Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 26 de agosto de 2009

LOS GIGANTES SI EXISTIERON: HAY PRUEBAS.

HAY DEMASIADAS EVIDENCIAS, QUE NOS HACEN PENSAR QUE ESTE ENIGMA NO ES TAN ENIGMA.


CUANDO OBSERVO LA GRANDIOSIDAD DE CONSTRUCCIONES COMO LA GRAN PIRÁMIDE, TIAHUANACO,... SIEMPRE PIENSO EN LA POSIBILIDAD DE QUE SERES DIFERENTES A NOSOTROS EN LO FÍSICO, ESTUVIESEN IMPLICADOS EN LA CONSTRUCCIÓN. PARECEN OBRAS DE UN TAMAÑO CONCEBIDO, NO POR SIMPLES HUMANOS.

La Puerta del León (Micenas) Antigua Grecia.


En la imágen muros ciclópeos de Sacsayhuamán, PERÚ. PARECEN ARQUITECTURAS REALIZADAS POR ALGUIEN ACORDE AL ESFUERZO A REALIZAR.
O BIEN PARA DEFENDERSE DE ALGUIEN NADA NORMAL.

Desde el antiguo Egipto también nos llegan testimonios de remotos tiempos cuando "los gigantes estaban en guerra con los hombres y emigraron revistiendo formas de animales...". Recordemos que en las sagradas escrituras se recoge la referencia a un gigante de origen egipcio que es muerto a manos de un célebre guerrero del pueblo de Israel. La idea de la desaparición de los gigantes revistiendo formas de animales o transformados por los dioses en peces, monos... es una constante en leyendas tan distantes entre sí como lo son la egipcia y las centroamericanas. Según varias hipótesis, se trata de que los antiguos buscaban una explicación "racional" a la rápida desaparición de sus tierras de estos gigantescos competidores. Diversas leyendas europeas sitúan precisamente en Egipto el origen de seres gigantescos que aterrorizaron a pueblos tan distantes.

ESTE GIGANTE FUE DESENTERRADO EN LA INDIA.







En la India, aparecen los Daityas, nombre que reciben los antiguos gigantes quienes lucharon contra los dioses, en la mitología hindú. Asi, Durga, diosa de la sabiduría y esposa de Siva, tuvo que luchar con demonios que se transformaban en gigantes de mil brazos. También nos llega la historia de Gadjamutcha, gigante a quien los dioses le concedieron la inmortalidad y que debido a su maldad fue convertido en un ratón tan grande como el Himalaya.



ESTE OTRO EN ARABIA SAUDÍ



En la mitología inca, para los sacerdotes incas, Viracocha, dios fundador del imperio andino en su primera creación se le hace responsable también de una raza especial: "Caminaba por las inmensas y desiertas pampas de la meseta , "el hacedor de las cosas", Viracocha, después de haber creado el mundo en un primer ensayo como si se tratara de un bosquejo, sin luz, sin sol y sin estrellas. "Pero cuando vio que los gigantes eran mucho más grandes que él, dijo: No es conveniente crear seres de tales dimensiones, ¡me parece mejor que tengan mi propia estatura! Así creó Viracocha los hombres según sus propias medidas, tal como son hoy en día, pero aquellos vivían en oscuridad".

En la antigua Babilonia existe el mito de la creación donde el papel de los gigantes jugaron un papel esencial y la lectura de la historia de este mito se hacía todos los años con el fin de recordar a los babilonios a quien deben su origen y de quien proceden.

Según este mito al principio de los tiempos existían dos divinidades; Apsu (masculina) y Tiamat (femenina). De la unión de éstos nacieron unos gigantes que con el tiempo se hicieron cada vez más numerosos y se rebeleron en contra del orden establecido por el dios padre Apsu.

Apsu decidió destruirlos pero los gigantes enterados del propósito de su progenitor lo mataron antes de que pudiese volverse contra ellos. La madre, Tiamat, llena de furia engendró todo tipo de monstruos con el fin de vengar la muerte de Apsu. Legiones de serpientes gigantescas, dragones, tormentas vivientes y otras criaturas atormentaron la existencia de los gigantes por lo que éstos decidieron elegir entre ellos a Marduk para que luchase contra Tiamat y les librase de aquella pesadilla que acabaría por destruir toda la creación. Marduk, en una cruel lucha logra matar Tiamat y parte su cuerpo en dos. Con una mitad formó el cielo y con la otra la tierra. Los gigantes eligieron su morada en el cielo iluminados por la luz de las estrellas, el Sol y la Luna. La tierra se la dejaron para los hombres que fueron creados de la sangre de uno de los dragones que engendró anteriormente Tiamat.

Dentro de la cultura japonesa en la islas Bonin, al sur del archipielago japonés, llega una leyenda que sitúa precisamente en estas alejadas tierras el hogar de una raza de gigantes. Mujinto es el nombre del último de ellos que llegó a vivir 300 años y alcanzó los nueve pies de altura. Hace más de 1000 años existió en Japón otro mítico héroe, llamado Minamoto Yorimitsu, que al lado de sus cuatro criados se encargó de luchar y matar muchos gigantes que por entonces poblaban aquellas tierras.

Los Celtas, acuñan entre sus héroes mitológicos personajes como "Fergus, al que se le describe como poseedor de un irrefrenable apetito sexual, el cual necesitaba de 7 mujeres para satisfacerse.

Con la fuerza equivalente a la de 700 hombres, alto como un gigante, podía devorar en una sola comida 7 cerdos, 7 vacas...". Los antiguos pobladores de Gran Bretaña atribuían a Brutus, guerrero troyano, la eliminación de los gigantes que poblaban sus tierras. Los Foawr, eran hombres gigantes, habitantes de estas islas británicas que se dedicaban a disfrutar arrojando piedras y robando el ganado. Y es que desde los comienzos más remotos que recuerdan las tradiciones de los pueblos de Irlanda, se hace mención a los gigantes que vivían en estas tierras antes del diluvio. Los Formorians o Fomhoire, son una raza de gigantes que vivieron en aquellos tiempos antediluvianos y que dominaron estas tierras, valiéndose de desembarcos se dedicanban al saqueo y obligaban a pagar impuestos elevadísimos a los primeros habitantes, castigando a aquellos que no cumpliesen con sus mandatos.

Para los pueblos escandinavos, como los vikingos, los gigantes han tenido una función primordial en su mitología. Estos serían exterminados en interminables luchas por los antiguos héroes:

Cíclopes y Titanes

Son también los protagonistas de muchas de las historias que forman la mitología griega. Los Cíclopes eran gigantes monstruosos de un solo ojo que ubicado en la frente. Se dedicaban a fabricar los rayos que usaba Zeus en las fraguas de Hefesto.




En la Odisea de Homero se dice que los cíclopes que habitaban en Sicilia eran antropófagos. Los Titanes, hijos de Urano y Gea eran hermanos de los Hecatónquiros y los Cíclopes. Antes de que naciesen, Urano arrojó a los infiernos a sus hermanos y Gea los convenció para luchar contra su padre. De la sangre de Urano nacieron también los gigantes y otros personajes mitológicos. El cíclope Acmeón fue hijo de Semnó y junto a su hermano Basalas fueron grandes guerreros. El más famoso quizá sea Polifemo a quien Ulises dejó ciego y logró escapar de la isla de Sicilia y de los cíclopes.

Los Titanes, en su origen, fueron doce; Océano, Crios, Ceo, Japeto, Hiperión, Cronos, Tia, Rea, Temis, Mnemosina, Febe y Tetis. Uno de los más famosos fue Japeto que es considerado padre de la raza helénica o griega. Ofión, fue otro titán que reinó antes de Cronos junto a su esposa Eurinome en los cielos hasta que fue arrojado a los infiernos por éste. Los Hecatonquiros fueron tres; Egeón, Coto y Giges. Poseían cincuenta cabezas y cien brazos cada uno, lucharon contra los titanes ayudando a Zeus y éste les dío la misión de encerrar a los titanes en los infiernos.




25 comentarios:

  1. esas fotos son falsas, las he examinado y no parecen reales, si las observas bien te daras cuenta, sobretodo las de los esqueletos en la india, se nota claramente si te fijas la marca que tienen en el craneo, en los bordes d elas tumbas, ademas el contraste y la sombra de los arqueologos lo delata.

    ResponderEliminar
  2. Saludos,

    son fotomontajes, pertenecen a un concurso fotográfico. Aquí un par de enlaces

    http://plqhq.blogspot.com/2010/05/los-falsos-esqueletos-gigantes-de-la_07.html

    http://fx.worth1000.com/contests/447/contest

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja no se ni que decir pero animo al autor

    ResponderEliminar
  4. http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

    ResponderEliminar
  5. Joder, molaría descubrir su existencia.. Así como la de los dragones (LOS HISTORIADORES APUEBAN LA EXISTENCIA DE LOS DRAGONES Y SUS DESCENDIENTES COMO: EL LAGARTO, EL KOMODO, ETC) y de todos esos seres "mitológicos y legendarios" que nos hacen creer que no existieron. Pero igual, miren el canal HISTORIA, les interesará si quieren saber de estos mitos. ;)

    ResponderEliminar
  6. CON IMAGENES FALSAS QUE YA TODOS HEMOS VISTO EN OTROS SITIOS NOS QUIEREN ENGAÑAR... ESTO ES UNA BURLA.

    ResponderEliminar
  7. que tanto examinar... te das cuenta en la 3 foto hay uno que tiene una pistola en la mano fijense y despues me cuentan

    ResponderEliminar
  8. Muy buena recopilacion de datos , se agradece el esfuerzo, aunque creo que esas fotos si son falsas, pero si creo que los gigantes existieron,

    ResponderEliminar
  9. y si fuesen reales en done están esos esqueletos?????¿¿¿

    ResponderEliminar
  10. Pues alos cientificos no les conbiene q se crea en jigantes antepasados porque en todas las escuelas enseñan que benimos de la evolucion osea del mono y talves perderian mucha ganancia por eso no dan asaver nada q los contradiga... y cuando el rio suena es porque tiene agua jajajay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas tonterías. Por que el hombre no viene del mono y eso no lo dice Darwin. Aprende a escribir bien y explica como es que perderían mucha ganacia ¿de qué?

      Eliminar
  11. Pues alos cientificos no les conbiene q se crea en jigantes antepasados porque en todas las escuelas enseñan que benimos de la evolucion osea del mono y perderian mucho dinero si se contrdicen y es mejoor asi para ellos .
    pero yo digo ay mas evidencia q exsistieron honbres jigantes a que benimos del mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti parece que la escuela no te eseñó a escribir

      Eliminar
  12. valla gilipolleces alguna vez pudieron existir gigantes pero serian personas de otra especie hominida mas grande quiza personas de 3 metros 3 y medio o incluso 4 pero la presion del aire hace imposible hoy su existencia

    ResponderEliminar
  13. valla gilipolleces quiza alguna vez existieran gigantes pero serian personas de otra especie hominida mas grande de 3 metros 3 y medio o incluso 4 pero la presion del aire de hoy en dia hace imposible la existencia de tales seres

    ResponderEliminar
  14. Por que Hay diferentes culturas que hablan de gigantes y también que alguna ves se inundo la tierra?

    ResponderEliminar
  15. como digo Sócrates yo solo se que no se nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pa gigantes la que yo tengo colgando

      Eliminar
  16. Si que son falsas TODAS las fotos. Son, como dice otro por ahi en otra contestacion, de un concurso de fotomontajes de hace unos años.
    Y os lo aseguro porque yo soy diseñador grafico, dibujante, y trabajo ademas con temas de 3D y efectos especiales, y me fui a presentar al concurso pero luego no pude por temas de trabajo.
    Hoy en dia no te puedes fiar de nada en cuanto a imagenes ni video. Os aseguro, de verdad, que los que trabajamos en estas cosas podemos hacer casi cualquier cosa hoy en dia y haceroslas pasar por verdaderas y no os dariais ni cuenta.. Es una pena pero es verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. chucha darwin se iria al amrd pero jamas se dira por peligraria mucho money

    ResponderEliminar
  18. en la bliblia en genesis capitulo 6 dice que existieron

    ResponderEliminar
  19. Que ignorancis tan grande de la Palabra del Señor Dios o sea de la Biblia, si existieron! pero eso en nada nos beneficia ni nos hace mas sabios, que cambiaría el encontrar esqueletos gigantes la vida de nosotros?, hay infinidad de razas paralelas que existieron y por qué fueron exterminadas?, eso es lo importante, creo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Biblia nos dice que los gigantes existieron, yo lo creo y si alguien no lo cree pues que lastima. Pero dejenme decirles que si quieren saber más escudriñen, por que los unicos ignorantes son los que no leen y creen lo que ellos mismos quieren creer, cuanto lo siento por ellos. Que Dios les Bendiga a todos y les añada entendimiento.

      Eliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares