO DIRÍA NADA.
¿COMO SE EXPLICARÍA ESO A 6.000 MILLONES DE PERSONAS?
PUEDE QUE TAL EXPLICACIÓN BASTARA PARA DESENCADENAR EL INFIERNO. ASÍ PUÉS, DE OCURRIR NOS ENTERAREMOS GRATIS
.

Y NO SOLAMENTE HAY QUE TENER EN CUENTA LAS PREDICCIONES MAYAS.
SUMERIOS, HINDÚES, TIBETANOS Y UN SIN FIN DE CULTURAS ALEJADAS LO SUFICIENTE UNAS DE OTRAS, COINCIDEN EN UN GRAN CAMBIO FORZADO DE LA SITUACIÓN QUE ATRAVESAMOS.
DEMASIADA COINCIDENCIA

INDIOS HOPI.-SORPRENDENTES




Los hopis pertenecen al grupo de antiguos habitantes de la meseta central de los EE.UU., de unos 10.000 individuos, muchos de los cuales viven en Arizona en la reserva federal Pueblo Navajo. Existen fricciones entre los grupos hopi y navajo, que derivan de la invasión navaja de las tierras hopis en el pasado.

De acuerdo con la tradición hopi, la historia de la humanidad está dividida en períodos que ellos denominan "mundos", los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales: el primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. Nuestro actual mundo, que es el cuarto según sus profecías, está tocando a su fin, y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano. En total, la humanidad deberá recorrer siete periodos.

Los indios hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas que se desplazaban en escudos volantes o pájaros tronantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas. Estos salvadores eran los "katchinas", que significa "sabios, ilustres y respetados. Una de las leyendas hopi sostiene que ellos proceden de un continente ya desaparecido, ubicado en lo que hoy es el océano Pacífico. Este mundo perdido se denominaba KASSKARA. ".

Los katchinas lograron poner a salvo a su pueblo de uno de estos cataclismos, y de ellos aprendieron a observar las estrellas, cortar raíces, aplicar leyes y una larga lista más de actividades. Se multiplicaron como pueblo, y de ellos surgieron nuevos clanes y naciones que se extendieron por toda América.

Los katchinas ayudaron a los elegidos a trasladarse a nuevas tierras. Este hecho marcó el fin del tercer mundo y el comienzo del cuarto. La población, de acuerdo con el recuerdo tradicional de los hopis, llegó a la nueva tierra por caminos diferentes: los seleccionados para recorrerla, inspeccionarla y prepararla, fueron llevados allí por aire, a bordo de los escudos de los katchinas. El gran resto de la población tuvo que salvar la enorme distancia a bordo de barcas.

Es preciso aclarar que, desde el primer mundo, los humanos estaban en contacto con los katchinas. Se trataba de seres visibles, de apariencia humana, que nunca fueron tomados por dioses sino solamente como seres con conocimientos y potencial superiores a los del ser humano. Eran capaces de trasladarse por el aire a grandes velocidades, y de aterrizar en cualquier lugar. Dado que se trataba de seres corpóreos, precisaban para estos desplazamientos unos artefactos voladores que recibían diversos nombres.

Hoy en día los katchinas ya no existen en la tierra. Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros. Los hopis, como fieles seguidores de las tradiciones de sus antedecesores, continúan esperando el regreso de sus maestros para cuando termine el mundo actual.

A la espera de este ansiado regreso, los hopis han venido fabricando rigurosamente con el mismo diseño, generación tras generación, unas máscaras y muñecos que al igual que sus maestros llaman katchinas. Estos muñecos portan extrañas indumentarias y cascos, así como representaciones de animales con una fuerte connotación simbólica, para resaltar el carácter individual de los verdaderos katchinas o maestros a quienes representan. También estos muñecos son la forma idónea de que los niños jueguen, no se asusten y reconozcan a los katchinas cuandos estos regresen de nuevo.




Según los hopis, las primeras señales proféticas para que esto suceda ya están apareciendo.





El imponente volcán blanco llamado SHASTA (ubicado en el macizo montañoso de Sierra Nevada, California). Las misteriosas leyendas hopi del lugar narran que en su interior se halla una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores a los nuestros, y que son sobrevivientes de una cultura muy antigua que ya esta desaparecida hoy día.




Las formaciones nubosas que se producen justo encima son sorprendentes. Pero aún hay más acerca de este lugar tan singular.





Se dice que el nombre SHASTA, es un vocablo sánscrito, que se lo puede traducir como “venerable”, "sabio", o "juez". Las leyendas hopi hablan de seres superiores que moran en el interior de esta montaña blanca, supervivientes de una tierra hundida en el océano y que la misma vendría a representar un puerta de acceso (sipapu) a un mundo interior muy antiguo.
El monte SHASTA esta rodeado de un halo de misterio que ha dado lugar a las más variadas historias y leyendas de los lugareños
Según habitantes de la cercana colonia de leñadores de Leed, se han sucedido diversas apariciones de seres vestidos con túnicas blancas que entran y salen de la montaña, para volver a desaparecer tras una llamarada de color verde o azul.
Uno de los pocos testigos que han accedido a dicha ciudad, es el médico Dr. Doreal, allá por el año 1931, quien afirmó haber tenido la oportunidad de acceder allí a través de una entrada secreta. Comentó que pudo observar una ciudad subterránea en perfecto estado de conservación y que dicha ciudad poseía gran similitud con las construcciones mayas, e incluso se topó con unos hombres extraños, poseedores de extraordinarias facultades psíquicas.


SI DESEAS MAS INFORMACIÓN: AQUÍ

jueves, 6 de agosto de 2009

EL BIEN Y EL MAL

Comenzamos hoy con un apartado dedicado a colaboraciones externas a nuestro grupo. Si deseais participar hacednos llegar vuestras ideas, a través del apartado de comentarios de la entrada. Serán publicadas una vez revisadas, como ENTRADAS, no como simples comentarios. O POR E-MAIL SI LO PREFIERES
No admitiremos, insultos o lenguaje irrespetuoso. Por el contrario, cualquier punto de vista sobre cualquier tema, merecerá nuestra atención. Gracias y os esperamos.

Si admitimos la existencia del BIEN, como principio verdadero, hemos de admitir a su vez la realidad del MAL. El uno no puede existir sin el otro y esto es aplicable fuera de cualquier credo o religión. O acaso podría existir el BIEN en ausencia total del MAL.
Dejaría de ser lo que es, para pasar a ser un estado neutro, sin trascendencia.
Ambos son polos opuestos de una misma escala, de una misma cosa. Así subamos o bajemos en la escala, nos encontraremos más o menos cerca del BIEN o del MAL.
Dependiendo de nuestra educación, creencias o entorno cultural, daremos a estos conceptos, un significado u otro. Exageraremos o tenderemos a ignorarlos deliberadamente, pero siempre tendremos dentro de nosotros la imagen arquetípica de ambos. Sea cual sea nuestro origen, en nuestro más profundo subsconsciente, pervivirá la idea, el pensamiento que hace referencia a ambos.
DIOS, SATAN: por poner un solo ejemplo, son solamente nombres aplicados a conceptos mucho más extensos.
Desconocemos muchas cosas acerca de nuestra historia, pero donde más patente se hace este desconocimiento, es acerca de nosotros mismos. Nos creemos una especie superior y desconocemos nuestra esencia. Así pués no somos tan superiores, tan solo distintos.
BIEN y MAL, forman parte de nuestra más íntima naturaleza. Depende del grado en la escala que alcancen uno y otro, podremos ver el resultado en la propia persona.

Teo IV .-Madrid



Quizás nada como la esvástica para explicar hasta que punto puede algo ser relativo en lo que al bien o al mal se refiere.

MAS INTERROGANTES

En este tema, no es oro todo lo que reluce. Pero con una sola imagen real de las que a continuación veremos, ya nos tendríamos que replantear algunas cuestiones fírmemente aceptadas.

GIGANTES

Cabe la posibilidad que a largo de la dilatada historia de nuestro planeta, (no se de donde sacamos la idea irrebatible que hayamos sido los únicos en 4.500 millones de años)hayan existido otras razas o especies, que como nosotros tuviesen sus momentos de crecimiento, auge y desaparición(al paso que vamos....).
Los cuentos y fábulas, la biblia, innumerables tradiciones de la antiguedad: sumerias, nórdicas, orientales, hablan de batallas de gigantes (TITANES), que en algún momento dominaron la tierra. También nos hablan de que estos gigantes fueron exterminados por un gran poder........¿Exterior tal vez?
En estos vídeos está la prueba de que seres de talla descomunal existieron. Otro de los misterios que se callan. Son muchos por desgracia, para el conocimiento humano, que dicen representar.




GALERIA DE ARTE OVNI


Tapiz , “El triunfo del Verano”, BRUJAS en 1538.




MOISÉS Y LAS TABLAS DE LA LEY Y....




6000 aC:
En Jabbaren, en la montañas de Tassili, Argelia, al sur del Hoggar.






1406-1460:
Virgen y San Juan-infantil", en el Palazzo Vecchio en Florencia, atribuida a la escuela del siglo XV de Filippo Lippi, (ca. 1457-1504) En el fondo, la presencia inesperada de un personaje que apunta a un objeto volando en el cielo.



1710:
Pintura de artista flamenco Aert de Gelder (1645-1727), discípulo de Rembrandt, que debe mostrar el bautismo de Jesús en el río Jordán, titulada "El Bautismo de Cristo".




ESCENIFICACIÓN DE LOS TRES REYES MAGOS Y AL FONDO SU "ESTRELLA GUÍA".



JEROGLÍFICO EGIPCIO REALMENTE SORPRENDENTE.





CRUCIFIXION: 1350, Están situados sobre el altar en el monasterio de Visoki Decani en Kosovo.




y PARA FINALIZAR UN BUEN VÍDEO EN RELACCIÓN CON ESTA IMÁGEN.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares